Viva Perú

Perú es sinónimo de Fortalezas y Arquitectura Inca. Nuestra atención se dirige hacia los monumentos más documentados y a sus más de cien mil sitios arqueológicos, lugares predilectos y más visitados por nuestros turistas en Lima, Cusco, Machu Pichu y el Valle Sagrado. Además Viajes y Viajes te lleva a descubrir La Gastronomía del Perú, que es muy diversa por ser el resultado de la fusión inicial de la tradición culinaria del antiguo Perú y la cocina española.

  • * Alojamiento en hoteles Categoria Superior
    * Alimentación, traslados y visitas según el itinerario
  • * Tiquetes aéreos
    * Gastos personales, excursiones opcionales y propinas
    * Otros servicios no especificados
    * Líder acompañante desde Colombia
    * Tarjeta de asistencia médica
    * En caso de no tomar el tiquete con la agencia aplica cargos por traslados privados
    * 2% fee bancario.
  • DÍA 01: COLOMBIA - LIMA:
    Llegada a Lima, la "Ciudad de los Reyes", famosa por su arquitectura colonial española, los museos y la gastronomía extraordinaria. Lima es reconocida internacionalmente como la "Capital Gastronómica de las Américas", y su cocina es considerada una de las más diversa y exquisita en el mundo a la par con la cocina francesa. A su llegada, un anfitrión lo recibirá en el aeropuerto y lo asistirá en su traslado al hotel para registrarse. Alojamiento.

    DÍA 02: TEMPLOS DE PACHACAMAC (D, C)
    Alejándonos de la ciudad y gozando del hermoso espectáculo del mar y de las playas del Pacífico te llevaremos a un lugar fuera del tiempo. Un pequeño viaje hacia el Santuario de Pachacamac, el más importante centro de peregrinación Inca construido en el litoral. El escenario será imponente: pirámides, palacios, templos y recintos edificados por civilizaciones Precolombinas. Visitaremos el Templo del Sol, el Palacio de las Vírgenes y el Museo de sitio que guarda al ídolo del dios Pachacamac. Visita a Barranco y Puente de los Suspiros El Puente de los suspiros es conocido en el mundo gracias a la compositora Chabuca Granda, este legendario puente de madera ha sido escenario para amores de todas las épocas. El nombre del Puente de los Suspiros deriva de los innumerables romances que tuvieron y tienen como marco este pintoresco rincón barranquino. La tradición señala que quien por primera vez vea el puente y lo cruza sin respirar se le cumplirá el deseo que pida. Cruzando el puente se encuentra la tradicional Ermita de Barranco y por debajo, la Bajada de Baños, camino que conduce al mar por donde antiguamente bajaban los pescadores a la playa. Ahora está rodeado por pintorescas casitas que albergan a antiguos vecinos de Barranco y negocios como bares y restaurantes. Cena Show Folclórico en La Dama Juana La Dama Juana restaurante lo lleva a un viaje para explorar las maravillas de la fascinante cultura Peruana a través de su folklore, la presentación de un espectáculo increíble y colorido de la música y danzas de diferentes regiones del Perú. El delicioso buffet está lleno de sabores de diferentes regiones y lo mejor de la cocina peruana.

    DÍA 03: LIMA - CHICLAYO (D)
    Salida del hotel rumbo a tomar el vuelo con destino a la ciudad de Chiclayo; “Ciudad de la Amistad”, ubicada en el departamento de Lambayeque, en la parte norte del Perú, ofrece a nuestros visitantes y turistas una gran variedad de destinos turísticos, entre los que se encuentran, restos arqueológicos, museos, reliquias y más... Heredados de un pasado milenario, los mismos que marcan una gran parte de la historia del Perú. A su llegada, un anfitrión lo recibirá en el aeropuerto y lo asistirá en su traslado al hotel y en registrarse.

    DÍA 04: SITIO ARQUEOLÓGICO EL SEÑOR DE SIPÁN (D, A)
    Visita sitio arqueológico El Señor de Sipán. En el siglo IV a.C, el pueblo Moche enterró a uno de sus más grandes señores de la guerra. Fue enterrado con la cabeza apuntando hacia el sur, con la nariz y las orejas cubiertas con reliquias de oro y sus pies vestidos de plata. También conocido como El Señor de Sipán, estuvo acompañado por sus súbditos sacrificados; mujeres, niños y llamas, similar a la forma en que los mejores guerreros de la era acompañaban a su señor en su viaje al más allá. Visite el complejo de Huaca Rajada, que comprende dos grandes pirámides hechas de adobe delante de la cual hay una plataforma que se piensa contiene el mausoleo real. Los restos intactos de este importante gobernante mochica se descubrieron en 1987. Pirámides de Túcume Un imponente complejo de 26 pirámides de la cultura Lambayeque, el cual se vislumbra desde un mirador natural, también visita al Museo de sitio, donde se relata la historia del mítico Naylamp, fundador de la cultura Lambayeque, apreciaremos piezas arqueológicas originales descubiertas en el complejo, las cuales pertenecieron a las culturas Lambayeque , Chimú e Inca. Museo Tumbas Reales de Sipán Continúe al Museo Tumbas Reales de Sipán, considerado uno de los museos arqueológicos más destacados de América del Sur, el edificio se modela después de una pirámide antigua de la región. Aquí usted puede encontrar una reconstrucción de la tumba de Sipán conocida como "Tutankhamen de las Américas" debido al esplendor dorado de cientos de piezas de cerámica y exquisitas joyas de oro encontradas en el lugar.

    DÍA 05: CHICLAYO - LIMA - CUSCO (D)
    Traslado desde el hotel al aeropuerto para tomar un corto y espectacular vuelo a través de los andes nevados se llega a la capital del país y posteriormente tomar conexión a Cusco. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

    DÍA 06: CUSCO - TOUR DE CUSCO Y RUINAS CERCANAS (D)
    Tour de Cusco y Ruinas Cercanas - Los visitantes se encuentran emocionados al recorrer por la antigua capital del Imperio Inca, una admirable combinación de arquitectura Inca y colonial. El tour visita los atractivos más importantes como la Catedral, la Plaza de Armas y Koricancha el "Templo del Sol". La visita a la ciudad más antigua continuamente habitada en el hemisferio occidental también incluye Kenko, Puca Pucara, Tambomachay y la fortaleza de Sacsayhuaman, un imponente ejemplo de la arquitectura militar Inca.

    DÍA 07: CUSCO - MACHU PICCHU - CUSCO (D)
    Empezamos la excursión con un viaje combinando bus - tren - bus. Esta impresionante y colosal ciudadela constituye el más importante atractivo del Perú. Estuvo 400 años escondida por las montañas y la selva tropical, fue descubierta en 1911 por el explorador norteamericano Hiram Bingham. Machu Picchu, centro de culto y observación astronómica fue el refugio privado del Inca Pachacútec, consta de dos grandes áreas, una agrícola y otra urbana, donde se destacan los templos, plazas y mausoleos reales construidos con exquisita perfección. En la tarde regreso al hotel. Alojamiento en Cusco.

    DíA 08: CUSCO - LIMA - COLOMBIA
    Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Colombia.

  • SALIDAS 2017 PERMANANTES

  • Mapa
  • ACOMODACIÓN DOBLE: desde 1.450 U$D

    ACOMODACIÓN SENCILLA: desde 745 U$D