¡Entérate de los lugares más éxoticos a los que puedes llegar con Viajes y Viajes!

Artículos Recientes
Image Alt

Bolivia

“El país más fotogénico del mundo”

Bolivia

por persona
11 días
12 años+ Edad

Ven a conocer Las Himalayas de América, el país más fotogénico del mundo, el más auténtico de Suramérica. Todos estos nombres se quedan cortos para referirnos a Bolivia, una nación orgullosa de su origen que conserva el 65% de población indígena.

Hemos diseñado el programa para enamorarlos reuniendo lo más representativo de este país realmente sorprendente. Podemos decir que Bolivia está de moda en el mundo.
Estaremos en La Paz, la capital más alta del mundo y una las ciudades más sorprendentes de América Latina, donde se mezclan los esfuerzos de Bolivia en ser un país moderno, y las tradiciones que la caracterizan.

Uno de los platos fuertes, la cultura Taimanaco, la génesis del hombre americano, directamente en sus ruinas y en su moderno museo localizado en las cercanías del Titicaca. Visitamos los Urus y sus islas flotantes y podremos enterarnos cómo fabrican los barcos de totora con los que los noruegos dieron la vuelta el mundo.

Cerramos con la nueva maravilla del mundo: el salar de Uyuni, el espejo natural del mundo, de moda entre los viajeros del mundo. Es uno de los destinos más espectaculares de toda Sudamérica, y uno de los lugares únicos que con seguridad cualquier viajero retiene en su memoria para siempre.

0 Reviews
  • Salidas
    Abril 12 - Noviembre 24

Plan de Viaje

1
Día 1: COLOMBIA – SANTA CRUZ
Salida en vuelo desde Colombia con dirección a Santa Cruz – Bolivia. Noche abordo
2
Día 2: SANTA CRUZ
Llegada a Santa Cruz, recepción y traslado al hotel para alojamiento. Día libre.
3
Día 3: SANTA CRUZ
Desayuno en hotel. Visita guiada por la ciudad de Santa Cruz, se recorrerán sitios emblemáticos como la plaza principal 24 de septiembre, Museo de la Catedral, Centro de Interpretación Turística de Santa Cruz, Centro de Artesanía Regional – ARTECAMPO y sus principales monumentos. Desplazamiento hacia el Biocentro Guembe, almuerzo. Visita al mariposario y orquidiario (con más de 104 especies y 240 especies de orquídeas). Retorno a hotel. Cena en restaurante típico “Casa del Camba”. Regreso a hotel.
4
Día 4: SANTA CRUZ - SAN JAVIER - CONCEPCIÓN
Desayuno en hotel, salida en transporte privado hacia Cotoca, Pailas, Pailón, los Troncos y San Javier. Visita iglesia de San Javier (la más antigua misión, fundada por los jesuitas en 1.691). Almuerzo. Desplazamiento hacia Concepción en donde se podrá disfrutar del paisaje, formaciones de roca granítica y abundante vegetación. Posteriormente visitaremos tienda de artesanías local. Cena y Alojamiento en hotel.
5
Día 5: CONCEPCIÓN - SANTA CRUZ
Desayuno en hotel, salida y visita a la iglesia de Concepción, Museo Misional y Talleres Artesanales (donde los Chiquitanos elaboran las piezas para la manutención de las iglesias), almuerzo y retorno a Santa Cruz. Alojamiento en hotel.
6
Día 6: SANTA CRUZ- LA PAZ
Desayuno en hotel. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a La Paz. Recepción en aeropuerto y traslado hacia el hotel. Alojamiento.
7
Día 7: LA PAZ - LAGO TITICACA
Desayuno en hotel. Desplazamiento al Complejo Arqueológico Tiwanaku, antigua ciudad arqueológica pre-inca ubicada a 72 km de la ciudad de La Paz, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Visita al Museo Cerámico, templos importantes como la Pirámide de Akapana, el Templete Semisubterráneo, el Templo de Kalasasaya junto con la famosa Puerta del Sol y el Monolito Ponce. Almuerzo. Atravesaremos el altiplano hasta llegar a orillas del lago Titicaca (a 3.810 metros sobre el nivel del mar). Se cruzará en embarcación el estrecho de Tiquina, la cual divide el lago Menor (Wiñaymarka) del Mayor (Chucuito). Continuaremos el viaje por la península de Copacabana, donde se contemplará infinidad de terrazas precolombinas de agricultura, construidas durante las culturas Chiripa, Tiwanaku e Inca. Llegada a Copacabana, cena en el restaurante Kota Kahuaña de Hotel Rosario Lago Titicaca. Alojamiento.
8
Día 8: LAGO TITICACA - LA PAZ
Desayuno en hotel. Salida en embarcación hacia la Isla del Sol donde conoceremos el templo de Pilkokaina, en donde apreciaremos una magnifica panorámica de las montañas de la Cordillera Real de Los Andes. Desplazamiento hacia el poblado de Yumani para visitar la escalinata, las terrazas de cultivo (Takanas) y la Fuente del Inca. Almuerzo Aptaki. Regreso a Copacabana, en donde visitaremos el mercado popular y la Iglesia de la Virgen Morena de Copacabana, para conocer a la Santa Patrona de Bolivia. Regreso a La Paz. Alojamiento en hotel.
9
Día 9: LA PAZ - UYUNI
Desayuno en hotel. Traslado hacia el aeropuerto para tomar vuelo rumbo a Uyuni. Recepción en aeropuerto y traslado al desierto de sal más grande del mundo (Salar de Uyuni). Visitaremos la Isla Inka Wasi, caminata por el valle de cactus. Almuerzo típico en medio del Salar. Visita a la Comunidad Coquesa. Caminata por el mirador del Salar, visita a las momias del cerro Tunupa. Retorno al hotel.
10
Día 10: UYUNI - LA PAZ
Desayuno en hotel. Visita al sitio arqueológico K’aka e ingreso al desierto de sal. Posterior visita a los montones de sal y ojos de agua salada. Almuerzo en antiguo hotel de sal. Visita a la Industria de Sal en Colchani y el cementerio de trenes. Regreso a Uyuni, en donde conoceremos el mercado local y la estación de trenes. Finalmente realizaremos traslado al aeropuerto local para tomar vuelo rumbo a La Paz. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel.
11
Día 11: LA PAZ-COLOMBIA
Desayuno en hotel. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Colombia.

Ubicación

You don't have permission to register
¿Te llamamos?

Introduce tu número y te llamaremos inmediatamente.

X
¿TE LLAMAMOS?