¡Viva Indochina!

Vive y disfruta la experiencia de un mundo completamente diferente, un viaje que encierra cultura y geografía diversa en la península conformada por Camboya, Vietnam y Birmania. Recorrido de 19 días en Hotel 5 estrellas con tours y traslados incluidos según itinerario.

  • * Alojamiento en hoteles 5* excepto Los Ángeles en 4*
    * Alimentación, traslados y visitas según el itinerario
    * Guía local de habla hispana durante el recorrido
    * Líder acompañante desde Colombia por grupos superiores a 15 pax
    * Tarjeta de asistencia médica Assist Card
    * Nivelación de energía para estar relajado antes del viaje
    * Kit de Viaje.
  • * Tiquetes aéreos
    * Impuestos del tiquete, ni entrada y salida de los países
    * Trámites de visa
    * Gastos personales, excursiones opcionales y propinas
    * Otros servicios no especificados
    * Suplemento de 50% de la tarjeta de asistencia médica para mayores de 70 años
    * En caso de no tomar el tiquete con la agencia aplica cargos por traslados privados
    * 2% fee bancario.
  • DÍA 01: COLOMBIA - ESTADOS UNIDOS
    Salida hacia los Estados Unidos. Traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento.

    DÍA 02: ESTADOS UNIDOS - HANOI
    Desayuno no incluido. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Hanoi. Noche a bordo, se cruza la línea del tiempo.

    DÍA 03: HANOI
    Llegada al aeropuerto de Hanoi. Bienvenida de su guía de habla española. Traslado a la ciudad (1hr.) donde tendrán una primera impresión de Hanoi. Traslado a su hotel y formalidades de entrada (las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h). Tarde libre en Hanoi para descansar o descubrir la ciudad por su cuenta. Alojamiento.

    DÍA 04: HANOI
    Desayuno incluido en el hotel, visita de la ciudad la capital actual de Vietnam, una ciudad única en Asia con sus avenidas arboladas, su arquitectura colonial francesa y sus templos orientales. La visita incluye El Mausoleo de Ho Chi Minh (sólo el exterior), La Casa de Ho Chi Minh, la Pagoda del Pilar Único, las Pagodas Tran Quoc y Quan Thanh y el Templo de la Literatura. Almuerzo incluido en un restaurante local. Tras el almuerzo, visita de la Pagoda Ngoc Son, en medio del lago Hoan Kiem, y paseo andando por el Barrio Antiguo de Hanoi. Al final de la tarde, asistirán a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua en El Teatro Thang Long. Alojamiento en Hanoi.

    DÍA 05: HANOI - HALONG CRUCERO
    Desayuno incluido en el hotel. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong (3.30hrs-4hrs). Por el camino, descubrirán las ricas tierras del Delta del Río Rojo y el paisaje de los arrozales, búfalos de agua y la vida cotidiana de los pueblos vietnamitas. Llegada a Halong, embarque a bordo de un junco. Almuerzo incluido a bordo. Crucero por la Bahía y parada para visitar algunas cuevas o pueblos flotantes. Podrán bañarse en las aguas esmeraldas de la Bahía de Halong (si el tiempo lo permite). Cena incluida y alojamiento a bordo.

    Nota: Para el viaje en la bahia de Halong, tenemos guía en idioma inglés a bordo del barco (atendido por la tripulación del barco).

    DÍA 06: HALONG - HANOI - DANANG - HOI AN
    De regreso al puerto de la ciudad de Halong se servirá un desayuno “Brunch” incluido . Llegada a Halong, desembarque y salida hacia Hanoi. Traslado a Hanoi, parada en el templo Con Son – Nguyen Trai si el tiempo lo permite o tiempo libre en la ciudad antes del traslado al aeropuerto para embarcar en su vuelo nacional con destino Danang. A la llegada, traslado a Hoi An (30 min). Cena incluida en el hotel. Alojamiento en Hoi An.

    DÍA 07: HOI AN
    Desayuno incluido en el hotel, visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y vida relajada poco han cambiado desde entonces. Visitarán andando el antiguo centro de la ciudad con las casas de los antiguos comerciantes, el Puente Cubierto Japonés de más de 400 años y el colorido mercado. Almuerzo incluido en un restaurante local. Tarde libre para explorar Hoian o disfrutar de la playa. Alojamiento en Hoi An.

