Viva Argentina con Cosquín

14 días de Folclor, Tangos, Quesos, Vinos y buen Fútbol. Entretenimiento en vivo con actividades y shows todos los días. Recorre con Viajes y Viajes desde las laderas del Aconcagua hasta las capitales de la Pampa, un paseo desde el pacífico hasta el atlántico. Esta es la oportunidad para conocer verdaderamente a la Argentina.

  • * Alojamiento en hoteles 4*
    * Alimentación, traslados y visitas según el itinerario
    * Guía local de habla hispana durante el recorrido
    * Líder acompañante desde Colombia por grupos superiores a 15 pax
    * Tarjeta de asistencia médica Assist Card
    * Nivelación de energía y Kit de Viaje.
  • * Tiquetes aéreos
    * Gastos personales, excursiones opcionales y propinas
    * Otros servicios no especificados
    * Opcional Gastronómico
    * Suplemento de 50% de la tarjeta de asistencia médica para mayores de 70 años
    * En caso de no tomar el tiquete con la agencia aplica cargos por traslados privados
    * 2% fee bancario.
  • DÍA 01: COLOMBIA - SANTIAGO
    Recibimiento en Santiago, traslado al hotel y alojamiento.

    DÍA 02: SANTIAGO - MENDOZA
    Desayuno incluido. Traslado a Mendoza en autobús, Visita al Aconcagua, la altura máxima de occidente y reto de muchos. Cabalgata en el pie de monte para apreciar Los Andes. Detenimiento en el mirador del Aconcagua para hacer las fotos y conocer la entrada de los alpinistas que quieren conquistarlos. Parada para conocer El Puente del Inca y comprar artesanías. Traslado al hotel categoria cuatro estrellas, calidad que mantendremos en todo el recorrido.
    * Cena gourmet con degustación de vinos en un prestigioso restaurante de Mendoza (Opcional Gastronómico). Alojamiento.

    DÍA 3: MENDOZA
    Desayuno incluido. Visita céntrica de la ciudad: Plaza Independencia, Plaza España, Barrio Cívico y su parque, Plaza Italia, paseo por la Zona Rosa y conocimiento de sus vías principales y peatonales. Alojamiento.

    Dos semanas para conocer y disfrutar verdaderamente a Argentina.

    Conozca sus 5 capitales principales viajando desde las laderas del Aconcagua hasta las capitales de La Pampa. Del Pacifico al Atlántico. En Córdoba se tiene incluida la visita al Festival de Cosquín, el más prestigioso de América Latina. Este producto es diseño exclusivo de Viajes y Viajes y tiene continuidad año por año por su programación gastronómica, llena de momentos inolvidables de calidad. Autobús con aire acondicionado y buen sonido para los trayectos de ciudad a ciudad, como Mendoza/ Córdoba, Córdoba/ Rosario, Rosario/ Buenos Aires, La Plata.

    DÍA 04: MENDOZA
    Desayuno incluido. Visita de un viñedo donde se conocerá el proceso del vino y se podrá degustar la mejor calidad de Malbec, el mejor del mundo. *Almuerzo espectacular, gourmet en un prestigioso viñedo con acompañamiento de 3 tipos de vinos (Opcional Gastronómico). Visita del famoso Parque San Martín, el más extenso de Latinoamérica, 600 hectáreas, orgullo de la ciudad. Alojamiento

    DÍA 05: MENDOZA - CÓRDOBA
    Desayuno incluido. Salida al Este en dirección a Córdoba con paisajes de gran belleza. Se viaja de Los Andes a las Sierras Bajas donde, con suerte, se puede ver el cóndor. Parada en miradores bellísimos. Tiempo para fotografiar la espectacular topografía de las altas cumbres de la sierra. Tiempo para que por su cuenta almuercen en Dolores. Llegada a la segunda ciudad de Argentina y centro geográfico de la nación. Alojamiento.

    DÍA 06: CÓRDOBA
    Desayuno incluido. Visita de Carlos Paz, balneario y centro de primer orden en el centro del país. Subida en el cable para apreciar la bella panorámica. Tiempo libre para conocer su gigante cucú, aprovechar su comercio, degustar sus alfajores.

    *Almuerzo en el principal asador de la localidad con vino incluido (Opcional Gastronómico). Continuación a Cosquín para presenciar una Luna del Folclore más importante de Latinoamérica desde la mejor localidad. Regreso a las 2 am. Alojamiento.

