Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

Excursiones en Grupo en Asia

Somos los únicos mayoristas de viajes con oficina en Asia para nuestra operación directa. Vive, disfruta la experiencia de conocer un continente completamente diferente al nuestro, viajes que encierran cultura, historia y geografía diversa. Visitamos las ciudades que combinan playas paradisiacas, modernismo y construcciones futuristas que nos muestran porque hacen parte del nuevo orden económico mundial.

¡Viva China!

¡Viva China!

Viajes y Viajes te lleva a conocer la majestuosa y milenaria China, la de grandes rascacielos y centros financieros como Hong Kong y Shanghái, recréate con la belleza de los paisajes en Güillín y Hangzhou.

Ver Programa Completo


¡Viva Indochina!

¡Viva Indochina!

Bienvenidos a mundo completamente diferente. Vive y disfruta un viaje que encierra cultura, gente y geografía diversa, sobre la península conformada por Camboya, Vietnam, Birmania y Laos.

Ver Programa Completo


Corea y Taiwán

Corea y Taiwán

Este es el plan que combina playas paradisiacas y ciudades modernas con construcciones futuristas que muestran el crecimiento del nuevo orden económico mundial, descúbrelo con Viajes y Viajes.

Ver Programa Completo


Tigres de Asia

Tigres de Asia

Para conocer las nuevas super potencias mundiales que dominan el continente asiático es necesario visitar Japón, China, Hong Kong, Tailandia y Singapur vívelo con Viajes y Viajes.

Ver Programa Completo


¡Viva Indonesia!

¡Viva Indonesia!

Viajes y Viajes te ofrece un destino Ecoturístico, lleno de vida silvestre, bellos paísajes, deliciosa gastronomía que nos hacen entender la vida de los habitantes de Indonesia.

Ver Programa Completo


La India

La India

La India es uno de los países más poblados del mundo y también uno de los más visitados, debido a la gran riqueza histórica y cultural que alberga en cada una de las regiones en que está dividido el país.

Ver Programa Completo

¡Viva Asia! con Viajes y Viajes