¡Entérate de los lugares más éxoticos a los que puedes llegar con Viajes y Viajes!

Artículos Recientes
Image Alt

Puebliando por España

Para vivir y repetir

Puebliando por España

por persona

En nuestro vehículo, confortable y moderno, hacemos un circuito por todas las Comunidades Autónomas de la Madre Patria.
Una excursión que muestra los patrimonios de la Humanidad por la Unesco que en España son abundantes: Santiago, La Alhambra, Segovia, Ávila, Córdoba, Sevilla, además de Barcelona, Logroño, Burgos, León, Cáceres, Mérida, Medellín, etc. Es recurrente los festejos en estas ciudades y pueblos que divierten al turismo con celebraciones gastronómicas, musicales, religiosas y culturales.

Dos semanas en España es profundizar el interés en nuestras raíces, es acercarnos a sus escritores, pintores, filósofos, es comprobar lo grande que ha sido el aporte cultural de la península para el mundo.

Es deleitarnos con su excelente gastronomía: la paella de levante, la fabada de Asturias, el cochinillo de Castilla y León, el marmitako y los chuletones del país vasco, el gazpacho andaluz. Será la oportunidad de compartir excelentes vinos, aceites, embutidos y quesos.

Visitaremos los nuevos proyectos turísticos, La sagrada Familia en Barcelona y asistiremos a los mejores espectáculos de flamenco en Sevilla: El patio Andaluz, considerado el segundo espectáculo en el mundo para vivir y contar.

Hemos comprobado que este circuito pasó de ser una visita para conocer a una para disfrutar, por esta razón tantos viajeros la repiten.

 

0 Reviews
  • Salidas
    Abril 08 - Junio 10 - Agosto 13 - Septiembre 24 - Noviembre 04 (Consulte otras fechas con su asesor)

