¡Entérate de los lugares más éxoticos a los que puedes llegar con Viajes y Viajes!

Artículos Recientes
Image Alt

Indonesia

Indonesia

por persona
16 días
12 años+ Edad

Desde 3.790 USD

INCLUYE

  • Alojamiento en los hoteles previstos o similares
  • Alimentación detallada en el itinerario, sin bebidas
  • Servicios con guía de habla hispana
  • Barco privado Klotok en Borneo o barco privado Semi Phinisi en Labuan Bajo
  • Agua embotellada durante los traslados y excursiones.
  • Tours y actividades como se indica en el itinerario.
  • Todas las tarifas de entrada, donaciones y tarifas de estacionamiento
  • Tarjeta de asistencia médica TRAVEL ACE
  • Nivelación de energía antes del viaje.
  • Kit de Viaje

 

NO INCLUYE

  • Tiquetes aéreos internacionales
  • Tiquetes aéreos domésticos
  • Impuestos del tiquete ni entrada y salida de los países
  • Trámites de visas
  • Gastos personales, propinas y otros servicios no especificados. Bebidas
  • Exceso de peso del equipaje en los vuelos interiores. – el peso permitido en los vuelos domésticos es de 10 a 20 kilos dependiendo del itinerario.
  • Cargo extra de 50% para la tarjeta de asistencia médica para mayores de 70 años
  • En caso de no tomar el tiquete con Viajes & Viajes, aplica cargos por traslados privados

Cuando proponemos Indonesia los queremos llevar al país de los únicos orangutanes del mundo, del lagarto mayor “el dragón de komodo”, del murciélago zorro y muchas otras especies únicas. Te sentirás como un explorador en el centro de la jungla.

La historia hinduista, budista y musulmán te esperan en el país de las 17.000 islas. Los templos de Borobudur y Prambanan, patrimonios Unesco. Siempre los encontrarás visitados por los turistas del mundo.

Las múltiples playas, lugares de corales a flor de careteo para no profesionales también te pueden dar la sorpresa de nadar al lado de las mantas gigantes de hasta 1000 kilos.
Son tantas las influencias culturales de Indonesia que lo verás reflejado en su folclore, cocina, costumbres y comercio.

Bali ya es un referente de diseño, arquitectura, buen gusto y servicio.
Un país del tercer mundo que tiene 261 millones de habitantes, es para tener en cuenta. Con absoluta seguridad siempre estará en las noticias. Tienes que conocerlo.

