¡Entérate de los lugares más éxoticos a los que puedes llegar con Viajes y Viajes!

Artículos Recientes
Image Alt

Europa del Este y Países Bajos

¡La otra cara de Europa!

Europa del Este y Países Bajos

por persona

Desde 7.990.000 COP

INCLUYE:

  • Tiquete aéreo Bogotá – Múnich  –  Bogotá  con Avianca
  • Guía acompañante durante todo el circuito
  • Traslado de entrada en Múnich grupal
  • Traslado de salida en Múnich grupal
  • Bus de lujo para todo el recorrido desde Múnich hasta Múnich.
  • 14 noches de alojamiento en hoteles de categorías 3 y 4 estrellas en ciudad o periferia.
  • Tasas turísticas municipales
  • 14 desayunos
  • Visita guiada de Múnich
  • Tour de orientación en Salzburgo
  • Visita guiada de Viena
  • Visita guiada de Budapest
  • Tour de orientación de Bratislava
  • Visita guiada de Praga
  • Tour de orientación en Dresde
  • Visita guiada de Berlín
  • Visita guiada de Ámsterdam
  • Visita guiada de Brujas
  • Tour de orientación en Bruselas
  • Visita guiada de Frankfurt
  • Tour de orientación en Heidelberg

NO INCLUYE:

  • Vuelos domésticos en Colombia
  • Impuestos del tiquete
  • Alimentación no mencionada en el itinerario. Bebidas
  • Servicios no especificados, gastos personales y propinas
  • En caso de no tomar el tiquete con Viajes & Viajes, aplica cargos por traslados privados
  • Tarjeta de asistencia medica
  • 2% de fee bancario

Vibrarás con una Europa fuera de lo convencional. Arte, cultura, paisajes increíbles y todo el conjunto de joyas que hacen del continente un destino soñado.

A su llegada los recibirá Múnich, la capital de Baviera tiene mucho que ofrecer a sus visitantes: desde paisajes increíbles que empiezan en los Alpes hasta castillos de cuento de hadas.

Para continuar, visitarás la ciudad de Mozart que lo ha inmortalizado en cada rincón, ofreciendo la oportunidad de conocer de cerca al genio de la música.

Como es un recorrido diseñado para que viajes a tu ritmo, tendrás la opción de vivir la “Viena Artística” que incluye el palacio Schönbrun o una cena típica en el Barrio de Grinzing.

También de encontrarte con la unión de dos mundos que forman una de las capitales más importantes del continente, Budapest, te recomendamos el crucero por el Danubio con una vista realmente sensacional.

Praga con su famoso reloj astronómico y Berlín, son cunas de historia y cultura que te esperarán para sumergirte en sus asombrosas calles. Navegarás por los canales de Amsterdam y sus fascinantes vistas y viajarás a Bruselas, tan arrolladora y vibrante que querrás volver una y otra vez.

El complemento ideal será Brujas y su diseño medieval, saboreando delicias gastronómicas imperdibles como su chocolate y su cerveza artesanal. Para sellar este viaje, irás a Frankfurt con sus mágicos contrastes entre modernidad e historia. En definitiva, la otra cara de Europa tiene su encanto propio, logrando ser inolvidable.

 

