¡Entérate de los lugares más éxoticos a los que puedes llegar con Viajes y Viajes!

Artículos Recientes
Image Alt

India

¡Calidad entre lo espiritual y lo terrenal!

India

por persona
22 días
12 años+ Edad

Programa diseñado selectamente para nuestros viajeros con el fin de experimentar la verdadera grandeza de la India. Lo imponente del legado de la cultura mogol, mostrado con calidad y refinamiento.

Hemos preferido llevarlos a hoteles de 5 estrellas, palacios Marajás, fuertes y ciudades de exquisita factura mientras se disfruta de la gran gastronomía hindú.

Las visitas introducen nuestros viajeros a la introspección, con seguridad es un viaje que te dará un aporte de vida por siempre.

Hemos diseñado un circuito técnico que incluye el famoso Triángulo de oro para conocer el Taj Mahal, el también sorprendente Rajastán con sus ciudades Patrimonio Jaipur, Bikaner y Jodhpur de exquisita arquitectura. Y el plato fuerte Amritsar, en la frontera de Pakistan con su Templo de oro.

Nueva Delhi, su parte monumental y rescatable, las evocaciones de Gandhi en su vivienda y lugar de asesinato.
Este viaje lleno de experiencias y bellas imágenes, está matizado por el paseo sobre camello en las dunas del Rajastán, mientras se oculta el sol y escuchamos los instrumentos auténticos interpretando su música tradicional. También la llegada al fuerte de Amber sobre el lomo de un elefante.

Vendrán a su memoria muchas películas de la edad de oro de Hollywood.