0 Reviews
  • Salidas
    Noviembre 20

Plan de Viaje

1
Día 1: LLEGADA BALI
A su llegada al aeropuerto de Denpasar nos reunimos con nuestro representante y lo trasladamos al hotel en Seminyak. Alojamiento
2
Día 2: SEMINYAK - ULUWATU - SEMINYAK
Desayuno en el hotel. Mañana libre, en la tarde recogida en el hotel y salida a la parte suroeste de Bali para visitar el Templo de Uluwatu, que se alza precipitadamente en un acantilado escarpado que cae directamente sobre las olas, a 250 pies sobre el mar. Este es uno de los templos en Bali, construido en el siglo XI. Observe la espectacular puesta de sol con vista al Océano Índico y disfrute del ambiente místico. Al presenciar el espectáculo de danza Kecak, conocido como "baile de monos", se encenderá su noche antes de conducir a la playa de Jimbaran o regresar al hotel. Alojamiento.
3
Día 3: SEMINYAK
Desayuno en el hotel. Nos dirigimos hacia el este para ver Kerta Gosa, o Sala de Justicia, construida en el siglo XVIII en Klungkung. Está bellamente distribuido dentro de un foso y ofrece un ejemplo exquisito del estilo de pintura y arquitectura de Klungkung que se puede ver en sus murales en el techo. Continuar visita La carretera costera con vista completa a Nusa Penida nos llevará a Goa Lawah (Bat Cave). Esta cueva, cuyas paredes vibran con miles de murciélagos, se considera sagrada y un templo y santuarios circundantes protegen la entrada. Después del almuerzo (no incluido), vamos a Taman Tirta Gangga (Palacio del Agua), cuyas piscinas y estanques ornamentales sirven como un recordatorio fascinante de los viejos tiempos del rajá balinés. Nuestra última parada será Tenganan, un pueblo balinés original, un bastión de antiguas tradiciones. Puedes ver a las mujeres locales tejiendo la famosa tela "flaming", kamben geringsing, que supuestamente tiene el poder de inmunizar al portador contra el mal. Regreso al hotel. Alojamiento
4
Día 4: SEMINYAK – DIA LIBRE
Desayuno en el hotel. Día libre para su ocio para disfrutar de las instalaciones del hotel. Alojamiento
5
Día 5: SEMINYAK – UBUD
Desayuno en el hotel. Mañana libre, en la tarde comience esta tarde con una visita a uno de los templos más hermosos del sur de Bali, el Pura Taman Ayun. El templo fue construido en el siglo XVII por el Príncipe I Gusti Anom. Traducido literalmente, el significado es "Jardín de flores flotantes", porque el templo está situado en medio de un lago artificial. Pasee por el complejo y admire los impresionantes alrededores. Tu última parada y punto culminante de este tour te espera en la costa. El famoso Templo de Tanah Lot es uno de los templos más importantes de Bali. Construido en una pequeña isla en el mar, es un lugar perfecto para disfrutar de una increíble puesta de sol en un entorno impresionante. Luego traslado al hotel en Ubud para pasar la noche. Alojamiento.
6
Día 6: UBUD
Desayuno en el hotel. Su día comenzará con el famoso espectáculo de danza Barong y Kris. Describe la eterna zarza entre el bien (Barong) y el mal (Rangda) y termina con una escena en la que los bailarines de kris caen en trance y tratan de matar al demonio Rangda. Luego, diríjase a Celuk, el centro de exquisitas obras de plata y a Mas, conocido por sus finas tallas en madera, antes de visitar la fuente sagrada de Tirta Empul, rodeada por un gran santuario para honrar al Dios Indra. Hay piscinas de baño que se cree que tienen fuertes poderes curativos. En la colina detrás de este templo hay una casa de huéspedes presidencial construida por el fallecido presidente Soekarno. Nuestra siguiente parada es Kintamani, donde podrá disfrutar de su almuerzo (no incluido) con impresionantes vistas sobre el lago caldera de Danau Batur. Bajando la colina, pasamos por las zonas verdes de Tegallalang con su campo de arroz y los árboles de coco, Regreso al hotel. Alojamiento
7
Día 7: BALI – LABUANBAJO
Desayuno en el hotel. A la hora apropiada, traslado del hotel al aeropuerto de Denpasar para tomar el vuelo a Labuan bajo. Llegada al aeropuerto de Komodo en Labuan Bajo, en la isla de Flores en la provincia de Nusa Tenggara Oriental. Un pequeño pueblo de pescadores, Labuan Bajo es ahora un bullicioso centro de turismo y el punto de entrada para los viajes para ver el reptil más grande de la tierra, el Dragón de Komodo (Varanus Komodensis). Alojamiento en el hotel en Labuan Bajo.
8
Día 8: LABUANBAJO – RINCA – KELOR ISLAND - LABUANBAJO
