¡Viva China!

Conoce la majestuosa y milenaria China, la de grandes rascacielos y centros financieros como Hong Kong y Shanghái, recréate con la belleza de los paisajes en Güillín y Hangzhou. Viajes & Viajes 25 años mostrándole el continente asiático a los colombianos.

  • * Alojamiento en hoteles 4*
    * Alimentación, traslados y visitas según el itinerario
    * Boletos de tren Guangzhou - Gulin / Hangzhou - Shanghai
    * Guía local de habla hispana durante el recorrido
    * Líder acompañante desde Colombia por grupos superiores a 15 pax
    * Tarjeta de asistencia médica Assist Card
    * Nivelación de energía y Kit de Viaje.
  • * Tiquetes aéreos
    * Impuestos del tiquete, ni entrada y salida de los países
    * Trámites de visa
    * Desayuno en Los Ángeles y suplemento vuelo vía Nueva York
    * Gastos personales, excursiones opcionales y propinas
    * Otros servicios no especificados
    * Suplemento de 50% de la tarjeta de asistencia médica para mayores de 70 años
    * En caso de no tomar el tiquete con la agencia aplica cargos por traslados privados
    * 2% fee bancario.
  • DÍA 01: COLOMBIA - ESTADOS UNIDOS
    Salida al aeropuerto para volar hacia Estados Unidos. Llegada, traslado en shuttle bus del hotel. Alojamiento

    DÍA 02: ESTADOS UNIDOS
    Desayuno no incluido. Día libre para realizar actividades personales. En la noche, traslado en shuttle bus del hotel hacia el aeropuerto para tomar su vuelo hacia Hong Kong.

    DÍA 03: ESTADOS UNIDOS - HONG KONG
    Salida en vuelo hacia Hong Kong en la madrugada. Vuelo.

    DÍA 04: HONG KONG
    Llegada a Hong Kong. Traslado al hotel. Caminata con nuestro guía para situarse en la populosa ciudad y para la noche asiática. Nuestro guía lo asistirá para este acoplamiento que es sustancialmente importante. Alojamiento.

    DÍA 05: HONG KONG
    Desayuno buffet incluido. Visita panorámica de la ciudad: Kowloon, Isla de Hong Kong, Bahía Repulse, Aberdeen. Subida al Pico Victoria para apreciar la más hermosa vista de la ciudad de los rascacielos. Tiempo libre para visitar los mercados de electrónicos. Con nuestro guía puede visitarse la turística Temple Street, mercadillo de imitaciones. Opcionalmente se sugiere tomar el crucero por la bahía para ver las luces de Hong Kong, su impactante vista nocturna con bufet y música en vivo. Alojamiento.

    DÍA 06: HONG KONG
    Desayuno buffet incluido. Día libre para opcionalmente visitar El Monasterio de Po Lin en Lantau y ver el Buda de bronce más grande del mundo. Día de teleférico, bosques y aire puro conociendo la isla donde se adelantan las obras de la nueva ciudad. De regreso, daremos tiempo libre en el outlet de la estación Tung Shung y pasaremos por el centro financiero para apreciar los trabajos de terrenos ganados al mar, el edificio más alto de Hong Kong y el Star Ferry protagonista de todas las películas.
    Si están de ánimo, con nuestro guía pueden conocer las escaleras eléctricas más grandes del mundo en el Soho, de mucho ambiente. Alojamiento.

    DÍA 07: HONG KONG - GUANGZHOU - GUILIN
    Desayuno buffet incluido. Salida temprano en tren para atravesar la frontera china y llegar a la comercial de Guangzhou. Visita panorámica de la capital de Cantón y a la hora acordada, traslado a la estación de tren para viajar a Guilin, la capital del paisaje (Duración 3hrs aprox). Recibimiento a la llegada. En la noche haremos un crucero nocturno para ver la ciudad desde sus cuatro lagos unidos por puentes replicas de los más famosos del mundo. Espectáculo de luces y sonido en el recorrido y demostración de la pesca con cormoranes. Sorpresa especial para finalizar la noche. Alojamiento.

