¡Entérate de los lugares más éxoticos a los que puedes llegar con Viajes y Viajes!

Artículos Recientes
Image Alt

India y Dubái

¡Entre lo tradicional y lo excéntrico!

India y Dubái

por persona
14 días
12 años+ Edad

Desde 9.990.000 COP

INCLUYE

  • Tiquetes aéreos internacionales desde Bogotá – Fort Lauderdale// Fort Lauderdale –Dubai// Dubái- Delhi// Delhi – Dubai//Dubai – Fort Lauderdale// Fort Lauderdale – Bogotá
  • Alojamiento en hoteles categoría 5*
  • Visitas mencionadas en el itinerario
  • Traslados previstos en vehículos con AC
  • Las entradas en los monumentos mencionados en el programa.
  • Guía local de habla hispana durante todo el viaje.

 NO INCLUYE

  • Tiquetes aéreos domésticos en Colombia
  • Impuestos aéreos del tiquete por persona: **USD 415** (sujetos a cambios por parte de la aerolínea y pagaderos a la TRM del día)
  • Programas opcionales
  • Propinas para el guía, chofer, etc. por pasajero
  • Visas ni tramites de las mismas (Estados Unidos, India y Dubái)
  • Tasas de estancia en Dubai (Se pagan directamente en el hotel)
  • Gastos no mencionados en el programa
  • Tarjeta de asistencia medica
  • En caso de no tomar el tiquete con Viajes & Viajes, aplica cargos por traslados privados
  • 2% fee bancario.

 

Promovemos este viaje de contraste por el interés que despierta la inmensa y milenaria cultura de la India, próxima potencia mundial, con la riqueza y modernidad de Dubái.

Es una gran oportunidad en hoteles 5 estrellas. Sabemos que India debe tratarse con altura y calidad para no tener problemas de salubridad y para acceder a comida internacional, no la vegana del hinduismo.

En la India hemos escogido para visitar el famoso triángulo de oro para que además de las bellezas de la capital Nueva Delhi, cumplan el sueño de ir al Taj Mahal y a Jaipur. En Agra les contaremos la historia de amor más famosa del mundo que llevó a la construcción del Taj Mahal, ahora nueva maravilla del mundo que mueve la economía de esta ciudad. En Jaipur visitaremos el imponente e histórico fuerte Ambers.

Llegar a Dubái después de habernos adentrado en una cultura milenaria, contrasta con una ciudad construida en los últimos 30 años atrayendo el interés del turismo mundial. Su planeación los ha llevado a construir el edificio más alto del mundo, urbanizaciones dentro del mar, centros comerciales modernos, pistas de nieve en el desierto, mezquitas, el hotel más lujoso del mundo y muchas sorpresas más.

 

