La India

La India es el destino que enamora siempre. Destino histórico por sus rutas comerciales y grandes imperios, no te pierdas la gran caravana en Jaipur sobre el lomo de los Elefantes insignia del país y pregunta por la extensión opcional de viaje al Tibet solo con Viajes & Viajes.

  • * Alojamiento en hoteles 4* y 5*
    * Alimentación, traslados y visitas según el itinerario
    * Guía local de habla hispana durante el recorrido
    * Líder acompañante desde Colombia por grupos superiores a 15 pax
    * Tarjeta de asistencia médica Assist Card
    * Nivelación de energía y Kit de Viaje.
  • * Tiquetes aéreos
    * Impuestos del tiquete, ni entrada y salida de los países
    * Trámites de visa
    * Desayuno en Estados Unidos
    * Gastos personales, excursiones opcionales y propinas
    * Otros servicios no especificados
    * Suplemento de 50% de la tarjeta de asistencia médica para mayores de 70 años
    * En caso de no tomar el tiquete con la agencia aplica cargos por traslados privados
    * 2% fee bancario.
  • DÍA 01: COLOMBIA - ESTADOS UNIDOS
    Salida al aeropuerto para volar a Estados Unidos. Traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento en Estados Unidos.

    DÍA 02: ESTADOS UNIDOS - DELHI
    Desayuno no incluido. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Delhi. Se cruza la línea del tiempo y se pierde una fecha. Noche a bordo.

    DÍA 03: DELHI
    Llegada al aeropuerto internacional de Delhi. Encuentro con el guía para traslado al hotel. Delhi es una gran metrópoli que combina exitosamente una ciudad ancestral con una moderna. Las dinastías la eligieron como su silla de poder por su ubicación estratégica. Después en la primera mitad de del siglo 20 mucha parte de la Nueva Delhi fue planeada por el señor Edwin Lutyens. Alojamiento.

    DÍA 04: DELHI - AMRITSAR
    Desayuno en el hotel incluido. Traslado a la estación de Nueva Delhi para abordar el tren Swarna Shatabdi Express en la mañana de Delhi a Amritsar. Llegada a Amritsar a las 1:25 PM y traslado al hotel. En las horas de la tarde visita a la frontera Wagha, frontera internacional entre India y Pakistán. Se observa el cambio de guardia a poca distancia y será testigos del apretón de manos entre las fuerzas de la India y Pakistán lo cual convierte este momento en un espectáculo encantador. Alojamiento.

    DÍA 05: AMRITSAR - DELHI
    Desayuno en el hotel incluido. Visita al Templo de Oro. El Templo de Oro se encuentra en la ciudad santa de los Sikhs, de Amritsar. Famoso por su cúpula dorada, es uno de los lugares de peregrinación más sagrado para los Sikhs. A continuación se visita Jallianwala Bagh, donde el 13 de abril de 1919, soldados británicos y Gurkha abrieron fuego sobre una desarmada población de civiles. Traslado a la estación de trenes en Amritsar para abordar Swarna Shatabdi Express a las 4:55 PM. Llegada la estación de trenes de Nueva Delhi a las 11:05 PM. Alojamiento en Delhi.

    DÍA 06: DELHI - KHAJURAHO
    Desayuno en el hotel incluido. A La hora indicada traslado al aeropuerto de Delhi para tomar vuelo a Khajuraho con Jetairways a las 10:10 AM. Llegada a las 12:55 PM a Khajuraho y traslado al hotel. Por la tarde, se visitan los templos eróticos donde los relieves en piedra de los templos son una crónica de la vida del pueblo y el tribunal de la dinastía Chandela.
    Khajuraho es famoso por sus magníficos templos, considerado uno de los ejemplos más creativos de la arquitectura de la India. Construido entre el 950 y el 1050, sólo 22 de los 85 templos originales todavía existen. Khajuraho ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, construido entre los siglos IX y X por la dinastía Chandela. Alojamiento.

    DÍA 07: KHAJURAHO - ORCHA
    Desayuno bufet en el hotel incluido. Visita a los templos del Este, divididos en dos grupos: el primero consiste en los templos de Jain que son rodeados por murallas, los otros cuatro templos están distribuidos por la ciudad antigua de Khajuraho. Son famosos por sus detalles arquitectónicos y su precisión así como la belleza de sus esculturas. En la tarde, salida a Orcha. Alojamiento.

    DÍA 08: ORCHA - JHANSI - AGRA
    Desayuno en el hotel incluido. Visita de Orcha, pueblo medieval construido en el banco del río donde se encuentran palacios, templos y tumbas cubiertas de vegetación. Fue fundada en el siglo XVI por Rudra Pratap Bundela. Fue la capital de uno de los monarcas más importantes: El Maharaja Birsinger Dev. Entre los lugares de más interés de Orcha están: el Jehangir Mahal, el Jehangir Raj Mahal, el Rah Praveen Mahal, un bello tributo a los poetas y la música Raja Indramani que inmortalizó su amor y El Templo de Raja.

    Traslado a la estación de tren Jhansi Railway Station para tomar el tren Shatabdi Exp a las 5:59 PM para ir a Agra, situada en el banco del río Yamuna. Traslado al hotel. Alojamiento.

    DÍA 09: AGRA
    Desayuno en el hotel incluido. Visita al Taj Mahal, símbolo de amor eterno, en el banco del río Yamuna. Fue construido por el quinto emperador Mogol Shah Jahan en 1631 en memoria de su esposa, Mumtaz Mahal. Fue terminado en 22 años. Visita del Fuerte Rojo tomado de los Lodhis por El Emperador Mogol Akbar en el siglo XVI. Visita del mini Taj como es llamada la tumba de Itmad Ud Dhola. Alojamiento.

