¡Entérate de los lugares más éxoticos a los que puedes llegar con Viajes y Viajes!

Artículos Recientes

Viajar en Globo, un Sueño muy Realizable

Volar en globo aerostático es una de las actividades de turismo activo y de aventura más apasionantes que se pueden disfrutar en la actualidad.
Viajes y Viajes se dedica a buscar los mejores planes de viaje en cada uno de sus programas turísticos, encuentra aquí todo lo que tienes que saber para disfrutar de esta inolvidable experiencia.

Desde la primera llama que infla el globo, hasta el último soplo de aire que lo hace aterrizar, la experiencia de viajar en un medio distinto puede ser un recuerdo único al de otros viajes, puedes descubrir más perspectivas de los paisaje más apasionantes, guiado por la brisa a muchos metros de altura. En Colombia, varias agencias ofrecen viajes de placer pero Viajes y Viajes se concentra en verdaderas historias para clientes particulares, individuales, en pareja o grupos, volando desde lugares como la Capadocia en Turquía, conocida en todo el mundo como uno de los mejores lugares para volar en globos aerostático.

Los espectaculares paisajes surrealistas combinado con excelentes condiciones de vuelo permite a los globos elevarse suavemente sobre y entre las chimeneas de hadas de los pueblos trogloditas turcos. Volar en Globo Capadocia TurquiaSi desea un plan romántico, también hay una opción para parejas, donde además de volar de forma exclusiva los dos más el piloto en el globo, podrá sdisfrutar de una botella de champán, un pastel y una pancarta con mensajes románticos alusivos a la pareja. En que consiste el Plan en Globo Volar en Globo Capadocia Turquia2Si deseas tomar este servicio opcional con Viajes y Viajes para aumentar tu experiencia de viaje al máximo ten en cuenta lo siguiente: La excursión standard dura un mínimo de una hora de vuelo en el aire. Serás recogido en el hotel temprano en la mañana, por lo general antes del amanecer y te llevarán al lugar de despegue. Mientras tomas un ligero desayuno, vas a observar como se inflan los globos y tu guía te brindará información que explica las reglas básicas y medidas de seguridad para el vuelo en globo.

Luego llega el momento de subir en el globo y tu viaje sobrevolando Turquía comienza!

El despegue es suave – pronto estará tomando cientos de fotos sobre los valles de Capadocia. Después de las tierras de vuelo, hay una pequeña celebración con champán y recibirás el certificado de vuelo. Al finalizar de regreso a su hotel alrededor de las 08:30 am, justo a tiempo para el desayuno.

Tarifas del Plan en Globo El vuelo en globo estándar es de 175 euros por persona, incluyendo traslados desde y hacia el hotel, un desayuno ligero, brindis de champaña para la celebración, el seguro y los certificados de vuelo.

Publica un Comentario

You don't have permission to register
¿Te llamamos?

Introduce tu número y te llamaremos inmediatamente.

X
¿TE LLAMAMOS?