¡Entérate de los lugares más éxoticos a los que puedes llegar con Viajes y Viajes!

Artículos Recientes
Image Alt

Australia

Verdaderamente el nuevo mundo

Australia

por persona
13 días
12 años+ Edad

Desde 3.690 USD

INCLUYE

  • Alojamiento en hoteles categoría 4*
  • Alimentación, traslados y visitas según itinerario
  • Guías locales de habla hispana
  • Líder acompañante desde Colombia por grupos superiores a 15 pasajeros
  • Tarjeta de asistencia médica TRAVEL ACE (cobertura básica, consultar con su asesor)
  • Nivelación energética antes del viaje
  • Kit de Viaje

NO INCLUYE:

  • Tiquetes aéreos
  • Impuestos del tiquete, ni de entrada y salida de los países
  • Trámite de visa
  • Desayuno en Estados Unidos
  • Gastos personales o servicios no especificados en el itinerario
  • Cargo extra de 50% para la tarjeta de asistencia médica para mayores de 65 años.
  • En caso de no tomar el tiquete con Viajes & Viajes, aplica cargos por traslados privados.
  • 2% fee bancario.

Este es un circuito joven, moderno, variado, espectacular. Une los países más lejanos que un colombiano puede visitar, pero tiene en compensación una estancia agradable. Son países que se están formando, poblando y creciendo en grandes proporciones. Reciben muy bien al visitante. Son ahora los preferidos por los jóvenes para aprender idiomas y postgrados.

Se liga a Australia con Nueva Zelanda, el país de Oceanía comprobará el concepto de los conocedores que refieren este país como el de parajes más bellos: montañas nevadas, glaciales, lagos, rebaños de ovejas. Fue así escogido para la filmación del Señor de los Anillos y muchos otros filmes de naturaleza y aventura.

0 Reviews

Plan de Viaje

1
Día 1: COLOMBIA – ESTADOS UNIDOS
Salida al aeropuerto para volar hacia Estados Unidos. Llegada, traslado al hotel. Alojamiento.
2
Día 2: ESTADOS UNIDOS – SYDNEY
Desayuno no incluido. Tiempo libre para realizar actividades personales. A la hora acordada, traslado del hotel al aeropuerto para tomar su vuelo rumbo a Australia.
3
Día 3: SYDNEY
Noche abordo. Se pierde una fecha al cruzar la línea del tiempo.
4
Día 4: SYDNEY
Recepción en el aeropuerto con guía de habla hispana y traslado al hotel. El resto del día libre para realizar actividades personales. Déjate cautivar por sus maravillosas playas para practicar surf y magnífico puerto natural, además de la Casa de la Ópera de Sydney, que es simplemente irresistible. Además de las maravillas hechas por el hombre, Sydney cuenta con innumerables atractivos naturales, como hermosos jardines públicos, islas en la bahía y costas vírgenes. Un excelente sistema de transporte y excursiones personalizadas hacen que sea un placer conocer Sydney. Alojamiento.
5
Día 5: SYDNEY
Desayuno incluido en el hotel. Tour de medio día dedicado a descubrir “The Rocks” que ofrece un entretenido retrato del primer asentamiento europeo en Australia. Más adelante visitaran Kings Cross donde podrán degustar platos estupendos y por ultimo recorrer la famosa playa de Bondi Beach. Al mediodía, crucero por la Bahía de Sidney (con almuerzo incluido) que nos dará la oportunidad de disfrutar de la espectacular vista del Opera House, el famoso Puente de la Bahía y el Fuerte Denison. Por la tarde tiempo libre para apreciar esta bonita ciudad. Regreso por cuenta propia al hotel. Alojamiento.
6
Día 6: SYDNEY
Desayuno incluido en el hotel. Día libre para actividades individuales o excursiones opcionales. Alojamiento.
7
Día 7: SYDNEY – CAIRNS
Desayuno incluido en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Cairns. Al llegar, recepción y traslado al hotel. Tarde libre para recorrer por su cuenta esta maravillosa ciudad perfecta para viajeros con ganas de divertirse, buceadores apasionados y amantes de la adrenalina, ya que ofrece una vida nocturna estupenda y gran variedad de actividades de deporte y aventura en un enclave tropical y animado. Esta ciudad agradable de 130.000 habitantes es un lugar ideal para visitar la Gran Barrera de Coral, el Parque Nacional de Daintree, Cabo Tribulación, Cooktown y el resto de la península de Cabo York. Embárcate en una aventura en la naturaleza, báñate en la laguna y relájate en la ciudad; te desconectarás de la rutina y te divertirás. Alojamiento.
8
Día 8: CAIRNS
Desayuno incluido en el hotel. Excursión con guía de día completo al arrecife de Coral, el mayor arrecife de coral del mundo. Con una longitud de 2.600 km y una superficie de casi 350.000 km2, es el único organismo vivo que se ve desde el espacio. De hecho, una quinta parte de los arrecifes de coral del mundo se encuentran aquí. Almuerzo incluido. Alojamiento.
9
Día 9: CAIRNS
Desayuno incluido en el hotel. Excursión de día completo al Bosque Tropical Wooroonooran con guía. Esta zona de inigualable belleza contiene las dos montañas más altas de Queensland, numerosos ríos, cascadas, piscinas naturales para nadar y algunos de los bosques más exuberantes y más antiguos del mundo. Usted podrá revitalizarse en los bosques tropicales y tranquilos. Además de la experiencia de selva educativa de primera mano, también podrá realizar actividades divertidas que nunca habrá experimentado, como la observación de cocodrilos y de aves. Pasará un momento fantástico donde abundan oportunidades fotográficas en cada lugar. Este tour le proporcionará impresionantes recuerdos. Almuerzo incluido. Alojamiento.
10
Día 10: CAIRNS – MELBOURNE
Desayuno incluido en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Melbourne. Recepción y traslado al hotel con guía. Resto del día libre para explorar las callejuelas de Melbourne. Disfruta del cricket o del fútbol, del arte y la cultura. Cena en un lugar de primera o saborea la mejor hamburguesa de un pub. Compra moda de diseñadores locales o recorre la bahía en bicicleta. Lo que desees hacer, Melbourne es una ciudad donde podrás elegir. Alojamiento.
11
Día 11: MELBOURNE
Desayuno incluido en el hotel. Por la mañana visita a la ciudad con guía acompañante donde se podrá observar los Jardines Flagstaff, la Universidad, el Parlamento, la Antigua Casa de Aduanas, la estación de Flinders Street, las Catedrales de San Pablo y San Patricio y los Jardines Fitzroy. También se incluye la visita a la torre Eureka Skydeck (acceso a The Edge no incluido). Tarde libre. Alojamiento.
12
Día 12: MELBOURNE – ESTADOS UNIDOS
Desayuno incluido en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Queenstown a Christchurch para la conexión con el vuelo Internacional. Traslado al hotel en estados Unidos. Alojamiento.
13
Día 13: ESTADOS UNIDOS - COLOMBIA
Desayuno no incluido. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Colombia.

Ubicación

Tu opinión es importante para nosotros, cuéntanos tu experiencia

0.0

Overall 0

Publica un Comentario

Call Now Button
You don't have permission to register
¿Te llamamos?

Introduce tu número y te llamaremos inmediatamente.

X
¿TE LLAMAMOS?