¡Entérate de los lugares más éxoticos a los que puedes llegar con Viajes y Viajes!

Artículos Recientes

Dos Semanas para Conocer la Verdadera Argentina

Por 10 años consecutivos hemos salido a visitar Argentina en el verano, durante 2 semanas hacemos un apasionante recorrido que nos lleva desde los Andes al Atlántico, desde el Aconcagua, a la cima más alta de occidente de La Pampa, visitando las 5 capitales más significativas del país gaucho: Mendoza, Córdoba, Rosario, La Plata y Buenos Aires.

Es un recorrido de folclor, vinos y gastronomía y esta vez a un precio CASI GRATIS. Desde 1,440 U$D la porción terrestre. En nuestro propio vehículo podremos hacer el recorrido descansado y parando a comer pan casero, asados del camino y frutas de cosecha. Resulta muy placentero compartir humor y canciones en nuestro vehículo. En Mendoza, ciudad de inmigrantes, vistamos los viñedos y tendremos la oportunidad de escoger entre restaurantes gourmet de alta categoría. Visitaremos el Aconcagua y el parque San Martín.

Folclor, tangos, gastronomía, vinos y quesos, la experiencia que los viajeros quieren repetir cada año.

En Córdoba, Patrimonio de la Humanidad, visitamos la Manzana Jesuítica y asistimos a dos noches del prestigioso Festival de Cosquín, con lo mejor de la danza y el canto de Argentina. Además visitamos las poblaciones bávaras del valle de Calmuchita donde el paisaje y el chivo al horno siempre están esperando. En Rosario, la capital del rio Paraná, hacemos una navegación de aventura por sus islas, comemos el pacú, pescado tradicional y visitamos el Monumento a la Bandera, expresión máxima del nacionalismo local. Aprovechamos sus elegantes peatonales para adquirir cueros y lanas al mejor precio y probamos el whisky local.

En La Plata se visitan la catedral neogótica más bella de toda América, la República de los Niños y el museo Paleontológico. En Buenos Aires tenemos incluido un show en el Café Tortoni, día gardeliano y una visita al delta del Tigre.

– Humberto Cadavid (Viajes y Viajes) –

Estaremos sugiriendo un show adicional de tango y una visita al mejor lugar para comer el bifé de chorizo, las librerías y teatros.

Publica un Comentario

You don't have permission to register
¿Te llamamos?

Introduce tu número y te llamaremos inmediatamente.

X
¿TE LLAMAMOS?