¡Entérate de los lugares más éxoticos a los que puedes llegar con Viajes y Viajes!

Artículos Recientes
Image Alt

Viva Argentina

“Con festival folclórico de Cosquín”

Viva Argentina

por persona
14 días
12 años+ Edad

Buenos Aires completísimo es un diseño muy propio de la capital de Argentina. Para Viajes y Viajes es la París de América. Nuestra visita está exaltando la belleza de esta capital tan europea.

Hacemos coincidir nuestro circuito con un domingo para que los viajeros vayan a la feria de San Telmo, tradicional barrio de bohemia y tango, fiesta llena de costumbres, comidas, venta de antigüedades.

Visitamos La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires, ciudad universitaria con 3 elementos de orden universal o al menos de América: La catedral, sin duda la más bella y grande del neogótico de toda América, La República de los niños, primer parque temático de América realizado por Evita Perón y tomado cómo muestra e inspiración a Walt Disney para su primer parque en EU y el museo paleontológico, lo máximo de su tipo en sur América.

Incluimos día gardeliano ya que vibramos por el tango. Vamos desde su casa en El Abasto, lugar donde creció hasta la tumba en la Chacarita. Visitamos la famosa confitería Las violetas y terminamos en el Café Tortoni para un espectáculo. Es uno de los 10 cafés más bellos del mundo.

Los llevamos al delta Del tigre a nuestra manera, con nuestro diseño, en tren turístico partiendo de la estación del Retiro para que se den cuenta de la grandeza de Argentina hace 100 años, hasta 4 potencia mundial. Hacemos el recorrido en catamarán en el delta después de llevarlos a almorzar al casino, donde tienen un bufete variado.

Toda la planeación en Buenos aires es una propuesta propia de tango y asados, quesos y vinos. Les incluimos el mejor lugar de bife de chorizo, La Churrasquita.

Cuando hay temporada, no solo conocemos el teatro Colón, sino que proponemos la entrada a su espectáculo. Nadie como Viajes y Viajes conoce este destino.

