¡Entérate de los lugares más éxoticos a los que puedes llegar con Viajes y Viajes!

Artículos Recientes
Image Alt

España Patrimonios UNESCO

Para vivir y repetir

España Patrimonios UNESCO

por persona
11 días
12 años+ Edad

INCLUYE:

  • Tiquete aéreo Bogotá – Madrid  –  Bogotá  con Avianca
  • Alojamiento en hotelería rural con encanto
  • Alimentación , traslados y visitas según el itinerario
  • Entrada a la Alhambra, en Granada
  • Guía correo en España durante todo el recorrido
  • Guías locales

NO INCLUYE: 

  • Vuelos domésticos en Colombia
  • Impuestos del tiquete por persona ( 180 USD )
  • Alimentación no mencionada en el itinerario
  • Gastos personales
  • Tarjeta de asistencia médica
  • Propinas y otros servicios no especificados
  • En caso de no tomar el tiquete con Viajes & Viajes, aplica cargos por traslados privados
  • Tarifa sujeta a variación de la tasa de cambio
  • 2% fee bancario

 

En nuestro vehículo, confortable y moderno, hacemos un circuito por todas las Comunidades Autónomas de la Madre Patria.
Una excursión que muestra los patrimonios de la Humanidad por la Unesco que en España son abundantes: Santiago, La Alhambra, Segovia, Ávila, Córdoba, Sevilla, además de Barcelona, Logroño, Burgos, León, Cáceres, Mérida, Medellín, etc. Es recurrente los festejos en estas ciudades y pueblos que divierten al turismo con celebraciones gastronómicas, musicales, religiosas y culturales.

Dos semanas en España es profundizar el interés en nuestras raíces, es acercarnos a sus escritores, pintores, filósofos, es comprobar lo grande que ha sido el aporte cultural de la península para el mundo.

Es deleitarnos con su excelente gastronomía: la paella de levante, la fabada de Asturias, el cochinillo de Castilla y León, el marmitako y los chuletones del país vasco, el gazpacho andaluz. Será la oportunidad de compartir excelentes vinos, aceites, embutidos y quesos.

Visitaremos los nuevos proyectos turísticos, La sagrada Familia en Barcelona y asistiremos a los mejores espectáculos de flamenco en Sevilla: El patio Andaluz, considerado el segundo espectáculo en el mundo para vivir y contar.

Hemos comprobado que este circuito pasó de ser una visita para conocer a una para disfrutar, por esta razón tantos viajeros la repiten.

 

0 Reviews
  • Salidas
    (Consulte fechas con su asesor)

Plan de Viaje

1
Día 1: COLOMBIA – MADRID
Durante el día viaje internacional de Colombia a Madrid. Con ajuste horario, llegada en el día 2.  
2
Día 2: LLEGADA A MADRID.
Asistencia en el aeropuerto de parte de nuestro guía que los llevará al hotel en Leganés y les ilustrará sobre el programa. Alojamiento.
3
Día 3: MADRID - SEGOVIA - AVILA
Desayuno. Salida a Segovia, Patrimonio Unesco. Visita del acueducto romano, la catedral de Santa María y el Alcázar. Tiempo libre para que almuercen el famoso cochinillo. Continuación a Ávila, la ciudad con murallas mejor conservadas de España y natal de Santa Teresa. Siempre acompañados por guías locales, tendremos las explicaciones. Alojamiento.
4
Daía 4: AVILA - SALAMANCA
Desayuno. Ávila Salamanca. Salida a Salamanca, Patrimonio Unesco, ciudad universitaria donde visitaremos la plaza mayor, la más linda de España ambientada por las tunas estudiantiles, Las Clarisas, las catedrales. Seguramente encontrarás en su antigua universidad y su puente romano, los motivos para bellas fotografías. Alojamiento.
5
Día 5: SALAMANCA - CÁCERES - MÉRIDA - MEDELLÍN.
Desayuno. Salida a las ciudades de Extremadura Patrimonios Unesco por la conservación de los vestigios romanos y excelente gastronomía. En el camino, al paso por Sanabria, podrán comprar los embutidos, cecinas y jamones a precio de fábrica. Esta comunidad es cuna de la mayoría de conquistadores españoles. Pernoctaremos en Medellín, romana, cuna de Cortez. Alojamiento
6
Día 6: MEDELLÍN – CÓRDOBA - GUADIX.
Desayuno. Salida Córdoba, Patrimonio Unesco para visitar la Mezquita catedral, el río Guadalquivir, la calle de las flores y su ciudad medieval donde conviven sinagogas, iglesias y mezquitas. Continuación Guadix, extraordinaria muestra de pueblo troglodita apara tomar fotografías y buscar alojamiento.
7
Día 7: GUADIX - GRANADA -GUADIX.
Desayuno. Salida temprano para visitar Granada, Patrimonio Unesco, tour por la ciudad y opcionalmente visita a La Alhambra. Regreso a Guadix para el alojamiento.
8
Día 8: GUADIX - JAÉN.
Desayuno. Salida a la capital mundial del aceite de oliva y una de las catedrales más bellas del mundo. Circuito al cerro de la Cruz y a sus peatonales. Tiempo para almorzar y probar la calidad de su aceite. Alojamiento.
9
Día 9: JAÉN - ÚBEDA BAEZA JAÉN.
Desayuno. Salida para conocer los extensos campos de olivos en ruta a los dos últimos patrimonios Unesco: Úbeda u Baeza. Son ciudades de una estética y conservación que en Semana Santa tienen un ambiente muy acogedor. Será espectacular visitar un cultivo y degustar aceite de la mejor calidad que hayan probado jamás. Alojamiento.
10
Día 10: JAÉN TOLEDO - MADRID.
Desayuno. Salida en dirección a Toledo, la gran capital de los Reyes Católicos y Patrimonio Unesco, siempre fotogénica y monumental. Tiempo para almuerzo en restaurante sugerido para probar lo mejor de la cocina castellana. Continuación a Leganés, Madrid. Alojamiento.
11
Día 11: MADRID BOGOTÁ.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para emprender el regreso.

Ubicación

You don't have permission to register
¿Te llamamos?

Introduce tu número y te llamaremos inmediatamente.

X
¿TE LLAMAMOS?