    DÍA 08: HOI AN - DANANG - HUE
    Desayuno incluido en el hotel. Tiempo libre hasta el traslado a Hue. A la hora oportuna, traslado por carretera hasta Hue, la antigua capital imperial de Vietnam, pasando por el paso Hai Van (El Paso de las Nubes) y la fotogénica playa de Lang Co (aprox. 3hrs). Llegada a Hue y cena incluida en hotel. Alojamiento en Hue.

    DÍA 09: HUE
    Desayuno incluido en el hotel, pasearán en barco por el románticamente llamado Río de los Perfumes, para visitar el lugar religioso más famoso de Hue, La Pagoda Thien Mu. Visita de la ciudadela Imperial donde gobernó la Dinastía Nguyen entre 1802 y 1945 y el mercado Dong Ba.

    Después de haber explorado este maravilloso monumento los viajeros realizarán un tour en cyclo por la Ciudad antigua hasta el lago de Tinh Tam donde los emperadores solían venir a relajarse. El paisaje está caracterizado en verano por las flores de loto y en la zona hay muchos cafés donde los estudiantes suelen reunirse para estudiar y discutir. Almuerzo incluido en un restaurante local. Seguirán por carretera hacia el noreste de Hue para visitar los elaborados mausoleos de los emperadores Tu Duc y Khai Dinh y la arena de tigres Ho Quyen. Alojamiento en Hue.

    DÍA 10: HUE - HO CHI MINH - TUNELES DE CU CHI
    Desayuno incluido en el hotel, traslado al aeropuerto Phu Bai para embarcar en el vuelo a Ho Chi Minh City. Llega a la ciudad Ho Chi Minh. Traslado a visitar los túneles de Cu Chi. Esta increíble red de túneles fue construida por los soldados de la resistencia vietnamita (Viet Cong) durante las guerras contra franceses y estadounidenses. La visita puede comenzar en la sección Ben Dinh o en la sección Ben Duoc. En los túneles es posible sentirse como un combatiente de la guerrilla ya que también están a disposición del visitante carabinas rusas y Ak 47. Almuerzo incluido en un restaurante local.
    Por la tarde, traslado a la ciudad Ho Chi Minh, paseo por el centro de la ciudad para descubrir a pie La Catedral de Notre Dame (de afuera) y la Oficina de Correos, El Teatro Municipal y El Ayuntamiento. Traslado a su hotel. Alojamiento en Ho Chi Minh City.

    DÍA 11: HO CHI MINH - BEN TRE - HO CHI MINH
    Desayuno incluido en el hotel. Salida hacia el Delta del Mekong. Llegada a la ciudad de My Tho, embarque en un barco local para dirigirse hacia Ben Tre, pasando por las bellas islas del Dragón, del Unicornio, de la Tortuga o del Fénix en el río Tien. La visita de la zona incluye: visita de fábricas de dulces locales, paseo en Xe Loi (transporte local) por los jardines de coco y pueblos de la isla, parada para probar las frutas locales, paseo en lancha para descubrir los estrechos canales cubiertos de palmeras. Regreso a My Tho con parada para conocer las fincas de piscicultura. Almuerzo incluido en un restaurante local y regreso a Ho Chi Minh City. Alojamiento en Ho Chi Minh City.

    DÍA 12: HO CHI MINH - SIEM REAP
    Desayuno incluido en el hotel. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para embarcar en su vuelo a Siem Reap. Llegada a Siem Reap. En el aeropuerto, trámites de visado, bienvenida de su guía de habla hispana y traslado al hotel. Siem Reap es la capital de la provincia del mismo nombre. Este pequeño pueblo que cruza el río que viene de la montaña Pulen es la puerta para visitar la Ciudad de Angkor que tiene 40 km2 y es la cuna más de 100 templos que datan del siglo IX al XIII. Almuerzo incluido en el hotel. Por la tarde, disfrutarán de una visita a Museo Nacional de Angkor, el moderno museo exhibe objetos de la Era Dorada del Imperio Jemer utilizando una tecnológia multimedia para representar este interesante periodo histórico. Conozcan mejor Angkor con una visita guiada del Museo. Alojamiento a Siem Reap.

    DÍA 13: SIEM REAP
    Desayuno incluido en el hotel. Por la mañana, serán llevados por un guía profesional a la Gran Ciudad de Angkor Tom. La visita incluye los famosos templos de Bayon, Baphuon, la Terraza de los Elefantes y la terraza de Leper King. Continuación con la visita del más famoso es el templo Ta Prohm, construido a mediados del siglo XII hasta principios del siglo XIII.