Desayuno en el hotel. Comience su viaje con el traslado al puerto de Labuan Bajo para embarcarse en un bote de madera local. Un viaje en bote de 2 horas lo llevará a la Isla Rinca, uno de los mejores lugares para ver a los dragones en su hábitat natural. Disfruta de una caminata suave de aproximadamente 2 horas por la isla en busca de los dragones, guiados por un guardabosques local. Luego, diríjase a la isla de Kelor para bucear cerca de la isla (equipo de snorkel incluido). Después de un suave trekking en Loh Buaya, continúe navegando hacia la isla de Kalong, donde podrá observar murciélagos que llenan el cielo cuando regresan a casa para descansar al atardecer. Su barco estará ubicado cerca de la isla durante su primera noche en el área del parque nacional de Komodo. Almuerzo incluido. Regreso a Labuan bajo directo al hotel. Alojamiento en el hotel en Labuan Bajo.
9
Día 9: LABUANBAJO - YOGYAKARTA
Después del desayuno, traslado en un vehículo privado al aeropuerto de Labuan Bajo para su vuelo a Yogyakarta. Llegada al aeropuerto de Yogyakarta, encuentro con nuestro guía y traslado al hotel para pasar la noche. Alojamiento.
10
Día YOGYAKARTA– PRAMBANAN – YOGYAKARTA
Desayuno en el hotel, alrededor de las 08:00, salida. Visitando Keraton Yogyakarta (Palacio Real), este majestuoso y elegante edificio de puro estilo javanés, está ubicado en el centro de la ciudad. Fue construido por el Príncipe Mangkubumi quien lo erigió en 1755. El príncipe fue luego llamado Sri Sultan Hamengkubuwono I. Luego de visitar el Castillo de Agua (Taman Sani), luego por la tarde terminamos con el famoso y maravilloso complejo de Prambanam, con más de 200 templos hindúes, el más importante dedicado a Brahma (Dios Creador), Visnu (Dios preservador) y Shiva (Dios destructor) tendrán tiempo para disfrutar de la impresionante vista. Alojamiento.
11
Día 11: BOROBUDUR TOUR - SEMARANG
Desayuno en el hotel. Recogida a las 08:00 horas a la hora programada, para comenzar nuestra visita de hoy. Visita del templo de Borobudur, el monumento budista más grande del mundo. La belleza de sus paredes talladas en paneles de piedra es una evidencia viva de la historia de la doctrina budista Mahayana, que ofrece al mismo tiempo una rica fuente de información sobre la vida cotidiana Java en los siglos XII y XIII. El templo fue abandonado y permaneció oculto durante siglos bajo las cenizas volcánicas y la exuberante selva tropical hasta que fue redescubierto en 1815. Las maravillas del sitio se han reconstruido bajo los auspicios y los esfuerzos internacionales liderados por la UNESCO. Subiendo a la cima del templo se puede apreciar una hermosa vista panorámica. Almuerzo en restaurante local con gastos propios. Continuamos con la visita a los templos de Candi Pawon y Mendut. Luego traslado al hotel en Semarang para pasar la noche. **La distancia de Borobudur a Semarang es de 2 a 3 horas en automóvil dependiendo del tráfico. Alojamiento.
12
Día 12: YOGYAKARTA – SEMARANG – PANGKALAN BUN – TANJUNG PUTING
Desayuno en el hotel, recogida a las 07:30 horas, luego realice la salida del hotel en Semarang y nuestro guía lo trasladará en un vehículo privado al aeropuerto de Semarang para su próximo vuelo a Pangkalan Bun. A su llegada al aeropuerto de Pangkalan Bun, será recibido por su guía local y trasladado al sub-distrito de Kumai para abordar la casa flotante (barco klotok) hasta el Parque Nacional de Tanjung Puting. La casa flotante es un bote fluvial de madera tradicional con techo que forma la cubierta superior desde donde se puede ver la selva tropical a medida que se desliza. La tripulación del barco incluye al barquero, cocinero y guía experto. Las instalaciones de la casa flotante; colchón delgado, almohada, comidas finas, agua mineral embotellada, mosquitera, cocina y baño simple disponible en el bote. Comience su crucero primero en el ancho río Kumai y luego de 20 minutos ingrese al mucho más pequeño río Sekonyer que marca el borde del Tanjung Parque Nacional Puting. El almuerzo se sirve a bordo. Mientras navega por el Parque Nacional de Tanjung Puting, puede observar muchos animales silvestres tropicales ya que esta área es notable por su biodiversidad con manglares, bosques tropicales y densas selvas llenas de primates como orangutanes, monos de probóscide, macacos, leopardos, lagartos y Más de 250 especies de aves. Pasaremos la noche en Rimba Lodge con la cena en casa flotante.
13
Día 13: TANJUNG PUTING - CAMP LEAKEY
