África Salvaje: El Verdadero Safari

¡El Plan que lo tiene todo! Explora las grandes Metropolis en Brasil, Sudáfrica y Argentina. Descubre la vida Salvaje con 6 diferentes safaris en Kenia y Zambia, además tendrás la oportunidad de conocer la Tribu Masai-Mara y sobrevolar las fascinantes Cataratas Victoria con Viajes & Viajes

  • * Alojamiento en hoteles 4*
    * Alimentación, traslados y visitas según el itinerario
    * Guía local de habla hispana durante el recorrido
    * Líder acompañante desde Colombia por grupos superiores a 15 pax
    * Tarjeta de asistencia médica Assist Card
    * Nivelación de energía y Kit de Viaje.
  • * Tiquetes aéreos
    * Impuestos del tiquete, ni entrada y salida de los países
    * Trámites de visa
    * Gastos personales, excursiones opcionales y propinas, ni desayuno en Estados Unidos
    * Otros servicios no especificados
    * Suplemento de 50% de la tarjeta de asistencia médica para mayores de 70 años
    * En caso de no tomar el tiquete con la agencia aplica cargos por traslados privados
    * 2% fee bancario.
  • DÍA 01: COLOMBIA - BRASIL O ARGENTINA
    Llegada a la ciudad de Sao Paulo o Buenos Aires. Recibimiento en el aeropuerto y traslados al hotel. Alojamiento.

    DÍA 02: BRASIL O ARGENTINA - NAIROBI
    Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo internacional con destino a Nairobi. Noche a bordo.

    DÍA 03: NAIROBI
    Llegada al Aeropuerto Internacional de Nairobi. Los recibirá personal de habla hispana y se hará el traslado al hotel. Alojamiento.

    DÍA 04: NAIROBI - RESERVA NACIONAL MASÁI MARA
    Salida por carretera a Masái Mara, la reserva más famosa de Kenia. Sus 320 km2 de sabana, bosques y ríos, crean un ecosistema único por su gran valor ecológico y por su enorme biodiversidad. Llegada al hotel.
    Por la tarde, realizaremos el primer safari y haremos reconocimiento del área. Alojamiento en El Lodge. Desayuno + almuerzo y cena sin bebidas.


    ¡Muy importante!

    La reserva Masái Mara es famosa por su población de leones y por ser el hogar de especies amenazadas tales como el rinoceronte negro, el hipopótamo que se encuentra en los ríos Mara y Talek y el guepardo (animal terrestre más rápido del planeta), habiéndose reducido notablemente su número de ejemplares. Otro carnívoro que puede ser encontrado en gran número es la hiena manchada.

    Los "Cinco Grandes" leones, leopardos, elefante africano, bufalo africano y el rinoceronte negro habitan en Masái Mara. La población de rinocerontes negros que había sido relativamente elevada hasta 1960, diminuyó bruscamente en la década de 1970 y comienzos de la década de 1980 a causa de las actividades de cazadores furtivos, llegando a ser de menos de 15 ejemplares.

    DÍA 05: MASÁI MARA
    Será un día lleno de experiencias únicas, recorreremos la reserva al mejor estilo del safari africano. Será fácil observar grandes manadas de ñus, cebras y gacelas. Estos atraen también a los grandes depredadores como leones y guepardos, especialmente por la mañana, cuando salen de cacería.
    En la tarde nuevamente haremos safari. Alojamiento en El Lodge.
    Desayuno + almuerzo y cena sin bebidas.
    Más experiencias de viaje

    Este rincón de África permite que cada viajero “viva su propio documental”. Los escenarios de la sabana, documentados en películas como 'Memorias de África' o ‘Mogambo’, no pueden sino colmar las expectativas de cualquiera que haya soñado con hacer un safari.
    En estas tierras también se encuentran algunos campamentos de lujo. Cada día vehículos salen por la mañana y por la tarde en busca de los animales salvajes que habitan estos salvajes paisajes. Algunos sólo pueden ser vistos a gran distancia, como es el caso del guepardo o los enormes elefantes, por eso te recomendamos una cámara profesional con lente gran angular. La sorpresa es aún mayor cuando nos encontramos con familias enteras de estos gigantes de la sabana a tan sólo escasos metros del vehículo.


    DÍA 06: MASÁI MARA
    En este día se tendrá el mayor acercamiento a los lugareños de La Gran Reserva Masái, podrán convivir con los Masái algunas de sus expresiones culturales más emblemáticas, será una mañana llena de experiencias Masái.
    En la tarde safari. Regreso al Lodge. Alojamiento.
    Desayuno + almuerzo y cena sin bebidas.


    ¿Sabías que?