    DÍA 08: GUILIN
    Desayuno buffet incluido. Día para admirar los paisajes mas fotografiados de China: las montañas de formas abruptas y caprichosas que se levantan en las orillas del río Li, comúnmente cubiertas por una romántica bruma. Crucero por el río hasta la población de Yangshuo, mientras degustamos un almuerzo a bordo incluido. Le ofrecerán en venta el licor de culebra. En la tarde opcional: un paseo escenográfico en balsas por el campo de arrozales, sencillamente espectacular. En Yangshou sugerimos el opcional: espectáculo Impresión por Zhag Yimuo, director de la inauguración de los Juegos Olímpicos, de la película Héroe, premio Oscar de la academia, espectáculo en exteriores, único en el mundo donde el escenario es el mismo paisaje. Regreso a Guilin. Alojamiento.

    DÍA 09: GUILIN - HANGZHOU
    Desayuno buffet incluido. Visitaremos La Cueva de La Flauta de Bambú, un regalo a los sentidos bajo la tierra. Almuerzo incluido. Salida al aeropuerto para volar a Hangzhou. Traslado al hotel. Sugerimos al final de la tarde, por su cuenta, caminar o arrendar bicicleta o carro eléctrico para recorrer los románticos parques con poéticos nombres. Alojamiento.

    DÍA 10: HANGZHOU
    Desayuno buffet incluido. Visita del Lago Oeste. Crucero por el lago para apreciar los jardines de reconocida belleza y fotografiar los rincones de extrema paz y estética que han hecho de esta ciudad la más admirada de China. Visita al pueblo del famoso té verde Pozo de Dragón, donde tendremos degustación de la saludable bebida.

    Almuerzo bufet occidental incluido. Visita del peatonal de la dinastía Ming. Visita del Templo del Alma Escondida, una de los más apreciados de China. Opcionalmente ofrecemos un espectáculo de la dinastía Song considerado entre los 6 mejores del mundo. Alojamiento.

    DÍA 11: HANGZHOU - SHANGHAI
    Desayuno incluido. Traslado a la estación para viajar a Shanghai en un moderno tren. Recibimiento y traslado al hotel. Visita de la ciudad: El Bund y la zona de coincidencia turística de Yu Yuan, Centro Financiero Mundial que fue el edificio más alto del mundo por dos meses.

    Sugerimos, opcionalmente, subir a su mirador en el nivel 101, con piso de cristal. Es la mejor manera de formarse la idea del desarrollo de esta urbe. Almorzaremos en un rodicio brasilero.
    Visita a La Casa del Partido Comunista, donde nació el partido que maneja la China de hoy. En la noche, opcionalmente sugerimos espectáculo de acrobacias chinas, sencillamente espectacular. Alojamiento.

    DÍA 12: SHANGHAI
    Desayuno incluido. Visita del Parque y Plaza del Pueblo, un pulmón en el centro de Shanghai. Visita de la maqueta más grande del mundo en El Museo de Planeación para ver la dimensión de la ciudad. Visita a la calle Nanjing, la muestra comercial más famosa de la ciudad. Tiempo libre para compras. Alojamiento.

    DÍA 13: SHANGHAI - XIAN
    Desayuno incluido. Experimentaremos el tren MAGLEV a 431 Km / hora, el más rápido del mundo. Salida al aeropuerto para volar a Xian Llegada a Xian. Almuerzo: festival de raviolis, lo clásico de la gastronomía de Xian que Marco Polo llevo al Viejo Continente Visita de la ciudad: sus principales vías, la antigua Pagoda de La Oca Salvaje, símbolo de la ciudad, donde tendremos inducción de Chi Kung, ejercicios para la salud y larga vida y caligrafía china. Visita a sus centenarias y cuidadas murallas que protegen completamente la ciudad antigua secundadas por un profundo pozo. Sugerimos paseo en carro eléctrico o bici por lo alto de la muralla, inolvidable. Alojamiento.

