Los Tigres de Asia

¿Primera vez en Asia?
Para conocer las nuevas super potencias mundiales que dominan el continente asiático es necesario visitar Japón, China, Hong Kong, Tailandia y Singapur vívelo con Viajes & Viajes.

  • * Alojamiento en hoteles 5* excepto Hong Kong en 4*
    * Alimentación, traslados y visitas según el itinerario
    * Boleto de tren Beijing - Shanghai
    * Guía local de habla hispana durante el recorrido
    * Líder acompañante desde Colombia por grupos superiores a 15 pax
    * Tarjeta de asistencia médica Assist Card
    * Nivelación de energía y Kit de Viaje.
  • * Tiquetes aéreos
    * Impuestos del tiquete, ni entrada y salida de los países
    * Trámites de visa
    * Gastos personales, excursiones opcionales y propinas
    * Desayuno en Los Ángeles y otros servicios no especificados
    * Suplemento de 50% de la tarjeta de asistencia médica para mayores de 70 años
    * En caso de no tomar el tiquete con la agencia aplica cargos por traslados privados
    * 2% fee bancario.
  • DÍA 01: COLOMBIA - ESTADOS UNIDOS
    Salida al aeropuerto para volar hacia Estados Unidos. Llegada, traslado en shuttle bus del hotel. Alojamiento

    DÍA 02: ESTADOS UNIDOS - TOKIO
    Desayuno no incluido. Tiempo libre. A la hora acordada, traslado en shuttle bus del hotel hacia el aeropuerto para tomar su vuelo hacia Tokio.

    DÍA 03: TOKIO
    Llegada al Aeropuerto Internacional de Narita (NRT). Trámite de entrada a Japón. Encuentro con el guía de habla hispana y traslado al hotel. Alojamiento.

    DÍA 04: TOKIO
    Desayuno en el hotel incluido. Visita de medio día por Tokio conociendo: El Santuario Shintoísta de Meiji, La Plaza de Palacio Imperial, El Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial “Nakamise”. Regreso al hotel. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento.

    DÍA 05: TOKIO
    Desayuno en el hotel incluido. Día libre para actividades personales o tomar un opcional. Sugerimos el opcional de Kamakura para conocer el Japón rural y el Buda más venerado del país. Alojamiento.

    DÍA 06: TOKIO - BEIJING
    Desayuno en el hotel incluido. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Beijing. Llegada a Beijing, capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre, almuerzo no incluido. Alojamiento.

    DÍA 07: BEIJING
    Desayuno Buffet incluido. Visita al Palacio Imperial, conocido como “La Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y El Palacio de Verano que era el jardín veraniego para los miembros de la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo comida china incluida.
    Por la noche, asistencia a una Representación de acrobacia. Alojamiento.

    DÍA 8: BEIJING
    Desayuno buffet incluido. Excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos canales cubren más de 2.000 años y al Camino Sagrado de las 13 Tumbas de la Dinastía Ming, muy famoso por sus estatuas de guardián de piedra a sus dos lados. Almuerzo Buffet o comida china en restaurante local incluida. Por la tarde, regresamos a la ciudad con parada cerca del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos. Por la noche, cena incluida de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

    DÍA 09 BEIJING - SHANGHAI
    Desayuno buffet incluido. Visita al famoso Templo del Cielo, donde los emperadores de las Dinastías Ming y Qing ofrecieron sacrificios al cielo y rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo buffet incluido. Por la tarde, salida a la estación de tren para tomar el tren de alta velocidad que dura 5 horas y media hacia Shanghái, ciudad portuaria directamente subordinada al poder central con más de 16 millones de habitantes. Es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Traslado al hotel. Alojamiento.

    DÍA 10: SHANGHAI
    Desayuno buffet incluido. Tour que incluye la visita del Jardín Yuyuan, magnífico jardín construido en 1.557 por un oficial de la ciudad llamado Yu, El Templo de Buda de Jade y El Malecón de la Ciudad, uno de los lugares más espectaculares y emblemáticos de la ciudad. Almuerzo buffet incluido. Alojamiento.

    DÍA 11: SHANGHAI - HONG KONG
    Desayuno Buffet incluido. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Hong Kong. Llegada al aeropuerto internacional de Hong Kong. Encuentro con guía de habla hispana. Traslados y alojamiento.

    DÍA 12: HONG KONG
    Desayuno en el hotel incluido. Medio día de visita en la isla de Hong Kong, la cual fue una villa de pesca con escasa población situada en el delta del río perla en la parte sur de China. Después de más de un siglo de intercambio cultural y tradicional, es ahora una de los centros financieros y comerciales más grandes del mundo. Visita al Pico Victoria: Vista panorámica del bullicioso Puerto de Victoria y la península de Kowloon. Podremos sentarnos a apreciar la espectacular vista en el famoso Movenpick Marcelino y tomar un café. Alojamiento.