0 Reviews
  • Salidas
    Enero 18 (2019) - Enero 21 (2020)

Plan de Viaje

1
Día 1: COLOMBIA – SANTIAGO
Recibimiento en Santiago, traslado al hotel y alojamiento.
2
Día 2: SANTIAGO – MENDOZA
Desayuno incluido. Traslado a Mendoza en autobús, Visita al Aconcagua, la altura máxima de occidente y reto de muchos. Cabalgata en el pie de monte para apreciar los Andes. Detenimiento en el mirador del Aconcagua para hacer las fotos y conocer la entrada de los alpinistas que quieren conquistarlos. Parada para conocer el Puente del Inca y comprar artesanías. Traslado al hotel de cuatro estrellas, calidad que mantendremos en todo el recorrido. *Cena gourmet con degustación de vinos en un prestigioso restaurante de Mendoza (Opcional Gastronómico). Alojamiento.
3
Día 3: MENDOZA
Desayuno incluido. Visita céntrica de la ciudad: Plaza Independencia, Plaza España, Barrio Cívico y su parque, Plaza Italia, paseo por la zona Rosa y conocimiento de sus vías principales y peatonales. Alojamiento.
4
Día 4: MENDOZA
Desayuno incluido. Visita de un viñedo donde se conocerá el proceso del vino y se podrá degustar la mejor calidad de Malbec, el mejor del mundo. *Almuerzo gourmet en un prestigioso viñedo con acompañamiento de 3 tipos de vinos (Opcional Gastronómico). Visita del famoso parque San Martín, el más extenso de Latinoamérica (600 hectáreas), orgullo de la ciudad. Alojamiento.
5
Día 5: MENDOZA – CÓRDOBA
Desayuno incluido. Salida al Este en dirección a Córdoba con paisajes de gran belleza. Se viaja de los Andes a las Sierras Bajas donde, con suerte, se puede ver el emblemático cóndor. Parada en miradores bellísimos. Tiempo para fotografiar la espectacular topografía de las altas cumbres de la sierra. Tiempo para que por su cuenta almuercen en Dolores. Llegada a la segunda ciudad de Argentina y centro geográfico de la nación. Alojamiento.
6
Día 6: CÓRDOBA
Desayuno incluido. Visita de Carlos Paz, balneario y centro de primer orden en el centro del país. Subida en el cable para apreciar la bella panorámica. Tiempo libre para conocer su gigante reloj cucú, allí podrá aprovechar de su comercio y degustar sus famosos alfajores. *Almuerzo en el principal asador de la localidad con vino incluido (Opcional Gastronómico). Continuación a Cosquín, para presenciar desde la mejor localidad “una luna” del folclor más importante de Latinoamérica. Regreso a las 2 am. Alojamiento.
7
Día 7: CÓRDOBA
Desayuno incluido. A las 11:00 am empezamos este día. Paseo de gran valor paisajístico por el Valle de Calamuchita entre sus bosques, lagos y poblados que recuerdan la arquitectura de centro Europa: Villa General Belgrano y Santa Rosa de Calamuchita *donde almorzaremos lo mejor del asado cordobés: chivito (Opcional Gastronómico). Continuación a Cosquín para presenciar desde la mejor localidad una “segunda luna” del Folclore más importante de Latinoamérica. Alojamiento.
8
Día 8: CÓRDOBA – ROSARIO
Desayuno incluido. Temprano, visita panorámica de la Manzana Jesuítica, Patrimonio por la UNESCO. Salida por la excelente y nueva autopista hacia la capital del río Paraná, el principal de Argentina, la tercera ciudad del país. Tiempo para que cada cual almuerce en Villa María. Llegada al hotel. Alojamiento.
9
Día 9: ROSARIO
Desayuno incluido. Visita panorámica con un guía local: el malecón, sus parques y fuentes. Foto en el calendario floral que identifica la ciudad. Crucero por el río Paraná en emocionante embarcación, recorriendo por los canales e islas y degustando del whiskey argentino. *Almuerzo del famoso pacú en el asador más afamado de la ciudad (Opcional Gastronómico). Emplearemos la tarde libre en compras en sus decorados y animados peatonales. Alojamiento.
10
Día 10: ROSARIO – BUENOS AIRES
Desayuno incluido. En autocar, regresaremos a la capital por la vía Panamericana a través de la pampa. En el camino podremos comprar duraznos y otras frutas de cosecha. Visita panorámica de la ciudad: La Recoleta, Palermo, Plaza de Mayo, Casa Rosada, Catedral, Cabildo, Parlamento, Teatro Colón, 9 de Julio, El Obelisco, La Bombonera y Boca. Alojamiento.
11
Día 11: BUENOS AIRES
Desayuno incluido. Paseo a La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires para conocer la catedral neogótica más impactante de toda América, conocer su museo Paleontológico, el más afamado de América Latina y la República de los Niños, ciudadela que inspiró a Walt Disney para sus parques. En prepárese para cantar en Buenos Aires y en San Telmo, teñidas de tangos en exclusivo para el grupo. Alojamiento.
12
Día 12: BUENOS AIRES
Desayuno incluido. Con nuestro guía, daremos un paseo de día entero en metro al Delta del Tigre. Paseo en Catamarán por los brazos que forman el río más ancho del mundo, el río de La Plata. *En la noche, conoceremos en el café Tortoni, el más antiguo y tradicional de Buenos Aires (entrada incluida), visitado por ricos y famosos, para ver bailar y cantar el tango (Opcional Gastronómico Incluido). Alojamiento.
13
Día 13: BUENOS AIRES
Desayuno incluido. Con nuestro guía, en metro, disfrutaremos del día gardeliano y visita al cementerio de La Chacarita, único de su especie en el mundo. Allí conoceremos la tumba de Gardel y Perón. Tour al Abasto, visita al monumento de Gardel y Casa del Artista. *Almorzaremos el mejor bife de chorizo de Buenos Aires en la Churrasquita de la calle Corrientes (Opcional Gastronómico). En la tarde, visita a la Confitería Ideal, tradicional lugar donde podrá tomar una clase de baile. Alojamiento.
14
Día 14: BUENOS AIRES – COLOMBIA
Desayuno incluido. Traslado al aeropuerto para emprender el regreso a Colombia.

Ubicación

You don't have permission to register
¿Te llamamos?

Introduce tu número y te llamaremos inmediatamente.

X
¿TE LLAMAMOS?