¡Entérate de los lugares más éxoticos a los que puedes llegar con Viajes y Viajes!

Artículos Recientes
Image Alt

Líbano

De fenicios y romanos a la modernidad

Líbano

por persona
11 días
12 años+ Edad

Desde 8.690.000 COP

INCLUYE

  • Tiquete aéreo internacional con TURKISH AIRLINES: BOGOTA – ESTAMBUL – BEIRUT – ESTAMBUL – BOGOTA
  • Alojamiento en hoteles 5* con desayuno diario incluido
  • Encuentro y asistencia en el Aeropuerto de Beirut tanto a la llegada como a la salida.
  • Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
  • Guía de Habla Hispana durante las visitas
  • Entradas a los lugares indicados
  • Líder Acompañante desde Colombia por grupos superiores a 15 pasajeros
  • Tarjeta de asistencia médica TRAVEL ACE
  • Kit de viaje

NO INCLUYE

  • Tiquetes aéreos en Colombia
  • Impuestos del tiquete (USD 555 por persona) –Expresados en dólares americanos. Sujetos a cambios por parte de la aerolínea. Pagaderos a la TRM del día
  • Propinas para el guía, chofer, etc por pasajero
  • Alimentación no mencionada. Bebidas
  • Visado de Líbano (Consulte con su asesor sobre el tramite)
  • Servicios no mencionados en el itinerario.
  • Cargo extra de 50% para la tarjeta de asistencia médica para mayores de 65 años
  • En caso de no tomar el tiquete con Viajes & Viajes, aplica cargos por traslados privados
  • 2% fee bancario

Ven a este pequeño país, que a pesar de haber tenido una reciente historia de convulsión, sigue siendo un ejemplo de derechos humanos, economía y modernidad.

Vivir Líbano es acercarse a los mayores vestigios romanos y fenicios en Biblos y Tyre, es confrontar la historia reciente de colonialismos y auténticas decisiones políticas en medio de las múltiples influencias del medio oriente.

Tendremos oportunidad de conocer su paisaje en el bosque de los cedros, árbol que es símbolo de su nación y producto globalmente conocido.

La gastronomía libanesa es extraordinariamente diversa y posee especialidades propias y adaptadas de los diferentes países de su entorno. Con alimentos frescos y sabrosos, junto algunas especias, los libaneses han adaptado lo mejor de la cocina turca y la árabe, aderezándolo con un aire de la francesa.

Su capital Beirut se ha reconstruido completamente después de la guerra civil y sus edificios y centros comerciales están a la altura de una ciudad en Europa. Con 1 millón de habitantes es un puerto activo, ambientado y divertido.
Seguramente encontrará diferencias claras con respecto a otros países musulmanes nacidas del largo período francés y otomano.