Después del desayuno, comenzará a navegar río arriba por el río Sekonyer hacia Camp Leakey. Al cabo de un rato, el barco apagará el río Sekonyer principal y entrará en una pequeña y estrecha rama del río donde, de repente, el agua cambia de color marrón a negro natural. En el camino, su guía le indicará las diferentes aves que viven en las selvas alrededor del río: martines pescadores, espinosos, carey. Continúe el crucero hasta que lleguemos al Campamento Leakey, el lugar más famoso para la investigación del orangután en el mundo. A lo largo de los años, hasta 200 orangutanes fueron reintroducidos gradualmente en la naturaleza desde que se fundó el campamento en 1971. Hoy en día, el campamento solo funciona como una plataforma de alimentación, pero los orangutanes todavía son alimentados y controlados médicamente por los guardabosques locales. Hoy en día, no hay más reinserciones en el Parque Nacional Tanjung Puting, ya que la población total de orangutanes ha alcanzado un número sostenible de entre 5,000 y 6,000 individuos repartidos en los 4,000 km2 del parque. Solo hay 3 plataformas de alimentación en Tanjung Puting que proporcionan alimentos suplementarios a los orangutanes para que no sigan siendo totalmente dependientes de los sitios de alimentación y, en cambio, se les alienta a que obtengan su propia comida en la selva. La mayoría de los orangutanes en el parque nacen en la naturaleza y los que sí acuden a los lugares de alimentación son generalmente madres con crías jóvenes y animales que han sido liberados recientemente. El almuerzo se sirve a bordo justo antes de llegar al Campamento Leakey. Alrededor de las 13:30, desembarque en el Campamento Leakey durante 30 minutos caminando por un pontón de madera y luego por un sendero en la selva con la posibilidad de observar más animales salvajes en el camino: gibones, largos Macaco de cola así como cerdos salvajes. La alimentación en Camp Leakey se lleva a cabo diariamente a las 1400 cuando los guardabosques llevan bananas u otras frutas a plataformas de madera dentro de la selva. Lentamente, muchos orangutanes comienzan a bajar: verlos ir de rama en rama, a veces en lo alto de los árboles con agilidad y gracia, es realmente una experiencia inolvidable. Se sentará en troncos caídos a solo 10 metros de la plataforma y tendrá guardabosques con usted. Los orangutanes pueden llegar a la plataforma desde cualquier lugar de la jungla con el macho dominante, por lo general, siempre primero y seguidos por hembras que vienen una tras otra con sus descendientes. Regrese al bote y alrededor de las 16:00 comience a cruzar nuevamente. A esta hora del día, muchos monos de probóscide, una especie endémica de Kalimantan y fácilmente reconocibles por su larga nariz roja, se acercan a las orillas del río para pasar la noche en grandes grupos colgando de los árboles. También tienes una buena oportunidad de ver a los orangutanes salvajes que bajan a la orilla del río para recoger el fruto de los árboles pandan, uno de sus alimentos favoritos. Pasaremos la noche en Rimba Lodge.
14
Día 14: TANJUNG PUTTING – PANGKALAN BUN – YAKARTA
Después del desayuno, crucero de regreso a Kumai y traslado en vehículo privado al aeropuerto de Pangkalanbun para su próximo vuelo a Yakarta Al llegar a Yakarta, encuentro con el guía y traslado al hotel en Yakarta para pasar la noche. Alojamiento
15
Día 15: YAKARTA
Desayuno en el hotel. Recogida por nuestro guía a las 09:00 en el lobby de su hotel para embarcarse en un día completo de turismo en Yakarta. Conduzca a la zona portuaria de 500 años de Sunda Kelapa, un puerto comercial entre los portugueses y el Reino hindú Padjadjaran a principios del siglo XVI que todavía está lleno de goletas de Phinisi. Continuar luego a la plaza Fatahillah en el área de la Ciudad Vieja, y visite el Museo de Historia de Yakarta (Museo Fatahillah), donde se encuentran más de 23,500 objetos de la Compañía de las Indias Orientales Holandesas y otros objetos arqueológicos de la era prehistórica. Ingrese al siglo XIX de Yakarta mientras se sienta junto a la ventana del Café Batavia con vista a la plaza del casco antiguo mientras disfruta de un almuerzo de 2 platos (gastos propios) en este edificio de 200 años. Después del almuerzo, pasee por la plaza y continúe a pie para llegar al Museo Banco de Indonesia. Inaugurado en julio de 2009, el museo se encuentra en un edificio histórico que había sido la primera sede de De Javasche Bank, el banco central de Indias Orientales Holandesas. Descubre el trasfondo del comercio de especias en la época colonial holandesa. Por la tarde, disfrute del horizonte de Yakarta en un salón / restaurante en la azotea mientras el sol comienza a ponerse mientras toma su cóctel o un bocadillo de bocadillos (el primer cargo de la cubierta de la bebida y cualquier otra comida y bebida consumida son gastos personales) Traslado de regreso a su hotel después. Alojamiento Nota: Los lunes todos los museos de Yakarta se encuentran cerrados
16
Día 16: YAKARTA – SALIDA
Desayuno en el hotel. A la hora apropiada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.

Ubicación

Tu opinión es importante para nosotros, cuéntanos tu experiencia

0.0

Overall 0

Publica un Comentario

Call Now Button
You don't have permission to register
¿Te llamamos?

Introduce tu número y te llamaremos inmediatamente.

X
¿TE LLAMAMOS?