¡Viva Canadá!

Canadá gracias a su enorme extensión, es un destino que posee una variada topografía e importantes diferencias climáticas, lo que proporciona flora y fauna muy diversa. Una buena parte del territorio canadiense está cubierto por bosques de árboles maderables, donde se destacan el pino, el cedro y el arce. Podrás ampliar tu experiencia de viaje tomando el Crucero opcional por Alaska durante 7 días más, consulta precios e itinerarios.

  • * Alojamiento en hoteles 4*
    * Alimentación, traslados y visitas según el itinerario
    * Guía local de habla hispana durante el recorrido
    * Líder acompañante desde Colombia por grupos superiores a 15 pax
    * Tarjeta de asistencia médica Assist Card
    * Nivelación de energía y Kit de Viaje.
  • * Tiquetes aéreos
    * Impuestos del tiquete, ni entrada y salida de los países
    * Trámites de visa
    * Gastos personales, excursiones opcionales y propinas
    * Otros servicios no especificados
    * Suplemento de 50% de la tarjeta de asistencia médica para mayores de 70 años
    * En caso de no tomar el tiquete con la agencia aplica cargos por traslados privados
    * 2% fee bancario.
  • DÍA 01: COLOMBIA - TORONTO
    Llegada al aeropuerto de Toronto, recepción y traslado a nuestro céntrico hotel. Tiempo libre, aconsejamos visitar el barrio del Entertainment, entre las calles King y Queen que en este momento es el lugar de esparcimiento nocturno más dinámico en Toronto y el lujoso barrio de Yorkville en donde están las boutiques de lujo, o el Puerto de Toronto que adquiere particular vida por la tarde. Alojamiento.

    DÍA 02: TORONTO - NIÁGARA FALLS - TORONTO
    Desayuno. Visita de esta ciudad, la mayor de Canadá y capital de la provincia de Ontario: el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento (parada), la avenida University con sus hospitales más importantes e instituciones tradicionales, El Parlamento Provincial, La Universidad de Toronto, el distinguido barrio Yorkville con sus tiendas elegantes, el barrio chino - segundo en importancia de Canadá - La Torre CN (Opcional). Salida para Niagara on the Lake, llamado el pueblo más bonito de Ontario que fue capital del Alto Canadá a partir de 1792 y que en sus orígenes fue poblado por colonos americanos. Haremos una parada para recorrer la calle principal. Continuación a Niágara por el camino panorámico que bordea el río del mismo nombre. Allí nos esperan las majestuosas y famosas cataratas que deslumbrarán con su impresionante caudal de agua y que son una de las mayores atracciones en Norteamérica. Paseo en barco, en la nueva atracción Hornblower (incluido) hasta el centro de la herradura que forman las famosas cataratas. Almuerzo opcional en restaurante Skylon con Vista a cataratas. Alojamiento.

    DÍA 03: TORONTO - 1000 ISLAS - OTTAWA
    Desayuno. Desayuno buffet. Salida temprana por la carretera Transcanadiense hacia Ottawa, con una parada en un “Truck Stop” en donde paran los camioneros, para una foto de estos gigantes camiones. La zona de 1000 Islas es una de las más hermosas y románticas del país en donde tomaremos una excursión de una hora en barco (Incluida) para admirar estas islas, sus mansiones y curiosidades en el nacimiento del río San Lorenzo. Tiempo libre para almuerzo no incluido. Continuación hacia la capital del país que sorprenderá por su bella arquitectura y geografía en la margen del Río Ottawa. Alojamiento.

    DÍA 04: OTTAWA
    Desayuno. Hoy visitaremos la capital de Canadá en la que veremos La Colina Parlamentaria, El Mercado By, La Catedral, la residencia del Primer Ministro, del Gobernador-General que representa a la Reina Elizabeth II, El Canal Rideau, bordeado de hermosas mansiones y jardines con flores multicolores.
    De Mayo a Agosto visitaremos las caballerizas de la Policía Montada de Canadá (cuando no disponible visitaremos la colina parlamentaria a pie) Durante los meses de julio y agosto asistiremos al cambio de la guardia en La Colina del Parlamento, ceremonia militar británica con todos los bombos y platillos. La granja experimental y mucho más. Almuerzo opcional. Posibilidad de ir al Casino de Lac Leamy. Alojamiento

    DÍA 05: OTTAWA - CABAÑA CHEZ DANY - QUEBEC
    Desayuno. Salida temprana hacia la capital de la provincia homónima, Quebec. Atravesaremos el río Ottawa para llegar a la provincia de Québec y hacia los montes Laurentinos. En camino visitaremos una plantación de arces en donde se produce la miel de Arce con métodos tradicionales en donde tendremos un almuerzo de leñadores incluido. Continuación hacia Quebec al llegar visita panorámica, visitaremos la parte alta y baja, La Plaza de Armas, Las Planicies de Abraham también llamados Campos de Batalla, El Cabo Diamante, La Promenade des Gouverneurs, La Plaza Royal, El Parlamento de la provincia y mucho más. Alojamiento.

