Puebliando por Italia

Dos semanas para repasar los orígenes de occidente. La sede del Imperio Romano, del Catolicismo y del Renacimiento. Una excelente excursión, hermosa, histórica y divertida.

  • * Alojamiento en hoteles 4*
    * Alimentación, traslados y visitas según el itinerario
    * Guía local de habla hispana durante el recorrido
    * Líder acompañante desde Colombia por grupos superiores a 15 pasajeros
    * Tarjeta de asistencia médica Assist Card
    * Nivelación de energía para estar relajado antes del viaje
    * Kit de Viaje.
  • * Tiquetes aéreos
    * Impuestos del tiquete, ni entrada y salida de los países
    * Impuestos hoteleros en Italia
    * Gastos personales, excursiones opcionales y propinas
    * Otros servicios no especificados
    * Suplemento de 50% de la tarjeta de asistencia médica para mayores de 70 años
    * En caso de no tomar el tiquete con la agencia aplica cargos por traslados privados
    * 2% fee bancario.
  • DÍA 01: COLOMBIA - MILÁN
    Salida para abordar vuelo a Milán. Cena y noche a bordo.

    DÍA 02: MILÁN - PALERMO
    Desayuno incluido a bordo, llegada a Milán para la conexión a Palermo, visita de la ciudad y alojamiento.

    DÍA 03: PALERMO - MONREALE - SELINUNTE - AGRIGENTO
    Desayuno buffet. Visita a Monreale, pintoresco pueblo normando y vista de La Concha de Oro. Visita de Selinunte ciudad de restos de imponentes templos de origen griego.
    Llegada a Agrigento, vista nocturna del Valle de los templos. Alojamiento.

    DÍA 04: AGRIGENTO - TAORMINA
    Desayuno buffet. Visita al Valle de los templos, el más completo conjunto arqueológico griego en Sicilia y continuación a Taormina. Alojamiento.

    DÍA 05: TAORMINA - CEFALÚ - PALERMO
    Desayuno buffet Recorrido. por Taormina descrita por poetas y famosos como el emplazamiento más bello del mundo. Continuación por la costa del Adriático rico en paisaje. Parada en Cefalú, balneario internacional de Sicilia. Tiempo libre. Continuación a Palermo para tomar crucero a Nápoles por el mar Tirreno. Noche a bordo.

    DÍA 06: NÁPOLES - POMPEYA - SORRENTO
    Desayuno buffet. Visita a las ruinas de Pompeya y paseo por Sorrento para admirar su hermosa bahía, hacer compras y disfrutar su ambiente turístico. Alojamiento.

    DÍA 07: SORRENTO - CAPRI - SORRENTO
    Desayuno buffet incluido. Salida en barco para Capri donde se dará tiempo libre para visitar Anacapri y para conocer opcionalmente La Gruta azul. Regreso a Sorrento y alojamiento.

    DÍA 08: SORRENTO - SIENA
    Desayuno buffet incluido. Salida hasta Siena. Llegada por las 14:00. Tiempo para almuerzo. Visita a Siena y visita a Pisa donde el grupo podrá admirar la bellísima Torre pendiente y La Plaza de los Milagros. Alojamiento en Siena.

    DÍA 09: SIENA - MONTECATINI
    Desayuno buffet. Por la mañana breve visita libre Lucca y continuación hacia Montecatini Terme. Alojamiento.

    DIA 10: MONTECATINI - SAN GIMINIANO - VOLTERRA - MONTECATINI
    Desayuno buffet. San Giminiano es un pequeño pueblo conocido como la Ciudad de las Torres. Existen 14 torres para visitar como por ejemplo La Torre Rognosa, de 50 metros de altura y una de las más antiguas. Además pueden visitar los frescos del Domo de San Gimignano.
    La Collegiata (Siglo XI), La Collegiata tiene un interior ricamente decorado con frescos del siglo XIV, del suelo hasta el techo, ilustraciones del Nuevo y Antiguo Testamento.
    En la capilla de Santa Fina se encuentra un fresco del siglo XV mostrando las torres de San Gimignano, como eran en aquella época. Palazzo del Popolo Museo Cívico - El Museo Municipal está dentro del Palazzo del Popolo. El museo contiene algunas obras de arte excepcional y frescos de los siglos XIII y XV, incluyendo la famosa Sala di Dante con frescos de Benozzo Gozzoli. Museo de la Tortura, está dentro de la Torre de la Diavola. Con instrumentos de tortura, algunos de los cuales todavía están en uso hoy en día en diversas partes del mundo. El Museo Arqueológico y mucho más. Por la tarde, antes de regresar a Montecatini breve visita a Volterra con su bellísimo centro histórico. Regreso a Montecatini y alojamiento.

    DÍA 11: MONTECATINI - CHIANTI - CASTELLINA - RADDA - GREVE ECC - MONTECATINI
    Desayuno. Hoy proponemos una maravillosa e inolvidable degustación de vinos y quesos del Chianti. Zona famosa por sus vinos. El grupo podrá conocer las poblaciones de Castellina, Radda y Greve. Almuerzo con degustación de vinos incluidos. Regreso a Montecatini.

    DÍA 12: MONTECATINI - AREZZO - CORTONA - MONTECATINI
    Desayuno a buffet Visita a Arezzo, esta pequeña perla de la Toscana. Posibilidad de conocer la iglesia de San Doménico que se encuentra en la parte ''alta de la ciudad'' es decir en el punto más lejano de donde se encuentra el estacionamiento. La Iglesia, típicamente románica, fundada en 1275 conserva un importante crucifijo de Cimabue. Esta obra es de gran importancia histórica porque Cimabue se encuentra entre los primeros artistas medievales que dio movimiento a las formas. Podrán conocer La Casa Vasari, el Vasari que fue un artista, arquitecto y escritor de biografías de artistas Italianos de 1500. Vivió en Arezzo durante el periodo de máximo esplendor de la Toscana. La Casa del Vasari, llena de símbolos del zodiaco y del tarot es sin duda uno de los lugares más interesantes a visitar en esta hermosa ciudad. Podrán visitar también La Basílica di San Francesco, esta Iglesia que se encuentra muy cerca de la casa del Vasari conserva importantes pinturas de Piero de la Francesca maestro de la perspectiva de la pintura italiana de 1500. Por la tarde vista a Cortona con su bellísima Plaza de la República y la Basílica di Santa Margherita.

    DÍA 13: MONTECATINI - FLORENCIA - MONTECATINI
    Desayuno buffet. Hoy el grupo hará una magnifica visita a Florencia, con la posibilidad de visitar las galerías del Ufizzi y del Academia, además todos los puntos turísticos más importantes de la ciudad cuna del renacimiento. Regreso a Montecatini. Alojamiento.

    DÍA 14: MONTECATINI - COLOMBIA
    Después del desayuno buffet salida hacia Milano para tomar el vuelo de regreso a Colombia.

  • PRIMERA SALIDA 2017: Abril 17 (10 Cupos Disponibles)

    SEGUNDA SALIDA 2017: Septiembre 18 (20 Cupos Disponibles)

    TERCERA SALIDA 2017: Septiembre 28 (Vendida)

  • Mapa