¡Entérate de los lugares más éxoticos a los que puedes llegar con Viajes y Viajes!

Artículos Recientes
Image Alt

Marruecos

Sahara y ciudades imperiales ¡La revelación del año!

Marruecos

por persona
10 días
12 años+ Edad

“Casi Gratis” en hotelería 3 y 4 estrellas. Hemos diseñado un circuito por los elementos de interés turístico de Marruecos, el país de las ciudades imperiales.

Compruebe la grandeza de un pueblo que dominó gran parte del mundo conocido hace más de 1000 años.

Casablanca, Rabat, Fez, Meknes y Marrakech lo esperan con sus bazares y plazas llenas de ambiente y gastronomía. No se pierda un jugo de granada o de aguacate, saboree el tajine en distintas preparaciones, el cuscús y la excelente repostería de miel y almendras.

Las medinas estrechas y activas tienen muchas mercancías e imágenes que no querrá perderse.
Somos únicos en la programación de una noche en Jaimas en el desierto con fogata, cena, música, camellos y amanecer. Le aseguro que puede estar entre sus experiencias máximas.

 

0 Reviews
  • Salidas
    Marzo 06 - 20 - Abril 10 - 24 (Consulte otras fechas con su asesor)

Plan de Viaje

1
Día 1: COLOMBIA- MADRID
Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid Noche Abordo.
2
Día 2: MADRID - MARRAKECH
Llegada al aeropuerto de Madrid, recibiendo por parte de nuestro asistente para realizar una visita panorámica por Madrid, al final de la tarde traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Marrakech, control fronterizo y recogida de las maletas. Recibimiento por parte de nuestro guía correo marroquí y traslado al hotel contratado. Llegada reparto de las habitaciones y alojamiento
3
Día 3: MARRAKECH
Desayuno y salida del hotel. Marrakech, es sin duda la ciudad con mayor glamour de Marruecos. Cuenta con la más importante infraestructura turística del reino. Vamos a iniciar nuestra visita, conociendo la Mezxquita Koutoubia, desde el exterior. Es el monumento más emblemático de la ciudad. Después iremos a las Tumbas Saadianas, al palacio de la bahía. Recorreremos su coqueta medina, sus animados zocos, hasta llegar a la incomparable plaza de jmá el fná. Auténticamente genuina. todo un espectáculo, con sus grupos de música, sus encantadores de serpientes, sus narradores de cuentos., los "médicos dentistas" y un sinfín de atracciones que convierten este lugar en un sitio único. Regreso al hotel para el almuerzo y tarde libre, para pasear por la ciudad. Por la noche posibilidad opcional de acudir a la cena espectáculo de las mil y una noches en la fantasía de Chez Alí, regreso al hotel.
4
Día 4: MARRAKECH/CASABLANCA/RABAT
Desayuno y salida del hotel con destino Casablanca. Es la ciudad más grande y moderna de Marruecos. Llegada y visita panorámica, pasaremos por la plaza de las naciones unidas y boulevard Mohamed V. Continuación, nos dirigiremos hacia la explanada de la Mezquita Hassan, visita del exterior, es la más importante después de la Meca. Traslado al centro de la ciudad, parada para el almuerzo (libre), y continuación, seguiremos por carretera hasta llegar a Rabat, la capital administrativa del país y residencia oficial del Rey Mohamed Vi, visita del exterior del palacio real. Seguiremos con la visita guiada a pie: Mausoleo Mohamev y Torre Hassan, con sus más de (44 mtrs.-) de altura y aun sin acabar. Traslado al hotel contratado. Asignación de las habitaciones, y tiempo libre, hasta la hora de la cena y alojamiento.
5
Día 5: RABAT/MEKNES/FEZ
Desayuno y salida del hotel con dirección a Meknes, llegada y visita panorámica de la ciudad. Bajaremos del autocar para admirar la puerta más bella y faosas de marruecos, llamada "bab al mansour", tiempo libre para el almuerzo (opcional), breve descanso, y seguiremos hacia Fez. Llegada a Fez, y visita panorámica de la ciudad, podrán ver los exteriores del palacio real, pararemos frente a las siete puertas de bronce, pasaremos por los barrios judío y cristiano. A continuación, nos dirigiremos al hotel contratado, reparto de las habitaciones. Cena y alojamiento.
5
Día 6: FEZ
Desayuno y salida del hotel. Salida para visitar la ciudad más espiritual e intelectual de marruecos. Visita guiada a pie de la gran medina la más grande del mundo árabe y sus monumentos más emblemáticos, también está declarada por la UNESCO como patrimonio de la humanidad. Conoceremos la Mezquita Kariouyne, la Fuente Nejarine y el barrio de los curtidores. Finalizada la visita, parada para el almuerzo (libre) en un antiguo palacio en la medina, breve descanso y por la tarde, podrán visitar las distinta zonas de gremios de artesanos que la componen, regreso al hotel. Cena y alojamiento.
5
Día 7: FEZ/IFRANE/DUNAS MERZOUGHA
Desayuno a la hora acordada y salida del hotel con destino las dunas de Merzouga. Lo haremos vía ifrane, nos llamara la atención el estilo suizo de sus edificaciones. Haremos una breve parada para acudir a los baños o tomar un refresco. Continuamos nuestro camino con parada en ruta para el almuerzo opcional. Llegada a las dunas Merzouga, traslado al campamento de jaimas, asignación de las tiendas, y los clientes podrán presenciar un hermoso atardecer sobre las dunas del desierto. Cena bajo las estrellas, y alojamiento en tiendas nómadas.
8
Día 8: DUNAS MERZOUGHA/TINERGHIR/GARGANTAS TODRA/OUARZAZATE
Nos despertaremos temprano para poder ver el amanecer. Tendremos la posibilidad de dar un paseo en camello. (Opcional). A continuación, disfrutaremos de un copioso desayuno y saldremos hacia nuestro próximo destino, las gargantas del todra, un desfiladero de unos (300 mtrs.-) de altura, es un paraíso para los amantes a la escalada. Haremos una parada para el almuerzo (libre), y continuación, hacia Ouarzazate, también conocida como la hollywood de Marruecos. Su principal riqueza es la industria cinematográfica. Traslado al hotel contratado, asignación de las habitaciones. Cena y alojamiento.
9
Día 9: OUARZAZATE/KASBAH AITBEHADDOU/MARRAKECH/MADRID
Desayuno y salida del hotel, para tomar carretera hasta la kasbah de Ait Benahhadou, la más famosa de marruecos, es el ksar (kasbah-alcazaba) más importante del sur de marruecos, de diferentes tonalidades de rojos, muy bien conservada ha servido para algunas películas importantes, tales como "gladiador", desde una de sus torres se divisa la región con el alto atlas al fondo. Parada para el almuerzo (libre) y continuación hacia Marrakech. Los (200 kmts) que separan Ouarzazate de Marrakech discurren por las montañas del alto atlas. La carretera debe ser recorrida despacito, por su belleza y por tratarse de un puerto de montaña que cruza el col de Tizni N`Tichka A casi (2.300 mtrs.-), llegada a Marrakech por la tarde, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Madrid y alojamiento.
10
Día 10: MADRID - COLOMBIA
Desayuno y a la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Colombia

Ubicación

You don't have permission to register
¿Te llamamos?

Introduce tu número y te llamaremos inmediatamente.

X
¿TE LLAMAMOS?