0 Reviews

Plan de Viaje

1
Día 1: COLOMBIA - ESTAMBUL
Salida en vuelo intercontinental con destino a Estambul. Noche a bordo.
2
Día 2: ESTAMBUL
Llegada al aeropuerto de Estambul, Ataturk donde los esperará uno de nuestros representantes para trasladarlos al hotel. Alojamiento.
3
Día 3: ESTAMBUL - BEIRUT
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado hacia el aeropuerto de Ataturk para tomar su vuelo hacia Beirut. Encuentro y asistencia en el Aeropuerto. Traslado al hotel. Alojamiento
4
Día 4: BEIRUT -SIDON – TYRE- BEIRUT (190 KM)
Desayuno en el hotel. A la hora indicada salida para visitar Sidón, un importante centro comercial y administrativo. Su estrella es un castillo cruzado con vistas al puerto. La ciudad vieja con sus callejones y sus souks (mercados) que han mantenido sus características de la Edad Media. Su historia antigua es oscura no sólo por falta de excavaciones arqueológicas, sino también por el saqueo de sus antigüedades y monumentos antiguos a finales del siglo XIX y comienzos del siglo XX. Proseguiremos hasta Tire, que antes era una isla. Los principales sitios de interés son el Arco de Triunfo, el Hipódromo y la excavación que trae de vuelta a las piezas maestras de los cruzados, romanos, griegos y la era bizantina. Regreso al hotel en Beirut y alojamiento
5
Día 5: BEIRUT – HARISSA – BYBLOS- BEIRUT (86 KM)
Desayuno en el hotel. A la hora indicada salida para visitar la capital del Líbano: Beirut. Visita la Roca de las Palomas, la Avenida Costera y luego el centro de la ciudad donde encontrarás uno de los mayores proyectos de reconstrucción del mundo y visitarás el Museo Nacional (cerrado los lunes). Luego continuamos hacia Harissa, subiendo en teleférico (cerrado el lunes) a la Estatua Sagrada de Notre Dame para una vista impresionante de Jounieh y Beirut. Por la tarde, dirígete a Biblos, la ciudad más antigua del mundo que ha estado habitada continuamente durante 5.000 años. Visita la ciudad de Byblos: la Ciudadela, la Iglesia de San Juan y el antiguo puerto. Regreso al hotel en Beirut, y alojamiento.
6
Día 6: BEIRUT -BCHARREH – CEDARS – QOZHAYA - BEIRUT (240 KM)
Desayuno en el hotel. A la hora indicada se realizará la Visita al Museo Gebran en Bcharreh. Luego, visita el bosque de cedros que contiene alrededor de 300 cedros. Es una reliquia y un raro testimonio de bosques por los que el Líbano era muy conocido en la antigüedad. Los cananeos, egipcios y fenicios usaron madera de cedro para construir sus templos y barcos. Continuación hacia el Monasterio de San Antonio Qozhaya en el valle de Qadisha lleno de cuevas y refugios rocosos habitados desde el tercer milenio hasta la época romana, el valle está salpicado de capillas, ermitas y monasterios excavados en la roca. Regreso al hotel en Beirut, y alojamiento.
7
Día 7: BEIRUT -JEITA GROTTOES – FAQRA – BEIT MERY- BEIRUT (53 KM)
Desayuno en el hotel. A la hora indicada se realizará la Visita a la gruta de Jeita. La gruta es el trabajo lento de la naturaleza durante los últimos mil años. Visita de la cueva superior a pie, que es accesible por un teleférico y luego a la cueva más baja que es visitada por un bote pequeño en el lago interno. Sube la montaña para llegar a Faqra. A unos 1500 metros sobre el nivel del mar se encuentra un templo romano que tiene muy buena forma. Conduzca a través de los pueblos de montaña libaneses a través de Kfarbedian, Bickfaya en adelante a Broumana. Continúe hacia Beit Mery y visite Deir Qalaa. En el camino de regreso a Beirut, se puede observar desde arriba el valle, el acueducto romano de Zbeide cerca de Mkalles. Regreso al hotel en Beirut, y alojamiento
8
Día 8: BEIRUT -DEIR EL KAMAR – BEITEDDINE- BEIRUT (86 KM)
Desayuno en el hotel. A la hora indicada se realizará la visita al primer pueblo: Deir El Qamar, es un casco antiguo encerrado en un marco urbano que mantuvo la prosperidad arquitectónica de los siglos XVII y XVIII. Proceda a Beiteddine. Este palacio es el mejor ejemplo de la arquitectura libanesa del siglo XIX; fue construido durante un período de treinta años por Emir Bashir. Visite el complejo del palacio y sus museos (vestuario y armas de esa época), así como una excelente colección de mosaicos bizantinos bien conservados. Regreso al hotel en Beirut, y alojamiento
9
Día 9: BEIRUT- BAALBECK – KSARA – ANJAR- BEIRUT (186 KM)
Desayuno en el hotel. A la hora indicada salida para visitar el valle de Beqaa y llegar a los mejores lugares históricos del mundo: visite Baalbeck y descubra las ruinas. El mayor tesoro romano de Líbano, contado entre las maravillas del mundo antiguo. El sitio incluye los templos de Júpiter, Baco y Venus, con el notable Gran Corte y la explanada hexagonal. Continúe hasta la bodega Ksara para probar la producción libanesa, luego diríjase a Anjar y visite este sitio histórico de Omayyad, ubicado en la parte sur de la llanura. En la antigüedad, era el mejor sitio comercial. Al pie de la Cordillera Oriental, cerca de la fuente de agua más importante del río Litani, Aanjar había sido un sitio favorecido y distinguido en Bekaa a lo largo de la Edad Antigua y Mediana, siendo una encrucijada. Regreso al hotel en Beirut, y alojamiento.
10
Día 10: BEIRUT -TRIPOLI – NUESTRA SEÑORA DE NOURIEH – ST CHARBEL- BEIRUT
Desayuno en el hotel. A la hora indicada salida para visitar la ciudad de Trípoli, el Castillo de St Gilles y los zocos. Continúa visitando a Nuestra Señora de Nourieh y conduciremos hacia Annaya para visitar el Monasterio de San Charbel Regreso al hotel en Beirut y alojamiento.
11
Día 11: BEIRUT – ESTAMBUL - COLOMBIA
Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado hacia el aeropuerto de Beirut para tomar su vuelo de salida hacia Colombia vía Estambul.

Ubicación

Tu opinión es importante para nosotros, cuéntanos tu experiencia

0.0

Overall 0

Publica un Comentario

Call Now Button
You don't have permission to register
¿Te llamamos?

Introduce tu número y te llamaremos inmediatamente.

X
¿TE LLAMAMOS?