    DÍA 06: QUEBEC
    Desayuno. Día Libre para disfrutar de la hermosa ciudad de Quebec y toda su magia. Alojamiento.

    DÍA 07: QUEBEC - MONTREAL
    Desayuno. Esta mañana nos dirigimos hacia Montreal. Iniciaremos la visita con el estadio Olímpico (parada), la calle St-Laurent, la principal de la ciudad con sus muchos restaurantes con platos del mundo entero, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro de Montreal en donde se encuentra hoy la famosa universidad de McGill, el parque del Monte Real, favorito de los residentes de la ciudad, en donde haremos una parada en el mirador de los enamorados.
    En camino al Viejo Montreal veremos el barrio Le Plateau Mont Royal. La Plaza de Armas, donde se encuentra La Basílica de Notre Dame de Montreal. La Plaza Cartier y el ayuntamiento de Montreal. Almuerzo Opcional. Alojamiento.

    DÍA 08: MONTREAL - CALGARY
    Desayuno. Tiempo Libre hasta hora de salida al aeropuerto (Vuelo no incluido). Traslado de llegada en Calgary y entrega de documentación. Alojamiento.

    DÍA 09: CALGARY - BANFF
    Desayuno. Realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad con sus modernos edificios. Esta ciudad es la famosa capital de mundo “cowboy” cuenta con auténticas boutiques vaqueras y el Heritage Park (Incluido) que narra la historia de la provincia y el impacto que han causado la llegada del ferrocarril y la industria petrolera. Después nos dirigiremos a través de la Carretera Transcanadiense al Parque Nacional de Banff.
    Visitaremos El Lago Minnewanka, Las Cascadas Bow y el recorrido por La Montaña Tunnel, en cuyo camino posiblemente veamos la típica fauna salvaje de esta región: alces, osos negros y grizzly. Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspirantes y las piedras rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de él.
    Por la tarde podrán realizar caminatas, paseos en helicóptero (opcional), o bien, disfrutar de las compras. Alojamiento.

    DÍA 10: BANFF - LAKE LOUISE - BANFF
    Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de Canadá. Iniciaremos con el bellísimo Lago Moraine (de Junio a Septiembre) enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuaremos hacía el sitio más famoso del parque, el Lake Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Esta imagen quedará grabada para siempre en su memoria. Antes de regresar a Banff nos detendremos en el Lago Esmeralda que nos cautivará con su intenso color. Alojamiento.

    DÍA 11: BANFF - CAMPOS DE HIELO - JASPER
    Desayuno. Iniciaremos el día fotografiando la Montaña Castillo. Seguiremos nuestro camino por la carretera de los glaciares desde donde admiraremos el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto (los meses de verano). La carretera nos dará entrada al Parque Nacional de Jasper, uno de los más espectaculares de Canadá. Llegaremos hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande (325 Km2) al sur del Círculo Polar Ártico, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer (incluido). Continuaremos hasta el pueblo de Jasper. Alojamiento.

    DÍA 12: JASPER - MALIGNE LAKE - KAMLOOPS
    Desayuno. Comenzaremos el día rumbo a Maligne Lake, el más bello de los lagos de azul profundo. En ruta veremos el Cañón Maligne y el Lago Medicine. Después visitaremos Maligne Lake, que como dedos de agua penetra en el rugoso escenario de las montañas donde podrá disfrutar del crucero a Spirit Island (incluido)*. Continuaremos nuestro camino hacia Kamloops. Bordeando el Lago Moose nos despedimos de Jasper para admirar la majestuosidad del pico más alto de las rocosas canadiense, el Monte Robson, de 3,954 metros de altura, en el Parque Provincial de Mount Robson que impresiona a sus miles de visitantes. Dejaremos las altas montañas para pasar a un escenario de praderas hasta llegar a nuestro alojamiento, un rancho al más estilo del oeste canadiense. Cena incluida en el rancho. Alojamiento.

    DÍA 13: KAMLOOPS - VANCOUVER
    Desayuno. Continuamos nuestro recorrido rumbo a Vancouver para encontrarnos con el río Fraser, el cual observaremos durante el camino. Descenderemos a través de amplios valles y praderas hasta llegar a Vancouver, ciudad que ha sido considerada una de las más bellas del mundo por su naturaleza y estilo de vida. Disfrutaremos de una experiencia única cuando atraviesen el puente colgante más largo del mundo, Capilano Suspensión Bridge (incluido), con su impresionante vista al cañón, los puentes Tree Tops suspendidos entre los colosos árboles y de la caminata paralela a la pared del cañón el Cliffwalk. La visita a Vancouver continúa con el Parque Stanley, sus tótems, bosques, playas, y miradores, éste es el parque municipal más grande del mundo. Disfrute el ambiente típico e histórico de Gastown, donde nació la ciudad, el centro financiero y comercial y el pintoresco Barrio Chino. Visitaremos Granville Island en donde podremos disfrutar del mercado público, galerías de arte y sus originales tiendas. Alojamiento.

