Viva Suramérica
Brasil, Chile y Argentina

En Suramérica vive los 3 pasies con más extensión, naturaleza, fauna y color. Disfruta los increíbles paisajes y la gastronomía de Valparaiso, Santiago de Chile y Buenos Aires combinado con los impresionantes paisajes del "Cruce internacional de lagos" y las famosas playas en Rio de Janeiro con Viajes y Viajes

  • * Alojamiento en hoteles Categoria Turista
    * Alimentación, traslados y visitas según el itinerario
    * Guía local especializado durante el recorrido
  • * Tiquetes aéreos
    * Impuestos de los tiquetes, ni entreda y salida de los países
    * Suplemento de temporada alta
    * Gastos personales, excursiones opcionales y propinas
    * Otros servicios no especificados
    * Tarjeta de asistencia médica
    * En caso de no tomar el tiquete con la agencia aplica cargos por traslados privados
    * 2% fee bancario.
  • DÍA 01: COLOMBIA - SANTIAGO
    Salida, noche a bordo.

    DÍA 02: SANTIAGO DE CHILE “VISITA DE LA CIUDAD”
    Desayuno incluido. Mañana Libre, en la tarde interesante visita panorámica de la capital chilena y los sitios más importantes como el club Hípico, uno de los más hermosos hipódromos de Suramérica, la antigua Escuela Militar, parque O'higgins, cerro San Cristóbal, El palacio de Bellas Artes, Plaza de Armas, Municipalidad y la Catedral y Palacio de la Moneda. Alojamiento.

    DÍA 03: SANTIAGO DE CHILE “VIÑA DEL MAR Y VALPARAÍSO”
    Desayuno incluido. Durante el día haremos una interesante visita de las ciudades de Valparaíso y Viña del Mar, donde conoceremos el viejo y nuevo Valparaíso, visita al Puerto uno de los más importantes de Latinoamérica. Luego seguiremos a Viña del Mar considerado el balneario más importante de los chilenos. Almuerzo incluido. Regreso a Santiago de Chile. Alojamiento.

    DÍA 04: SANTIAGO - PUERTO MONTT - PUERTO VARAS
    Desayuno incluido. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Puerto Montt. Llegada. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel en Puerto Varas. Alojamiento.

    DÍA 05: PUERTO VARAS - BARILOCHE “CRUCE INTERNACIONAL DE LAGOS”
    Desayuno incluido. Salida de Puerto Varas con destino a Petrohué - bordeando el Lago Llanquihue, teniendo siempre como telón de fondo del Volcán Osorno, Llegada a Petrohué y embarque para navegar el hermoso lago Todos los Santos. Luego de 2 horas de navegación llegaremos a Peulla villa ecológica, paraíso de los amantes de la naturaleza. (Almuerzo por cuenta de los pasajeros). Continuación del Cruce de Lagos. Luego embarcaremos con destino a Puerto Frías, aduana Chilena para trámite de salida del país. Cruzaremos la Cordillera de los Andes a solo 976 m.s.n.m. Bajaremos por un camino hacia Puerto Frías, navegación por Lago Frías hacia Puerto Alegre. En Puerto Alegre tomaremos un bus hacia Puerto Blest. Llegada a Puerto Blest, de Puerto Blest iniciaremos la última navegación por el Cruce de Lagos, con destino a Puerto Pañuelo. En Puerto Pañuelo tomaremos un bus para hacer el tramo final con destino a la ciudad del Turismo Argentino, Bariloche, ciudad que en invierno y verano fascina al turista por sus centros de ski, comercio, hoteles, restaurantes y vida nocturna. Alojamiento.

    DÍA 06: BARILOCHE “CIRCUITO CHICO”
    Desayuno incluido. Circuito Chico sin ascenso. En la excursión se recorre la Costa del lago Nahuel Huapi, hasta la zona de Llao Llao por su hotel y zona residencial. Tanto como Puerto Pañuelo, el Bosque de Lago y lago Moreno. Los lagos están rodeados de Montañas de la Cordillera de los Andes. Alojamiento.

    DÍA 07: BARILOCHE - CALAFATE
    Desayuno incluido. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Calafate. Llegada, traslado al Hotel y alojamiento.

    DÍA 08: CALAFATE
    Desayuno incluido. Excursión Glaciar PERITO MORENO, con pasarelas, y SAFARI NAUTICO incluido. Alojamiento.

    DÍA 09: CALAFATE - BUENOS AIRES
    Desayuno incluido. A la hora convenida traslado del hotel al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Buenos Aires. Traslado al hotel. Alojamiento.

    DÍA 10: BUENOS AIRES
    Desayuno incluido. Por la Mañana, Tour por la Ciudad. Por la noche, CENA CON SHOW DE TANGO. (Incluye cena con bebidas y traslados en regular)

    DÍA 11: BUENOS AIRES
    Desayuno incluido. Fiesta Gaucha. Visita a una estancia de la Llanura pampeana. SANTA SUSANA, o LA CANDELARIA. Almuerzo con bebidas incluidos. Alojamiento.

    DÍA 12: BUENOS AIRES
    Desayuno incluido. Libre. Alojamiento.

    DÍA 13: BUENOS AIRES - IGUAZU
    Desayuno incluido. A la hora indicada traslado del hotel al aeropuerto para tomar vuelo que nos conducirá a Iguazú. Visita a las cataratas Brasileras. Alojamiento.

    DÍA 14: IGUAZU
    Desayuno incluido. A las 08:00 am saldremos al parque de las cataratas, disfrutaremos de una vista espectacular, estaremos en contacto con las más variadas cataratas, dejándonos un recuerdo inolvidable. Regreso al hotel, alojamiento.

    DÍA 15: IGUAZU - RIO DE JANEIRO
    Desayuno incluido. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Río de Janeiro. Tarde libre para disfrutar de las playas. Alojamiento.

    DÍA 16: RIO DE JANEIRO
    Desayuno incluido. Tour de día completo, Corcovado con Pan de Azúcar. Almuerzo incluido. Alojamiento.

    DÍA 17: RIO DE JANEIRO
    Desayuno incluido. Tour en jeep 4x4 por la Floresta da Tijuca. Región de la Mata Atlántica en área de preservación ambiental, a 10 minutos del centro de Río de Janeiro, la Floresta da Tijuca es la más grande floresta urbana del mundo. Paseo con parada en el mirador de vista chinesa, desde donde se pueden ver las playas de Ipanema y Copacabana, la Bahía de Guanabara y Niteroi, en cascadas de aguas cristalinas y caminatas por senderos accesibles dentro de la Floresta. Durante el paseo normalmente son vistos animales tales como monos, perezosos y pájaros de la fauna brasileira. Duración: 4h. Alojamiento.

    DÍA 18: RIO DE JANEIRO
    Desayuno incluido. Día libre para disfrutar las playas de Río de Janeiro. En la noche cena show incluida en plataforma 1. Alojamiento (traslados en regular)

    DÍA 19: RIO DE JANEIRO - COLOMBIA
    Desayuno incluido. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Colombia.

  • SALIDAS 2017 PERMANENTES

  • Mapa
  • ACOMODACIÓN DOBLE: desde 3.090 U$D

    ACOMODACIÓN SENCILLA: desde 1.170 U$D