0 Reviews
  • Salidas
    Abril 20 - Septiembre 14

Plan de Viaje

1
Día 1: COLOMBIA – ESTADOS UNIDOS
Salida al aeropuerto para volar a Estados Unidos. Traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento en Estados Unidos.
2
Día 2: ESTADOS UNIDOS – DELHI
Desayuno no incluido. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Delhi. Se cruza la línea del tiempo y se pierde una fecha. Noche a bordo.
3
Día 3: DELHI
Llegada al aeropuerto internacional de Delhi. Encuentro con el guía para traslado al hotel. Delhi es una gran metrópoli que combina exitosamente una ciudad ancestral con una moderna. Las dinastías la eligieron como su silla de poder por su ubicación estratégica. Después en la primera mitad de del siglo 20 mucha parte de la Nueva Delhi fue planeada por el señor Edwin Lutyens. Alojamiento.
4
Día 4: DELHI – AMRITSAR
Desayuno en el hotel incluido. Traslado a la estación de tren de Nueva Delhi para abordar tren Swarna Shatabdi Express a las de Delhi a Amritsar. Llegada a Amritsar y traslado al hotel. En las horas de la tarde visita a la frontera Wagha, frontera internacional entre India y Pakistán. Se observa el cambio de guardia a poca distancia y serán testigos del apretón de manos entre las fuerzas de la India y Pakistán lo cual convierte este momento en un espectáculo encantador. Alojamiento.
5
Día 5: AMRITSAR – DELHI
Desayuno en el hotel incluido. Visita al Templo de Oro. Este se encuentra en la Ciudad Santa de los Sikhs, de Amritsar. Famoso por su cúpula dorada, es uno de los lugares de peregrinación más sagrado para los Sikhs. A continuación se visita Jallianwala Bagh. Traslado a la estación de trenes en Amritsar para abordar Swarna Shatabdi Express. Llegada la estación de trenes de Nueva Delhi a las 11:05 PM. Alojamiento en el Delhi.
6
Día 6: DELHI – JODHPUR
Desayuno en el hotel incluido. Mañana traslado al aeropuerto para tomar el avión hacia Jodhpur. Llegada al hotel, registro y tiempo libre. Alojamiento.
7
Día 7: JODHPUR
Desayuno en el hotel incluido. Por la mañana visitamos a la ciudad de Jodhpur, en la que destaca El Fuerte, el más importante de Rajasthan, el Palacio del Maharajá y el Museo Mehrangarh. Alojamiento en el Hotel.
8
Día 8: JODHPUR – JAISALMER
Desayuno en el hotel incluido. Salida terrestre a la desértica ciudad de Jaisalmer, fundada en 1156 por el legislador Bhatti Riput. Algunas veces descrita como la ciudad de oro, elevándose desde el corazón del desierto de Thar hecho en piedra de arena amarilla. En el camino se hará una práctica de meditación. Alojamiento.
9
Día 9: JAISALMER
Desayuno en el hotel incluido. Por la mañana visitaremos el fuerte, el bazar y sus antiguas mansiones conocidas como “havelis”. La gente todavía hoy vive en éstos edifícios que datan de los siglos 12 al 15. Cada ventanal, cada arco está tallado con afiligranado diseño. Un trabajo verdaderamente exquisito. Por la tarde haremos el paseo en el camello por las dunas de arena de Sam. Alojamiento en Jaisalmer
10
Día 10: JAISALMER – BIKANER
Desayuno en el hotel incluido. Salida terrestre al estado de Bikaner, fundado por Rao Bikaji en el año 1488 A.C. Él era un príncipe Rajput, descendiente del fundador de Jodhpur. Este reclina en la parte noroeste de Rajasthan y tiene una gran belleza de paisaje en el desierto con hermosas dunas de arena. En el camino se hará una práctica de meditación. Resto del día libre a la llegada a Bikaner. Alojamiento.
11
Día 11: BIKANER
Desayuno en el hotel incluido. Por la mañana visitaremos a esta ciudad del desierto, rodeada de imponentes murallas y poseedora de un fuerte del siglo XVI tras cuyos muros se encuentran antiguos palacios, templos y una mezquita. El fuerte, construido por el rajá Rai Singh, se caracteriza por sus 37 pabellones, y una serie de balcones y ventanas de variados diseños. Un gran arco de entrada nos conduce al templo Joramal. Har Mandir es la capilla real donde, en su momento, se celebraban las bodas y nacimientos reales. Alojamiento en Bikaner.
12
Día 12: BIKANER – JAIPUR
Desayuno en el hotel incluido. Salida a Jaipur, popularmente conocida como la “Ciudad Rosa”, la colorida capital de Rajasthan. La ciudad fue fundada en el 1728 por el Maharaja Sawai Jai Singh II, el legislador de Ameber. Llegada a Jaipur por carretera y traslado al Hotel. Alojamiento.
13
Día 13: JAIPUR - AMBER - JAIPUR
