¡Entérate de los lugares más éxoticos a los que puedes llegar con Viajes y Viajes!

Artículos Recientes
Image Alt

Túnez

¡Una curiosa democracia en el desierto!

Túnez

por persona
8 días
12 años+ Edad

Desde 8.690.000 COP

INCLUYE:

  1. Tiquete aéreo internacional en la ruta: BOGOTA – TUNEZ – BOGOTA
  2. Alojamiento con desayuno
  3. Alimentación traslados y visitas según el itinerario
  4. Guía acompañante durante todo el recorrido
  5. Autobús para todo el recorrido
  6. Líder acompañante desde Colombia por grupos superiores a 15 pasajeros.
  7. Tarjeta de asistencia medica TRAVEL ACE
  8. Kit de viaje

 

NO INCLUYE

  1. Tiquetes aéreos domésticos en Colombia
  2. Impuestos del tiquete (USD 350 por persona) –Expresados en dólares americanos. Sujetos a cambios por parte de la aerolínea. Pagaderos a la TRM del día
  3. Excursiones opcionales
  4. Tramite de visado
  5. Gastos personales, propinas y otros servicios no especificados
  6. Alimentación no mencionada en el itinerario. Bebidas
  7. Cargo extra de 50% para la tarjeta de asistencia médica para mayores de 70 años

Invitamos a los viajeros ávidos de destinos nuevos, a una perla de África con un pasado fenicio, romano, otomano, francés y ahora una auténtica e inusual democracia dentro del mundo árabe.

El país del afamado Cartago, archienemigo romano que después de derrotado perdió su esplendor, pero conserva los vestigios del vencedor.

Con 10 millones de habitantes y capital con el mismo nombre, Túnez espera un creciente ingreso de turistas con una amplia medina llena de actividad comercial como en el pasado.
Ahora este programa está dentro de nuestros destinos para comprender mejor la cultura islámica y su propia diversidad.

0 Reviews
  • Salidas
    Abril 19 - Septiembre 29

Plan de Viaje

1
Día 1: COLOMBIA- EUROPA
Salida en vuelo intercontinental con destino a Europa. Noche a bordo
2
Día 2: EUROPA - TÚNEZ
Llegada y conexión para tomar su vuelo hacia Túnez. Llegada y asistencia de nuestro personal. Traslado al hotel. Alojamiento.
3
Día 3: TÚNEZ -SOUSSE - EL JEM - MATMATA - DOUZ
Desayuno y salida hacia El Jem donde se visitará su anfiteatro romano, uno de los mejores conservados en el mundo y que puede visitarse en su totalidad. Patrimonio mundial. Continuación hacia Matmata, zona llamativa por sus paisajes lunares. Se visitará una casa troglodita, típica construcción subterránea en donde aún hoy vive gente. Comida en un restaurante troglodita. Salida hacia Douz, pueblo conocido como la puerta del desierto y en donde se disfrutará de una excursión en dromedario entre las dunas del Sáhara, el desierto más extenso del mundo (horario a convenir con el guía. Se recomienda pantalón largo). Cena y alojamiento
4
Día 4: DOUZ - DEBEBCHA - CHOTT EL JERID - TOZEUR - OUNG EL JMEL - TOZEUR
Desayuno. Parada en Debebcha para admirar el extraordinario paisaje formado por las rocas de arenisca. Salida hacia Tozeur, la capital de los oasis, a través del inmenso lago salado de Chott el Jerid. Miles de kilómetros cuadrados en donde, si las condiciones meteorológicas lo permiten, se podrán contemplar verdaderos espejismos. Almuerzo y salida hacia Oung el Jmel, excepcional paraje de dunas utilizado en el rodaje de Star Wars y el Paciente Inglés. Alojamiento y cena Posibilidad de asistir a una cena espectáculo en el oasis de Tozeur (opcional y a confirmar según el número de participantes. Con bebidas).
5
Día 5: TOZEUR - OASIS DE MONTAÑA - GAFSA - KAIROUAN – SOUSSE- TÚNEZ
Tras el desayuno, salida hacia la cordillera del Atlas para visitar los oasis de montaña de Chebika y Tamerza, paisajes de extraordinaria belleza. Comida en Gafsa. Continuación hacia Kairouan, la cuarta ciudad santa del Islam y patrimonio mundial. Visita panorámica de la Gran Mezquita, la más importante del Magreb, y posibilidad de visitar la artesanía más destacada de la zona, los tapices. Salida hacia Sousse. Cena y alojamiento en el hotel.
6
Día 6: TÚNEZ - BARDO - CARTAGO - SIDI BOU SAID - SOUSSE
Desayuno y salida hacia la capital. Visita del Museo del Bardo (salvo los lunes), el más importante de los museos arqueológicos del Magreb. Antiguo palacio del Bey con la más rica colección de mosaicos romanos del mundo. Almuerzo por libre (horario a convenir con el guía). Salida hacia la mítica Cartago, ciudad que en su día compitió con la misma Roma. Visita de las Termas de Antonino Pio. Patrimonio de la humanidad. Tiempo libre en el famoso pueblo de Sidi Bou Said. Denominado el paraíso blanco y azul. Regreso a Sousse. Cena y alojamiento
7
Día 7: SOUSSE - MONASTIR - SOUSSE
Desayuno y salida hacia la bella ciudad costera de Monastir, cuna del primer presidente de Túnez, Habib Bourguiba. Visita de su mausoleo. Almuerzo por libre (no incluido. Horario a convenir con el guía). Continuación hacia la importante ciudad de Sousse. Llamada la perla del Sahel. Tiempo libre en la medina de Sousse, declarada patrimonio mundial. Cena y alojamiento.
8
SOUSSE - DOUGGA - TÚNEZ
Desayuno. Salida hacia Dougga, centro de cultura del antiguo imperio romano conservado casi a la perfección. La mejor ciudad arqueológica del norte de Africa. Patrimonio de la humanidad. Almuerzo. Continuación hacia Túnez y a la hora acordada, traslado hacia el aeropuerto para tomar su vuelo de regreso hacia Colombia.

Ubicación

Tu opinión es importante para nosotros, cuéntanos tu experiencia

0.0

Overall 0

Publica un Comentario

Call Now Button
You don't have permission to register
¿Te llamamos?

Introduce tu número y te llamaremos inmediatamente.

X
¿TE LLAMAMOS?