    Los masáis son un pueblo estimado de unos 880.000 individuos, que viven en Kenia meridional y en Tanzania septentrional. Hablan “Maa”, que es una lengua nilótica oriental, pero muchos de ellos son capaces de expresarse correctamente en Suajili e Inglés. La mayoría de los masáis mantienen su religión tradicional, aunque en los últimos años algunos se han convertido al cristianismo.


    DÍA 07: MASÁI MARA
    Tendremos nuevamente un día lleno de experiencias con El Verdadero Safari africano, en la mañana y en la tarde saldremos a la sabana, esperando encontrar todo tipo de fauna salvaje, leones, leopardos y otros animales serán nuestros acompañantes durante el último día en la reserva. Regreso al lodge. Alojamiento.

    DÍA 08: MASÁI MARA - NAIROBI
    Regreso por carretera a Nairobi. Llegada al hotel. Alojamiento. Desayuno.

    DÍA 09: NAIROBI - LIVINGSTON
    Salida del hotel al aeropuerto de Nairobi para tomar el vuelo con destino a Livingston (Vuelo no incluido). Llegada al Aeropuerto de Livingston. Traslados al Hotel, recibimiento con bebida de Bienvenida. Alojamiento. Desayuno.


    DÍA 10: CATARATAS VICTORIA
    Visita guiada de Las Cataratas Victoria con guía de habla hispana. En la tarde crucero para ver la puesta del sol en el río Zambeze. Alojamiento.
    Desayuno.

    DÍA 11: CATARATAS VICTORIA - JOHANNESBURGO
    Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Johannesburgo (Vuelo no incluido). Llegada al aeropuerto, recibimiento por un guía de habla hispana y traslados al hotel. Alojamiento.
    Desayuno.

    DÍA 12: JOHANNESBURGO
    Durante este tour se apreciará La Torre de Brixton y el Centro Carlton también conocido como "El Principio de África", también se visitará La Corte Suprema y la vieja Bolsa de Valores.
    Podrá apreciar la hermosa ciudad de Johannesburgo con sus edificios altos, toda la magia y la cultura también en algunos de sus vendedores ambulantes.

    También verá el puente Nelson Mandela, la base de la Corte Constitucional y la prisión donde fue cautivo del gran líder africano, todo esto viajando a través de los suburbios del norte de la ciudad.
    Desayuno + almuerzo.

    DÍA 13: JOHANNESBURGO - CIUDAD DEL CABO
    Traslados al aeropuerto para tomar vuelo a Ciudad del Cabo. Llegada al aeropuerto, recibimiento y traslados al hotel. En la tarde visita a la ciudad incluyendo La Montaña Mesa. Regreso al hotel. Alojamiento. Desayuno.

    DÍA 14: CIUDAD DEL CABO
    Día completo para la visita de Península, tomando una de las rutas más espectaculares de toda Sudáfrica. Mientras hace el recorrido podrá tomar fotos espectaculares de la increíble fauna y flora, además de poder apreciar los dos océanos que rodean Sudáfrica. La primera parada será en "Hout Bay" o Timber Bay, donde tendrá la opción de subir a un barco para un mini-crucero a una isla habitada por una colonia de focas del cabo (Costo de la embarcación está incluido).

    Después si el clima lo permite, podrá subir al pico de Chapman para apreciar la imponente vista desde tal altura. A continuación, seguiremos con la visita de la Reserva Natural de Buena Esperanza, en donde podrá ver El Cabo de Buena Esperanza, tendrá la opción de tomar el funicular (el costo del teleférico está incluido) hasta el antiguo faro y disfrutar de las vistas de la famosa "Bahía Falsa". Va a viajar a "la ciudad de Simón," el hogar de la Marina de Sudáfrica y su sede. También visitará una famosa colonia de pingüinos africanos, una especie que se encuentra en grave peligro de extinción. Regreso al hotel. Alojamiento. Desayuno + almuerzo.

    DÍA 15: CIUDAD DEL CABO - BRASIL O ARGENTINA
    Mañana libre. A la hora prevista traslado con guía / conductor de habla hispana al aeropuerto de Ciudad del Cabo para tomar vuelo con destino a Buenos Aires. Llegada al aeropuerto de Buenos Aires, traslados al hotel. Alojamiento. Desayuno.

    DÍA 16: BRASIL O ARGENTINA - COLOMBIA
    A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con rumbo a Colombia. Desayuno.

  • PRIMERA SALIDA 2017: Febrero 12 (No Disponibles) Febrero 24 (No Disponibles)

    SEGUNDA SALIDA 2017: Octubre 4 (No Disponibles) Octubre 10 (20 Cupos Disponibles)

  • Mapa