Desayuno en el hotel incluido. Por la tarde visitamos la ciudad de Jaipur. Incluyendo el Jantar Mantar que es un magnifico observatorio el Palacio de la ciudad. Desde el exterior vemos el Hawa Mahal también conocido como "el Palacio de los vientos", símbolo de Jaipur, para acabar recorremos los barrios comerciales y residenciales de la ciudad rosa de India. Construido por Maharaja Jai Singh, el astrónomo famoso, la ciudad tiene 260 años. Alojamiento en Jaipur. Por la tarde visitamos la ciudad de Jaipur. Incluyendo el Jantar Mantar que es un magnifico observatorio el Palacio de la ciudad. Desde el exterior vemos el Hawa Mahal también conocido como "el Palacio de los vientos", símbolo de Jaipur, para acabar recorremos los barrios comerciales y residenciales de la ciudad rosa de India. Construido por Maharaja Jai Singh, el astrónomo famoso, la ciudad tiene 260 años. Alojamiento en Jaipur.
14
Día 14: JAIPUR – FATEHPUR SIKRI – AGRA
Desayuno en el hotel incluido. Salida a Agra parando para visitar Fatehpur Sikri (Ciudad fantasma), la capital política de la India en el imperio Mogol en el reinado de Akbar del 1571 hasta el 1585 cuando fue abandonado, más que todo por la falta de agua. Visita a la residencia del emperador Akbar, la mezquita y la tumba de Salim Chisti. Continuación por tierra hacia Agra. Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento.
15
Día 15: AGRA
Desayuno en el hotel incluido. Visita al Taj Mahal, símbolo de amor eterno, en el banco del río Yamuna. Fue construido por el quinto emperador Mogol Shah Jahan en 1631 en memoria de su esposa, Mumtaz Mahal. Fue terminado en 22 años. Visita del Fuerte Rojo tomado de los Lodhis por el emperador Mogol Akbar en el siglo XVI. Visita del mini Taj como es llamada la tumba de Itmad-Ud-Dhola. Alojamiento.
16
Día 16: AGRA - GWALIOR EN TREN
Desayuno en el hotel incluido. Traslado a la estación para tomar el tren hacia Gwalior. A su llegada nuestro representante los recibirá. Traslado al hotel. Por la tarde visita de la ciudad de Gwalior – visitando fuerte de Gwalior y ciudad. Alojamiento en el Hotel.
17
Día 17: GWALIOR – JHANSI EN TREN Y LUEGO EN COCHE A ORCHHA - KHAJURAHO
Desayuno en el hotel incluido. Traslado a la estación para tomar el tren hacia Jhansi. A su llegada traslado al Khajuraho. En ruta visita de Orcha, pueblo medieval construido en el banco del río donde se encuentran palacios, templos y tumbas cubiertas de vegetación. Fue fundada en el siglo XVI por Rudra Pratap Bundela. Fue la capital de uno de los monarcas más importantes: el Maharaja Birsinger Dev. Entre los lugares de más interés de Orcha están: el Jehangir Mahal, el Jehangir Raj Mahal, el Rah Praveen Mahal, un bello tributo a los poetas y la música Raja Indramani que inmortalizó su amor y el templo de Raja. Almuerzo en Amar Mahal Palace. Llegada y traslado al Hotel.
18
Día 18: JAIPUR – FATEHPUR SIKRI – AGRA
Desayuno en el hotel incluido. Por la mañana visitaremos a los mundialmente famosos templos de Khajuraho. A La hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Delhi. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
19
Día 19: DELHI
Desayuno en el hotel incluido. Por la mañana empezaremos excursión de día completo de Delhi. En ANTIGUA DELHI Visitaremos Raj Ghat, el edificio en memoria de Gandhi, Jama Masjid (la mezquita), y haremos el paseo en Rickshaw en Chandni Chowk (OPCIONAL) y pasaremos en coche por el Fuerte Rojo (no puede entrar) .Visita a la capital de la India con la parte de la Nueva Delhi, visitando: las Tumbas Humayun, el memorial del emperador Mogol Humayun, Qutub Minar construida por Qutub-ud-din Aibek. Visita a los museos de Raj Ghat y Gandhi. Visita a la Reja Antigua de la India, memorial construido en el año 1931 para conmemorar los soldados indios que murieron en la primera guerra mundial y la guerra de Afgán. Visita exterior la casa presidencial. Alojamiento.
20
Día 20: DELHI
Desayuno en el hotel incluido. Día libre para visitar los mercados Haat. Es la oportunidad para comprar los regalos. También se puede visitar otros lugares de interés histórico. Alojamiento.
21
Día 21: DELHI – ESTADOS UNIDOS
Desayuno en el hotel incluido. Salida hacia Estados Unidos. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento en Estados Unidos.
22
Día 22: ESTADOS UNIDOS – COLOMBIA
Desayuno no incluido. Traslado al aeropuerto para volar de regreso a Colombia.

Ubicación

You don't have permission to register
¿Te llamamos?

Introduce tu número y te llamaremos inmediatamente.

X
¿TE LLAMAMOS?