Plan de Viaje

1
Día 1: COLOMBIA – MADRID
Durante el día viaje internacional de Colombia a Madrid. Con ajuste horario, llegada en el día 2.
2
Día 2: MADRID – ALCALÁ DE HENARES
Llegada al aeropuerto de Madrid. Recogida por el autocar con aire acondicionado y conductor profesional, con el cual hará todo el recorrido: Alcalá de Henares, El Palacio Arzobispal, la Plaza Cervantes, la Calle Mayor, la Casa Natal de Cervantes, las ruinas de Complutum (antiguo asentamiento romano), la puerta de Madrid que se alinea geográficamente con la puerta de Alcalá, en Madrid; la Catedral de los Santos Niños Justo y Pastor de Alcalá de Henares. Alojamiento.
3
Día 3: ALCALÁ DE HENARES – CUENCA – ALBARRACÍN – TERUEL
Desayuno incluido. Salida hacia Cuenca, la ciudad de las Casas Colgadas. Recorrido por la Catedral de Santa María y San Julián de Cuenca, de estilo gótico y relacionada con la catedral de Notre Dame París; las Casas Colgadas, situadas en la hoz del río Huecar, el Puente de San Pablo y la Torre de Mangana. Salida hacia Albarracín, el pueblo más bello de España: Recorrido panorámico de la Ciudad Antigua, el Castillo y la Catedral del Salvador. Salida hacia Teruel, donde se concentra la arquitectura mudéjar de Aragón, Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO. Visita Panorámica de la Torre, Techumbre y Cimborrio de la catedral de Santa María de Mediavilla, la torre e iglesia de San Pedro, la torre de la iglesia de San Martín y la torre de la iglesia del Salvador. Además esta ciudad es la cuna de Los amantes de Teruel, una linda historia de amor. Alojamiento.
4
Día 4: TERUEL – PEÑISCOLA – TARRAGONA
Desayuno incluido. Salida hacia Peñiscola, segundo pueblo más bello de España sobre el Mediterráneo. Recorrido panorámico del Castillo Templario, conocido también como el castillo del Papa Luna; las murallas y la ciudad antigua. Salida hacia Tarragona. Visita panorámica del Conjunto arqueológico de Terraco declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad, compuesto por el casco antiguo, el Anfiteatro de Terraco, la Arena Plaza, el Circo Romano de Terraco y la Catedral. Alojamiento en Reus, a 19 kms de Tarragona.
5
Día 5: TARRAGONA – BARCELONA – LERIDA
Desayuno incluido. Salida hacia Barcelona, Recorrido panorámico por el barrio Gótico, la Rambla, conocida calle de comercio en Barcelona; La Boquería, mercado municipal donde se encuentras las mejores frutas y jamones de Cataluña; la Sagrada Familia y la Barceloneta. Salida hacia Lérida. Recorrido panorámico por la ciudad antigua. Alojamiento
6
Día 6: LERIDA – LOGROÑO – BERMEO
Desayuno incluido. Salida hacia Logroño. Recorrido panorámico por la Calle Laurel, la calle San Juan y el Mercado. Tiempo para almorzar. Salida hacia Bermeo. Recorrido por la ciudad, pasando por el casco antiguo, la Atalaya y su acogedor puerto.
7
Día 7: BERMEO – BILBAO – GUERNICA – BERMEO
Desayuno incluido. Salida hacia Bilbao. Visita de los predios exteriores de su famoso Museo Guggenheim, diseñado y construido por Frank Ghery; y recorrido por del casco viejo. Tiempo para almorzar por su cuenta. Salida hacia Guernica. Recorrido panorámico por el monumento de la Paz, lugar donde se llevó a cabo el bombardeo de prueba de Hitler; mural del Guernica (copia de la obra de Picasso); recinto de autoridad Vasca. Regreso a Bermeo. Alojamiento.
8
Día 8: BERMEO – BURGOS – LEÓN
Desayuno incluido. Salida hacia Burgos. Visita de su famosa Catedral con las tumbas del Cid Campeador y su amada Jimena; la Plaza Mayor. Tiempo para almorzar. Salida hacia León, recorrido panorámico de la Catedral de León, y su casco antiguo: Basílica de San Isidro, Murallas, Calle Ancha, Plaza mayor y Plaza san Martín. Alojamiento.
9
Día 9: LEÓN – SANTIAGO
Desayuno incluido. Salida hacia Santiago de Compostela. Visita de los lugares más emblemáticos en la ciudad vieja, patrimonio histórico de la humanidad: la Tumba del Apóstol Santiago, Plaza del Obradoiro, Catedral, entre otros. Tiempo libre para fotografías, compras, y almuerzo por su cuenta. Alojamiento.
10
Día 10: SANTIAGO – A CORUÑA – SANTIAGO
Desayuno incluido. Salida hacia A Coruña, capital de la provincia de A Coruña. Visita de su malecón, la torre de Hércules, la Ciudad Vieja, la casa de Pablo Picasso. Regreso a Santiago de Compostela. Alojamiento.
11
Día 11: SANTIAGO – SALAMANCA
Desayuno incluido. Salida hacia Salamanca. Visita de la ciudad universitaria, su gran Plaza Mayor, Puente Romano, Las Clarizas, Catedrales Nueva y Vieja. Tiempo para tomar fotos y almorzar por su cuenta. Alojamiento.
12
Día 12: SALAMANCA – ÁVILA – SEGOVIA
Desayuno incluido. Salida hacia Ávila, la ciudad de Santa Teresa, fundadora de las Hermanas Carmelitas. Recorrido panorámico por las murallas, la Catedral del salvador de Ávila, y demás construcciones religiosas que en su conjunto son patrimonio histórico de la humanidad.Salida hacia Segovia. Recorrido de conocimiento de la ciudad, visita al Acueducto de Segovia y la Ciudad Vieja, Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO, incluyendo: la Catedral de Santa María, el Alcázar de Segovia y las murallas de la ciudad antigua. Llegada a tiempo de probar el cochinillo por su cuenta. Alojamiento.
13
Día 13: SEGOVIA – CÁCERES – MÉRIDA – MEDELLÍN
Desayuno incluido. Salida hacia Cáceres. Recorrido turístico por la Ciudad Vieja de Cáceres, patrimonio histórico de la humanidad, en la que podrá apreciar sus arcos, casas, torres y palacios. Salida hacia Mérida. Recorrido por el conjunto arqueológico, entre los cuales se puede apreciar: el Acueducto de los Milagros, el Teatro, el Anfiteatro Romano y el Circo Romano. Tiempo para almorzar por su cuenta y tomar fotos.Salida hacia Medellín, visita de la ciudad de Cortés y origen del nombre de nuestra ciudad colombiana. Alojamiento.
14
Día 14: MEDELLÍN – CÓRDOBA – CARMONA
Desayuno incluido. Salida hacia Córdoba. Visita de la ciudad: la Mezquita, el Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga, el Puente Romano. Tiempo libre para tomar fotos y recorrer sus románticas callejuelas.Salida hacia Carmona. Recorrido panorámico por la ciudad: el Alcázar del Rey Don Pedro, el casco viejo, y sus múltiples iglesias. Tiempo para recorrer a pie los rincones de una de las ciudades blancas más famosas de la comunidad autónoma de Andalucía. Alojamiento.
15
Día 15: CARMONA – SEVILLA – CARMONA
Desayuno incluido. Salida hacia Sevilla, tiempo para conocer la ciudad y sus rincones más emblemáticos: la Giralda, la Catedral, la Biblioteca de Indias, la Torre del Oro, el Guadalquivir, la Maestranza. Sugerimos espectáculo en “El patio andaluz”. Regreso a Carmona. Tiempo para descansar. Alojamiento.
16
Día 16: CARMONA – ANTEQUERA – GRANADA
Desayuno incluido. Salida hacia Antequera. Visita del casco viejo, sus plazas, iglesias y portones. Tiempo para almorzar por su cuenta y tomar fotos. Salida hacia Granada. Recorrido panorámico por la ciudad. Visita a la Alhambra (entrada incluida). Sugerimos espectáculo en Las Cueva del Sacromonte. Alojamiento.
17
Día 17: GRANADA – JAEN – MADRID
Desayuno incluido. Salida hacia Jaén. Visita de lo más representativo de la ciudad. Salida hacia Madrid. Tiempo libre para preparar el regreso. Alojamiento.
18
Día 18: MADRID – COLOMBIA
Desayuno incluido. Traslado hacia el aeropuerto para tomar su vuelo de salida

Ubicación

You don't have permission to register
¿Te llamamos?

Introduce tu número y te llamaremos inmediatamente.

X
¿TE LLAMAMOS?