    Ta Prohm es único ya que se ha dejado en gran parte tal y como lo encontraron: invadidos por árboles de la jungla y raíces, con grandes partes del templo derrumbadas en el suelo. Hace de Ta Prohm uno de los templos más pintorescos y memorables de todos los templos de Angkor. Almuerzo incluido en un restaurante local. Por la tarde, salir en Tuk-Tuk para visitar el templo más famoso y magnífico: Angkor Wat. Esta gran pieza arquitectónica fue construida en el siglo XII y cubre un área de 210 hectáreas aproximadamente.

    Con muchas galerías, columnas, bibliotecas, pabellones, patios y estanques llenos de agua, bajorrelieves sobre la historia de Ramayana y la vida diaria de los tiempos de la construcción de Angkor. Continuación con nueve años más tarde el rey Rajendravarman hizo erigir el Pre Rup, el grandioso templo-montaña de los calientes colores ocre. Alojamiento a Siem Reap

    DÍA 14: SIEM REP - YANGÓN
    Desayuno en el hotel. Embarque en un crucero muy interesante por el Lago Tonlé Sap, donde tendrá la oportunidad de aprender sobre la vida del lago. Tonlé Sap es el lago de agua dulce más grande del sudeste asiático, y su tamaño cambia dependiendo de la estación, puesto que cuadriplica su volumen durante la temporada lluviosa. Embarque en un barco típico y visite Chong Kneah, un pueblo donde podrá ver casas sobre pilares que se sumergen cuando el lago se expande. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar su vuelo hacia Yangon. Bienvenida en el aeropuerto internacional de Yangon. Traslado al hotel. Visita de orientación en Yangon si el tiempo lo permite.
    Visite la zona colonial, la Pagoda Sule, Chaukhtatgyi (Buda Reclinado). Por último, visita de la pagoda de Shwedagon, una de las maravillas del mundo. Alojamiento en Yangon

    DÍA 15: YANGÓN - BAGÁN
    Desayuno incluido en el hotel. Traslado al aeropuerto y vuelo a Bagan. A su llegada, visita al colorido mercado local, La pagoda Shwezigon, el templo Htilominlo, la mejor talla pilastra; el monasterio Nathtaukkyaung de madera de teca; el Templo Ananda, la obra maestra de Bagan; el templo Gubyaukgyi, las mejores pinturas murales del siglo XI; el Templo Manuha con sus grandes imágenes de Buda y templo Dhamayangyi, el mayor templo en Bagan. Por último, disfrutar de la puesta de sol en la parte superior del templo. Alojamiento en Bagan.

    DÍA 16: BAGÁN
    Desayuno incluido en el hotel. Visita pagoda Lawkananda, que cuenta la fascinante vista al río, a los templos Payathonezu con pinturas murales, al templo Nagayon del siglo XI, el templo Apyeyadanar con pinturas murales. Por la tarde, visita a la aldea Minanathu para observar la vida de las personas. Por último, podemos tomar el paseo en barco por el río poderoso Ayeyarwaddy durante la hora del atardecer. Alojamiento en Bagan.

    DÍA 17: BAGÁN - YANGÓN
    Desayuno incluido en el hotel, traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a Yangon. A su llegada, visita al Hotel Strand y el jardín Mahabandoola incluyendo el Monumento a la Independencia en el camino. Visita de la pequeña India y Chinatown, para ver la cacofonía de colores de restaurantes, templos y mercados en ambos. Después visita al mercado Bogyoke, donde habrá tiempo libre para navegar a través de las decenas de puestos y tiendas de venta de artesanías y otros bienes. Alojamiento en Yangon

    DÍA 18: YANGÓN - ESTADOS UNIDOS
    Desayuno incluido en el hotel. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Llegada a Estados Unidos. Alojamiento en Estados Unidos.

    DIA 19: ESTADOS UNIDOS - COLOMBIA
    Desayuno no incluido. Traslado del hotel al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Colombia.

  • PRIMERA SALIDA 2017: Mayo 01 (15 Cupos Disponibles)

    SEGUNDA SALIDA 2017: Mayo 20 (No Disponibles)

    TERCERA SALIDA 2017: Noviembre 01 (15 Cupos Disponibles)

  • Mapa