    DÍA 14: VANCOUVER
    Desayuno. A la hora establecida traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

    FIN DE LA PORCIÓN TERRESTRE EN CANADÁ E INICIO DEL CRUCERO POR ALASKA: 2.490 U$D
    SUPLEMENTO ACOMODACIÓN SENCILLA: 1.990 U$D

    A la hora establecida traslado al muelle para abordar su crucero a Alaska. Alojamiento a bordo del crucero Nieuw Ámsterdam.

    DÍA 15: CRUCERO ALASKA
    Pensión completa. Día de navegación a través del Pasaje Interior, una de las rutas marítimas más escénicas del mundo y una de las pocas en que los cruceros pueden navegar cerca de las paredes de las escarpadas montañas. El escenario es increíble, navegando entre bosques, glaciares coronando los picos de las cordilleras y pueblos llenos de historia y cultura. Alojamiento a bordo.

    DÍA 16: CRUCERO ALASKA - TRACY ARM - JUNEAU
    Pensión completa. Día de navegación por el Fiordo Tracy Arm, otro de los escenarios de glaciares más impresionantes de Alaska. Nos adentraremos en un espectacular recorrido entre picos de montañas, cascadas y los icebergs con todo tipo de formas maravillosas. Veremos los Glaciares Twin Sawyer, tallando icebergs en el agua del color del jade. Generalmente se pueden observar kittiwakes, cabras de montaña y focas. En ocasiones visitan este mágico lugar ballenas y osos. Llegada a Juneau, capital de Alaska. Actividades opcionales: explore el Bosque Nacional de Tongass, visite las tiendas rústicas en la ciudad, escápese en kayak, o vea las ballenas desde una barca. Nos despedimos de Juneau por la noche para continuar nuestro recorrido. Alojamiento a bordo.

    DÍA 17: CRUCERO ALASKA - SKAGWAY
    Pensión completa. Llegada a Skagway, situado en la ruta de los buscadores de oro que pasaban por el pueblo para ascender el White Pass o el Chilkoot Pass como parte del arduo recorrido para llegar a Dawson City en Yukón (Canadá). Tómese su tiempo para explorar el pueblo y las pequeñas tiendas de recuerdos y visite el Red Onion Saloon, un bar auténtico. No se pierda el Museo Trail of 98 y el Parque Klondike, donde aprenderemos sobre la importancia que tuvo la fiebre del oro en la zona.
    De manera opcional se podrá tomar el tren de White Pass o hacer vuelos en helicóptero. Nos despedimos de Skagway a las 9:00 pm. Alojamiento a bordo.

    DÍA 18: CRUCERO ALASKA - GLACIER BAY
    Pensión completa. Día de navegación por el Parque Nacional del Glaciar Bay. El parque está considerado como Reserva de Biosfera y Maravilla de la Humanidad por la UNESCO. La bahía del Glaciar protege un ecosistema único de plantas y animales que conviven con un paisaje glacial que rara vez cambia. Viva en directo como un monumental bloque de hielo se separa del glaciar y choca contra el mar, creando un sonido ensordecedor y expulsando agua a cientos de metros del crucero. Alojamiento a bordo.

    DÍA 19: CRUCERO ALASKA - KETCHIKAN
    Pensión completa. Llegada a Ketchikan, en donde tendrá todo el día para pasear por este encantador lugar. Este es un tranquilo pueblo situado en las orillas del Estrecho de Tongass. En Creek Street podemos encontrar el Museo de Historia, donde hay la mayor colección de tótems de Alaska. Tampoco hay que perderse la pequeña aldea nativa de Saxman. Opcionalmente se ofrece la posibilidad de sobre volar los Fiordos y observar sus colinas con rocas de granito. Nos despedimos de Ketchikan a las 6:00 pm. Alojamiento a bordo.

    DÍA 20: CRUCERO ALASKA - PASAJE INTERIOR
    Pensión completa. Día de navegación por El Pasaje Interior, disfrutando de los maravillosos escenarios naturales que nos ofrece. Alojamiento a bordo.

    DÍA 21: CRUCERO ALASKA - VANCOUVER
    Desayuno. Llegada a Vancouver. Recogida en la terminal de cruceros y traslado al aeropuerto hacia Colombia.

  • PRIMERA SALIDA 2017: Julio 23 (15 Cupos Disponibles)

    SEGUNDA SALIDA 2017: Julio 31 (No Disponibles)

  • Mapa
  • ACOMODACIÓN DOBLE: desde 3.980 CAD

    ACOMODACIÓN SENCILLA: desde 1.290 CAD



    EXTENSIÓN ALASKA

    ACOMODACIÓN DOBLE: desde 2.490 U$D

    ACOMODACIÓN SENCILLA: desde 1.990 U$D