    DÍA 07: CÓRDOBA
    Desayuno incluido. A las 11:00 am empezamos este día. Paseo de gran valor paisajístico por el Valle de Calamuchita entre bosques, lagos y poblados que recuerdan la arquitectura de centro Europa: Villa General Belgrano y Santa Rosa de Calamuchita *donde almorzaremos lo mejor del asado cordobés: chivito (Opcional Gastronómico). Continuación a Cosquín para presenciar una segunda Luna del Folclore más importante de Latinoamérica desde la mejor localidad. Alojamiento.

    DÍA 8: CÓRDOBA - ROSARIO
    Desayuno incluido. Temprano, visita panorámica de La Manzana Jesuítica, Patrimonio por la UNESCO. Salida por excelente y nueva autopista hacia la capital del Río Paraná, el principal de Argentina, la tercera ciudad del país. De las montañas a La Pampa. Tiempo para que cada cual almuerce en Villa María. Llegada al hotel. Alojamiento.

    DÍA 09: ROSARIO
    Desayuno incluido. Visita panorámica con un guía local: el malecón, sus parques y fuentes. Foto en el calendario floral que identifica la ciudad. Crucero por el rio Paraná en emocionante embarcación, recorrido por los canales entre las islas y degustación del whiskey argentino.

    *Almuerzo del famoso pacú en el asador más afamado de la ciudad (Opcional Gastronómico). Emplearemos la tarde libre en compras en sus decorados y animados peatonales. Alojamiento.

    DÍA 10: ROSARIO - BUENOS AIRES
    Desayuno incluido. En autocar, regresaremos a la capital por la vía Panamericana a través de La Pampa. En el camino podremos comprar duraznos y otras frutas de cosecha. Visita panorámica de la ciudad: La Recoleta, Palermo, Plaza de Mayo, Casa Rosada, Catedral, Cabildo, Parlamento, Teatro Colón, 9 de Julio, Obelisco, La Bombonera, La Boca. Alojamiento.

    DÍA 11: BUENOS AIRES
    Desayuno incluido. Paseo a La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires para conocer la catedral neogótica más impactante de toda América, conocer su Museo Paleontológico, el más afamado de América Latina y La República de los Niños, ciudadela que inspiró a Walt Disney para sus parques. En Buenos Aires, en San Telmo, tenida de tangos en exclusivo para el grupo. Prepárese a cantar. Alojamiento.

    DÍA 12: BUENOS AIRES
    Desayuno incluido. Con nuestro guía, en metro, paseo de día entero al Delta Del Tigre, paseo en Catamarán por los brazos que forman el río más ancho del mundo, El Río de La Plata.

    *En la noche, cover en El Café Tortoni, el más antiguo y tradicional de Buenos Aires, visitado por ricos y famosos, para ver bailar y cantar el tango (Opcional Gastronómico Incluido). Alojamiento.

    DÍA 13: BUENOS AIRES
    Desayuno incluido. Con nuestro guía, en metro, día gardeliano, visita al cementerio de La Chacarita, único en su especie en el mundo, para conocer la tumba de Gardel y Perón, tour al Abasto, visita al monumento de Gardel y Casa del Artista.

    *Almorzaremos el mejor bife de chorizo de Buenos Aires en La Churrasquita de la calle Corrientes (Opcional Gastronómico). En la tarde, visita a la confitería Ideal, tradicional, para una clase de baile. Alojamiento.

    DÍA 14: BUENOS AIRES - COLOMBIA
    Desayuno incluido traslado al aeropuerto para emprender el regreso.



    * OPCIONAL GASTRONÓMICO:
    250 U$D P/P

    * (Día 2) Cena gourmet con degustación de vinos en un prestigioso restaurante de Mendoza.

    * (Día 4) Almuerzo espectacular, gourmet en un prestigioso viñedo con acompañamiento de 3 tipos de vinos

    * (Día 6) Almuerzo en el principal asador de la localidad con vino incluido

    * (Día 7) Almuerzo lo mejor del asado cordobés: Chivito

    * (Día 9) Almuerzo del famoso pacú en el asador más afamado de la ciudad

    * (Día 13) Almuerzo en el mejor bife de chorizo de Buenos Aires en La Churrasquita de la calle Corrientes.



  • PRIMERA SALIDA 2017: Enero 20 (Agotada)

    PRIMERA SALIDA 2018: Enero 19 (15 Cupos Disponibles)

  • Mapa
  • ACOMODACIÓN DOBLE: desde 2.480 U$D (Salida Enero 20/2018)

    ACOMODACIÓN SENCILLA: desde 990 U$D