0 Reviews
  • Salidas
    Mayo 3 - Septiembre 9 (Consulte otras fechas con su asesor)

Plan de Viaje

1
Día 1: COLOMBIA – ESTADOS UNIDOS
Salida en Vuelo internacional hacia Estados Unidos. Llegada al aeropuerto y traslado en shuttle bus hacia el hotel. Alojamiento.
2
Día 2: ESTADOS UNIDOS - DELHI
Desayuno no incluido. Tiempo libre, hasta el traslado en shuttle bus del hotel hacia el aeropuerto para tomar su vuelo hacia Delhi. Noche a bordo
3
Día 3: DELHI
Tiempo de vuelo. Llegada al aeropuerto en la madrugada donde los espera uno de nuestros representantes. Traslado al hotel. Alojamiento.
4
Día 4: DELHI
Desayuno. Empezamos el día con la parte vieja Delhi visitando, Jamma Masjid, iniciada su construcción en 1644 por Shah Jahan es la mayor mezquita de India con una capacidad para 25.000 personas. Consta de tres puertas de gran tamaño, cuatro atalayas y dos minaretes de 40 metros de altura, listados alternando arenisca roja y mármol blanco. El Raj Ghat, hermoso parque donde se encuentra una plataforma de mármol negro que indica el lugar donde Mahatma Gandhi fue incinerado tras su asesinato y donde también fueron Incinerados el Pandit Nehru e Indira Gandhi. Continuaremos la visita de Nueva Delhi, los edificios gubernamentales, la Puerta de la India, el arco de triunfo construido en piedra de 42 metros de altura en el que figuran los nombres de 90.000 soldados del ejército indio que murieron durante la I Guerra Mundial. Paseo por la zona del Parlamento y Residencia del Presidente. Continuaremos con la visita del Templo Sikh, El Gurdwara Bngla Sahib, donde miles de personas vienen a visitar a este templo. Qutub Minar, es uno de los monumentos más antiguos de la primer ciudad de Delhi, pues su construcción se inició en 1199. Este complejo se caracteriza por combinar estilos hindúes con elementos islámicos. Su alminar, el más alto del mundo, alcanza una altura de 72.5 metros, dispuestos en cinco pisos de diámetro decrecientes. Alojamiento. Mezquita Jamma Masjid.
5
Día 5: DELHI - JAIPUR
Desayuno. Por la mañana salida a Jaipur, la ciudad rosa que debe su sobrenombre al color de la arenisca con la que se construyeron los edificios de la ciudad antigua. El diseño agradable de esta villa se debe al Maharaja Jai Sigh II que inició su construcción en 1728 y consiguió que su arquitecto Vidyadhar Chakravarty mezclara con acierto estilos tan diversos como el hindú, jaina, mongol y persa. Alojamiento.
6
Día 6: JAIPUR - AMBER – JAIPUR
Desayuno. Excursión al Fuerte Amber (incluye la subida a lomos de elefante, pudiendo ser realizada en jeeps según la disponibilidad), llevado a cabo por los reyes mongoles con el objetivo de defender la ciudadela, construyendo un palacio y otra fortaleza en una posición más elevada. Visita del Palacio del Maharajá, residencia de la familia real de Jaipur, recinto repleto de palacios, jardines y otros edificios entre los que destaca el Chandra Mahal, de siete pisos de altura en cuyo interior se halla el Museo del Haharaja Sawai Man Singh II en el que se pueden contemplar alfombras, esmaltes, armas, pinturas con miniaturas, cañones y vestiduras de Los maharajás, el Jantar Mantar, el Observatorio, con un reloj de sol de 30 m de altura y otros instrumentos astronómicos de gran interés, el Museo Central y los Jardines Ram Niwas que contiene un pequeño zoológico con un criadero de cocodrilos y otras especies. Alojamiento. Excursión al Fuerte Amber.
7
Día 7: JAIPUR - ABHANERI– AGRA
Desayuno. Por la mañana, salida en vehículo privado hacia Agra. En ruta se hará una parada para sacar las fotos de Chand Baori, excavado en forma de pirámide invertida. De 30 metros de lado, tiene más 3.500 escalones, 20 metros de profundidad y fue construido en 800 D.C por el rey Chand de la dinastía Chahaman. En este baori se juntaba agua de lluvias en la época de monzones y servía esta agua para todo el pueblo en resto del año. Salida hacia Agra, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
8
Día 8: AGRA
Desayuno. Visitar una de las siete maravillas del mundo, El Taj Mahal (cerrado todos los viernes del año), el símbolo de la India. Es un mausoleo que el emperador Shah Jahan mandó construir en 1631 en honor de su amada esposa Mumtaz Mahal, la dama del Taj. Constituye la muestra más representativa de la arquitectura mongol. Además, visitaremos el Fuerte Rojo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1983, es un palacio amurallado y utilizado en sucesivos gobiernos del Imperio Mongol como base de operaciones. Alojamiento.
9
Día 9: AGRA – DELHI-DUBÁI
Desayuno. Salida con destino a Delhi (200 kms) y traslado al aeropuerto internacional para tomar el vuelo hacia Dubái. Llegada al aeropuerto de Dubái, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
10
Día 10: DUBAI
Desayuno en el hotel. Dubái es una ciudad eterna que brota del desierto y corona la región del Golfo con su presencia. Este recorrido le llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubai Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación le llevaremos a la Fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el Museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subirán abordo de un barco tradicional “Abra” para atravesar la ensenada y visitar el Mercado de Especias y el Zoco del Oro. Traslado al Dubai Mall y resto del día libre para realizar compras en el Dubai Mall, uno de los centros comerciales más grandes del mundo con 1.200 tiendas y más de 160 restaurantes.
11
Día 11: DUBÁII
Desayuno en el hotel y mañana libre. Por la tarde se dará inicio a la excursión del Safari, salida en autos 4X4 con capacidad para 6 personas cada uno. Nuestro camino nos dirige hasta el desierto, donde seremos participes de una experiencia interesante en las dunas de arena roja, nuestro chofer nos mostrará sus habilidades al volante, finalmente después de mirar la puesta del sol llegamos a nuestro campamento donde tendremos una noche árabe tradicional, con buffet oriental, refrescos, camellos para dar un corto paseo, tatuajes de henna, pipas de agua y la danza del vientre. Regreso al hotel, alojamiento.
12
Día 12: DUBÁI
Desayuno en el hotel. Día libre. Este día le ofreceremos opcionalmente una visita Abu Dabi, por la tarde saldremos desde Dubái pasando por el puerto más grande construido por el hombre en Jebel Ali. Se sentirá cautivado por la grandeza de las nuevas adiciones al horizonte de Abu Dhabi, así como por la majestuosa Mezquita de Sheik Zayed, una de las mezquitas más grandes del mundo. Continuamos el recorrido por el corazón de la ciudad donde verá la famosa “Plaza Unión” caracterizada por sus monumentos que representan las costumbres del país. Tras un desplazamiento por la colina, visitará el pueblo del patrimonio especialmente diseñado por el Sheik Zayed Ben Sultan al Nayhan para recordar el pasado a las nuevas generaciones. También tendrá la oportunidad de visitar las tiendas en el centro comercial Marina de Abu Dhabi. Al finalizar traslado de regreso a Dubái, alojamiento.
13
Día 13: DUBÁI – ESTADOS UNIDOS
Desayuno. Tiempo libre y después del check out, traslado hacia el aeropuerto para tomar vuelo rumbo a Estados Unidos. Llegada y traslado en shuttle bus hacia el hotel. Alojamiento.
14
Día 14: ESTADOS UNIDOS – SALIDA
Desayuno no incluido. Tiempo libre y después del check out, traslado en shuttle bus hacia el aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a Colombia.

Ubicación

Tu opinión es importante para nosotros, cuéntanos tu experiencia

0.0

Overall 0

Publica un Comentario

Call Now Button
You don't have permission to register
¿Te llamamos?

Introduce tu número y te llamaremos inmediatamente.

X
¿TE LLAMAMOS?