    DÍA 10: AGRA - FATEHPUR SIKRI - JAIPUR
    Desayuno en el hotel incluido. Salida a Jaipur parando para visitar Fatehpur Sikri (Ciudad fantasma), la capital política de la India en el imperio Mogol en el reinado de Akbar del 1571 hasta el 1585 cuando fue abandonado, más que todo por la falta de agua. Visita a la residencia del Emperador Akbar, la mezquita y la tumba de Salim Chisti. Continuación por tierra hacia Jaipur, popularmente conocida como la ciudad rosa, la colorida capital de Rajasthan. La ciudad fue fundada en el 1728 por el Maharaja Sawai Jai Singh II, el legislador de Ameber. Alojamiento.

    DÍA 11: JAIPUR - FUERTE DE AMBER - JAIPUR
    Desayuno en el hotel incluido. Visita del fuerte Amber, el complejo del palacio que fue comenzado en el reino de Raja Man Singh. Tomaremos un paseo en elefante (Sujeto a disponibilidad) para llegar hasta el fuerte ubicado en la colina. Visita del palacio de la ciudad, una perfecta combinación de arquitectura Rajasthani y Mogol. Visita del observatorio solar Jantar Mantar, una joya astronómica con instrumentos solares que dan una precisa predicción hasta la fecha. Visita exterior del palacio de los vientos Hawa Mahal. Más tarde disfrutamos un paseo en Rickshaw (ciclorickshaw.) por el mercado local antes de regresar a nuestro hotel. Alojamiento en hotel.

    DÍA 12: JAIPUR - BIKANER
    Desayuno en el hotel incluido. Salida terrestre al estado de Bikaner, fundado por Rao Bikaji en el año 1488 AD. Él era un príncipe Rajput, descendiente del fundador de Jodhpur. Este reclina en la parte noroeste de Rajasthan y tiene una gran belleza de paisaje en el desierto con hermosas dunas de arena. En el camino se hará una práctica de meditación. Resto del día libre a la llegada a Bikaner. Alojamiento.

    DÍA 13: BIKANER
    Desayuno en el hotel incluido. Visita al Museo Ganga Golden Jubilee. Luego visita al palacio Lalgarth, el fuerte Junagarh, el cual alberga un buen número de bellos palacios, templos y pabellones, que son decorados con gran calidad y donde reposan los tesoros de la familia real. El museo del fuerte tiene una extensa colección de manuscritos iluminados, joyería, tapetes, armas, tratados y decoraciones de reyes antiguos. Alojamiento.

    DÍA 14: BIKANER - JAISALMER
    Desayuno en el hotel incluido. Salida terrestre a la desértica ciudad de Jaisalmer, fundada en 1156 por el legislador Bhatti Riput. Algunas veces descrita como la ciudad de oro, elevándose desde el corazón del desierto de Thar hecho en piedra de arena amarilla. En el camino se hará una práctica de meditación. Alojamiento.

    DÍA 15: JAISALMER - SAMDUNES - JAISALMER
    Desayuno en el hotel incluido. Visitaremos el fuerte de Jaisalmer, los templos Jain, el palacio de la ciudad. Por la tarde iremos a las dunas de arena Sam, ningún viaje a Jaisalmer está completo sin una visita a las pintorescas dunas de Sam. Un paseo en camello para admirar la puesta del sol mientras los músicos de Rajasthan deleitan con sus melodías. Es una experiencia inolvidable. Alojamiento.

    DÍA 16: JAISALMER - JODHPUR
    Desayuno en el hotel incluido. Conduciremos a Marwar, capital de Jodhur, es una ciudad desértica que alcanza el segundo lugar en tamaño en Rajasthan, distribuida en la cima del acantilado del fuerte Meherangarh. En el camino daremos haremos luna practica de meditación. Alojamiento.

    DÍA 17: JODHPUR
    Desayuno en el hotel incluido. Visita panorámica de Jodhpur, visitando El Fuerte Mehrangarh, localizado en la parte baja de una colina de arena y piedra, incluiremos el Moti-Mahal y Phool Mahal. Visitaremos también Jaswant Thada, un imponente memorial de mármol construido en 1899. Visitaremos luego El Palacio Bhawan y El Cenotaph. Alojamiento.

    DÍA 18: JODHPUR - DELHI
    Desayuno en el hotel incluido. En la mañana, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo en la tarde hacia Delhi. Traslado al hotel y resto de la tarde libre. Alojamiento.

    DÍA 19: DELHI
    Desayuno en el hotel incluido. Visita a la capital de la India con la parte de la Nueva Delhi visitando: las tumbas Humayun, el memorial del emperador Mogol Humayun, Qutub Minar construida por Qutub-ud-din Aibek. Visita a los museos de Raj Ghat y Gandhi. Visita a la reja antigua de la India, memorial construido en el año 1931 para conmemorar los soldados indios que murieron en la primera guerra mundial y la guerra de Afgan. Visita exterior la casa presidencial. Alojamiento.

    DÍA 20: DELHI
    Desayuno en el hotel incluido. Día libre para visitar los mercados Haat. Es la oportunidad para comprar los regalos. También se puede visitar otros lugares de interés histórico. Alojamiento.

    DÍA 21: DELHI - ESTADOS UNIDOS
    Desayuno en el hotel incluido. Salida hacia Estados Unidos. Llegada al aeropuerto y Traslado al hotel. Alojamiento en Estados Unidos.

    DÍA 22: ESTADOS UNIDOS - COLOMBIA.
    Desayuno no incluido. Traslado al aeropuerto para volar de regreso a Colombia.


  • PRIMERA SALIDA 2017: Abril 17 (15 Cupos Disponibles)

    SEGUNDA SALIDA 2017: Septiembre 13 (15 Cupos Disponibles)

  • Mapa