    DÍA 13: HONG KONG
    Desayuno en el hotel incluido. Día libre para compras o para tomar un opcional. Visita sugerida al Monasterio de Po Lin con teleférico. Alojamiento.

    DÍA 14: HONG KONG - BANGKOK
    Desayuno en el hotel incluido. Traslado hotel – aeropuerto para tomar el vuelo a Bangkok. Llegada al aeropuerto internacional de Bangkok. Encuentro con el guía de habla hispana. Traslado al hotel y alojamiento.

    DÍA 15: BANGKOK
    Desayuno en el hotel incluido. City tour privado, incluye visita al Grand Palace. Este tour tiene tres de los más llamativos templos budistas en Bangkok: Wat Trimitr con su invaluable buda de oro (5 toneladas y media de oro sólido); Wat Po, el templo más extenso de Bangkok con su colosal buda reclinado; y El Grand Palace, uno de los más bellos ejemplos de la antigua corte Siamés, usado como residencia por los Reyes de Tailandia. Veremos palacios que fueron utilizados para diferentes ocasiones: palacio de recepción, el hall de coronación, la real casa de huéspedes, palacio de funerales y el bello buda de esmeralda.

    DÍA 16: BANGKOK
    Desayuno incluido. Mercado Flotante con almuerzo. Este interesante tour te lleva de día completo a la zona rural del Mercado Flotante de Damnnoen Saduak situado a 110 kilómetros al Oeste de Bangkok. El tour incluye la visita a Nakorn Pathom, sitio del más alto Chedi en Tailandia llamado “Pha Pathom Chedi” que es la principal pagoda en el sudeste de Asia. El almuerzo será servido en el pintoresco Rose Garden Country Resort, luego veremos el show de La Villa Thai, que nos da una introducción a la vida Thai. Presenciaremos la ordenación Monkshood, Fingernail dance, boxeo tailandés, baile hilltribe, pelea de espadas, cockfighting, elefantes trabajando, y danzas folclóricas.

    DÍA 17: BANGKOK
    Desayuno en el hotel incluido. Día libre para tomar opcionales o salir de compras. Alojamiento.

    DÍA 18: BANGKOK - SINGAPUR
    Desayuno en el hotel incluido. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Singapur. Llegada y traslado desde el aeropuerto internacional Changi hasta el hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

    DÍA 19: SINGAPUR
    Desayuno en el hotel incluido. En la mañana, city tour de medio día en Singapur. Empezaremos pasando por El City Hall, La Corte Suprema y el puerto más congestionado del mundo. Luego continuaremos con el barrio chino con una parada en el templo Sri Mariamman. Traslado hasta El Monte Faber para una vista panorámica de la ciudad. Luego procederemos a un paseo por el jardín botánico para encontrarnos con la “Vanda Miss Joaquim” y otras especies exóticas de orquídeas hibridas. Haremos una parada en el centro de joyas artesanales. Alojamiento.

    DÍA 20: SINGAPUR
    Desayuno en el hotel incluido. Tour de medio día a La Isla Sentosa, que significa isla de la tranquilidad en malayo. Ha sido transformado en un resort de placer ofreciendo una variedad interesante de actividades. Disfrute un cable escénico para ir a La Isla de Sentosa. Visita a las fascinantes imágenes de Singapur para revivir la historia y los festivales de Singapur.
    Luego salida hacia al mundo submarino S.E.A Aquarium, el primer y más grande escenario de peces de Asia con más de 5.000 especies marinas. Visitaremos El Marlion Walk y observaremos los 37 metros de La Torre Merlión. Un paseo en monorriel permite tener una vista panorámica de las atracciones de la isla y ver el puerto más ocupado de Singapur. Alojamiento.

    DÍA 21: SINGAPUR - ESTADOS UNIDOS
    Desayuno en el hotel incluido y traslado del hotel al aeropuerto internacional para tomar el vuelo de regreso. Llegada a Estados Unidos. Traslado al hotel. Alojamiento.

    DÍA 22: ESTADOS UNIDOS - COLOMBIA
    Desayuno no incluido. Traslado al aeropuerto en shuttle bus del hotel para tomar vuelo de regreso.

  • PRIMERA SALIDA 2017: Septiembre 2 (No Disponibles)

    SEGUNDA SALIDA 2017: Septiembre 12 (15 Cupos Disponibles)

  • Mapa