0 Reviews
  • Salidas
    Mayo 3 (Consulte otras fechas con su asesor)

Plan de Viaje

1
Día 1: COLOMBIA – MÚNICH
Salida en vuelo internacional con destino a Múnich. Noche a bordo.
2
Día 2: MÚNICH
Llegada al aeropuerto de Múnich a las 16:30h, nuestros asistentes les estarán esperando para darles la bienvenida, hacer una rápida visita guiada y trasladarles al hotel. Durante el traslado se les proporcionara información importante del viaje. Opcionalmente podrás asistir a una cena bávara con degustación de Cerveza. Alojamiento.
3
Día 3: MÚNICH
Desayuno. Este día lo tomaremos como libre para visitar la ciudad por su cuenta o si prefiere le ofrecemos opcionalmente hacer la visita organizada a Los Castillos de Neuschwanstein y Linderhof. Alojamiento.
4
Día 4: MÚNICH – SALZBURGO – VIENA
Desayuno y a la hora acordada tomamos rumbo a la ciudad de Salzburgo la ciudad de Mozart, llegamos y realizamos un tour de orientación con nuestro guía acompañante. Opcionalmente realizaremos una visita con guía local de la ciudad de Salzburgo y nos adentraremos en ella. Continuamos dirección a la ciudad de Viena. Alojamiento.
5
Día 5: VIENA
Desayuno. Este día realizamos la visita guiada con guía oficial. La tarde la tomaremos como libre para visitar la ciudad por su cuenta o si prefiere le ofrecemos opcionalmente hacer la visita organizada “Viena Artística”; con Opera y Palacio de Schönbrunn. Alojamiento. Opcionalmente podremos realizar una cena típica en el Barrio de Grinzing y admirar un espectáculo de Valses.
6
Día 6: VIENA - BUDAPEST
Desayuno y salimos rumbo a la ciudad de Budapest. Llegamos y realizamos nuestra visita guiada, conoceremos la zona de Buda y la zona de Pest, el Bastión de los pescadores, la plaza de los héroes, la avenida Andrassy, entre otros. Alojamiento.
7
Día 7: BUDAPEST
Desayuno. Este día lo tomaremos como libre para visitar la ciudad por su cuenta o si prefiere le ofrecemos opcionalmente hacer la visita organizada “Budapest Artística” con Parlamento y Basílica de San Esteban o realizar un crucero por el Danubio. Alojamiento.
8
Día 8: BUDAPEST – BRATISLAVA – PRAGA
Desayuno y a la hora acordada tomamos rumbo a la ciudad de Bratislava, llegamos y realizamos un tour de orientación con nuestro guía acompañante. Proseguimos camino a la ciudad de Praga. Alojamiento.
9
Día 9: PRAGA
Desayuno. Este día realizamos la visita guiada con guía oficial, entre otros lugares veremos la Torre de la Pólvora, la Plaza de San Wenceslao, la Plaza de la Ciudad Vieja, el Ayuntamiento con su torre y el famosísimo reloj astronómico, barrio Judío y Puente de Carlos. La tarde la tomaremos como libre para visitar la ciudad por su cuenta o si prefiere le ofrecemos opcionalmente hacer la visita organizada “Praga Artística”; Barrio del Castillo, Catedral y Callejón de Oro o también realizar la visita a la ciudad Balneario Karlovy Vary. Alojamiento.
10
Día 10: PRAGA – DRESDE - BERLÍN
Desayuno y a la hora acordada tomamos comino con dirección a la ciudad de Dresde, donde realizaremos un tour de orientación con nuestro guía acompañante. Continuamos dirección a la ciudad de Berlin. Alojamiento.
11
Día 11: BERLIN
Desayuno y a la hora acordada iniciamos nuestra visita guiada. Entre otros lugares podremos admirar la Puerta de Brandemburgo, el Reichstag; la Unter den Linten, Iglesia conmemorativa del Káiser en la Ku´Damm, Alexander Platz, East Side Gallery, memorial al Muro de Berlín. Opcionalmente podremos visitar alguno de los Museos de Berlín y el Campo Concentración de Schasenhausen. Alojamiento.
12
Día 12: BERLÍN - ÁMSTERDAM
Desayuno y salida a Ámsterdam. Llegada y visita guiada con guía oficial. Alojamiento.
13
Día 13: ÁMSTERDAM
Desayuno. Este día lo tomaremos como libre para visitar la ciudad por su cuenta o si prefiere le ofrecemos opcionalmente la excursión de Marken, Volendam y molino de viento. En horas de la tarde y también opcionalmente podremos hacer un crucero por los canales de Ámsterdam. Alojamiento.
14
Día 14: ÁMSTERDAM - BRUJAS
Desayuno y salida a Brujas. Llegada y visita guiada de la ciudad. Alojamiento. Opcionalmente por la tarde hemos organizado una actividad que nos hará disfrutar de Gante y Amberes.
15
Día 15: Return
Desayuno y a la hora acordada tomamos rumbo a la ciudad de Bruselas, llegamos y realizamos un tour de orientación con nuestro guía acompañante. Opcionalmente realizaremos una visita con guía local de la ciudad de Bruselas y nos adentraremos en ella. Continuamos dirección a la ciudad de Frankfurt. Llegamos y realizamos nuestra visita guiada. Alojamiento.
16
Día 16: FRANKFURT – MÚNICH – REGRESO A CASA
Desayuno y a la hora acordada tomamos rumbo a la ciudad de Heidelberg y realizamos un tour de orientación con nuestro guía acompañante. Continuamos dirección al aeropuerto de Múnich, vuelo en la noche.

Ubicación

Tu opinión es importante para nosotros, cuéntanos tu experiencia

0.0

Overall 0

Publica un Comentario

Call Now Button
You don't have permission to register
¿Te llamamos?

Introduce tu número y te llamaremos inmediatamente.

X
¿TE LLAMAMOS?