    DÍA 14: XIAN
    Desayuno buffet incluido. Visita al descubrimiento arqueológico más importante de la segunda mitad del siglo XX: Los Guerreros de Terracota, un ejército de 8.000 guerreros, corceles y carruajes que fueron enterrados hace 2.250 años con el emperador Qin. Es hoy el hallazgo más visitado de la humanidad. Cada guerrero tiene rasgos diferentes como si a cada uno se hubiera moldeado por separado pudiéndose intuir la región y etnia a la que pertenecen. Almuerzo incluido. Al final de la tarde, traslado al hotel, alojamiento.

    DÍA 15: XIAN - BEIJING
    Desayuno incluido. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Beijing, traslado al hotel y comienzo del tour con relajante masaje de pies, reflexoterapia, para descansar antes de iniciar el programa. Almuerzo incluido, mesa redonda. Visita del Templo del Cielo, símbolo de la capital y parque de recreo de los locales. Al final de la tarde, los dejaremos en La Calle de la Seda para que empiecen a familiarizarse con las compras de imitaciones. Regreso al hotel por su cuenta. Alojamiento.

    DÍA 16: BEIJING
    Desayuno incluido. Visitas: Tian An Men, la histórica plaza que ostenta el record de ser la más extensa del mundo y donde podremos ver el cuerpo embalsamado de Mao. Visitaremos “El Huevo”, el nuevo salón de conciertos, un megaproyecto que estrena Beijing. En el almuerzo incluimos el famoso pato laqueado. Visitaremos La Ciudad Prohibida, El Palacio Imperial más grande del mundo, un enigma por siglos de 9.999 habitaciones donde emperadores y eunucos corruptos vieron perder su poder.
    En la tarde ofrecemos la visita a un antiguo barrio chino, recorrido en triciclo y diálogo con los habitantes de estos antiguos inquilinatos para conocer su sistema de vida. Alojamiento.

    DÍA 17: BEIJING

    Desayuno buffet incluido. Visita de La gran Muralla China, la mayor obra construida por el hombre. Visitaremos a 75 Km., en la zona de Badaling, la portentosa obra que tardó más de 2000 años en ser construida. 6700 Km. de longitud para proteger los reinos chinos de los invasores del norte. Almuerzo incluido. Visita a la fábrica de cloisonné, una de las cuatro famosas artesanías chinas conjuntamente con el jade, la seda y la laca. En la ruta visitaremos El Sendero de la Divinidad, el lugar de las tumbas de la dinastía Ming, valle donde reposan los emperadores de esa dinastía que gobernaron desde Beijing. De paso, pararemos en el lugar de los escenarios olímpicos Nido de Pájaros, Cubo de Agua. En la noche proponemos opcionalmente el espectáculo Kung Fu en el famoso Teatro Rojo, no se le olvidará nunca. Alojamiento.

    DÍA 18: BEIJING
    Desayuno buffet incluido. Día libre para compras. (Calle de la seda). Alojamiento.

    DÍA 19: BEIJING - ESTADOS UNIDOS
    Desayuno buffet incluido. A la hora oportuna, salida al aeropuerto para emprender el vuelo de regreso. Se recupera el tiempo perdido al pasar la línea de la fecha. Traslado al hotel en Estados Unidos. Alojamiento.

    DÍA 20: ESTADOS UNIDOS - COLOMBIA
    Desayuno no incluido. Traslado al aeropuerto en shuttle bus del hotel para tomar vuelo de regreso.

  • PRIMERA SALIDA 2017: Abril 29 (4 Cupos Disponibles)

    SEGUNDA SALIDA 2017: Junio 20 (12 Cupos Disponibles)

    TERCERA SALIDA 2017: Agosto 17 (15 Cupos Disponibles)

    CUARTA SALIDA 2017: Septiembre 25 (15 Cupos Disponibles)

  • Mapa